por el copyright, que lacras… igual subieron el audio
La Vela Puerca y Su Gente – Esa banda amiga que me aguanta el Corazon – www.lavelaysugente.com.ar » Blog Archive » Descargate el Audio de La Vela en GEBA
algo es algo je
por el copyright, que lacras… igual subieron el audio
La Vela Puerca y Su Gente – Esa banda amiga que me aguanta el Corazon – www.lavelaysugente.com.ar » Blog Archive » Descargate el Audio de La Vela en GEBA
algo es algo je
Aaaaah fueron??? Que copadoo locooo!!! Envidiaaa!!
En el Cosquin Rock,muchos se quejaron(de los qe lo vieron por tv),por eso,que estaba hecho mierda y que no era el mismo recital de siempre.
A mi,en el Cosquin,no me emocionó mucho,estuvo bueno,pero no de 10.
Escuchar el audio es nefasto jaja , me lo baje todo y estoy dejando un par nomas . Pero el vivo estuvo muy bueno
Es el que grabaron?
Ni ahi que tiene el audio en vivo no? sono para el orto
No, es el audio del cd, obvio.
a ver si me encuentro :oops:
salirrrr del mismoooo callejooooooooooooon
Menos mal que la gente en ese salto un poco sino se iban a ver todos quietos . Me deja re manija el ultimo cd de la vela cada vez que lo escucho
No me gusto el efecto de la gente cantando, quedo medio choto eso. Lo demas es excelente, igual sigo esperando algun video del 2do cd del ultimo album
Ticketek Argentina - Entradas para LA VELA PUERCA
12 y 13 de septiembre en el teatro de flores
esconden la promo 2x1 de la nación cagones de mierda
LOCURA
El Tecladista de la Banda Uruguaya No te va gustar, Marcel Curuchet, tuvo un accidente en su Moto en la ciudad de NY donde se encontraban de gira, su estado es delicado. Muchas Fuerza para un gran músico uruguayo que varias veces interpreto en vivo el tema “En el Limbo” junto a La Vela Puerca.
No sabia donde ponerlo
Fallecio
Murio nomas… Redirecting...
A Contraluz es lo mas grande que hay
Se siente su muerte,no soy re mil fanática como de La Vela,pero duele.
La Vela Puerca en La Viola | TN.com.ar | Todo Noticias
Re viejo pero nunca lo vi jajaja