que fiesta recien llego
Yo recien llego . Muy bueno tambien , pero los temas del nuevo cd son excelentes pero no se ponen en la gente una lastima . Mucha gente , pude escuchar en vivo Va a Escampar , que pedazo de temaa
Sensaciones encontradas. Ir a un recital de la Vela es un ritual único y no hay forma de pasarla mal, pero fue raro: Tocaron todos temas del disco nuevo y había muchas personas que no lo conocían.
Después la parte “lenta” fue demasiado lenta, y en un momento dijeron “Bueno, volvemos en 5”…jaja, manejate! todo bien. Y ahí como que se cortó el recital un pocoy después arrancó de vuelta y terminó ESPECTACUCLAR con todos los temas viejos.
Menos mal que cerraron con El Profeta, si no la tocaban rompía todo. Pero todo en serio (?)
Yo pase mi etapa de ir a ver a la vela. Fui a 3 o 4 shows, pero ya hace 3 años que no voy. Los dos ultimos cds me tiraron abajo un poco, pero me alegro que la hayan pasado bien. ¿Como canto el enano? ¿afino algo? jaja
Por lo que habia escuchado en Uruguay hace poco que estaba hecho mierda , canto bastante bien
Las canciones del nuevo cd son barbaras pero no para un recital , no se pusieron nada
Comparto. En un momento dijo el enano: “Bueno, ahora también otra nuevita” y se escuchó un “nooooooo” y después tocaron El Viejo jajaja
Es que canto las 18 del cd nuevo no ? Es demasiado es mas de medio recital
Del primer cd : Vuelan Palos y Mi Semilla
Del segundo : Por la ciudad ( estuvo muy buena ) , El Viejo , El Profeta , Jose Sabia
Del tercero : Llenos de magia , Sin Palabras , De Atar , Va a Escampar , Zafar , Doble filo , Haciendose pasar por luz
Del cuarto : La sin razon , Colabore
33 temas
Sísí, cantó las 18. Por lo menos eso habían dicho que iban a hacer. Duró casi 3 horas el recital.
Me gusta mucho “Todo el karma” del nuevo CD. Para mí faltó Escobas, que es de mis favoritas.
Para mí estuvieron mal mechadas las canciones, podrían haberlo hecho más dinámico poniendo todo.
este tipo subió todo
lavelaysugente - YouTube
cra’
Yo es la segunda vez que lo veo , la anterior fue en el 2006 y conocia pocos temas . Pero me hubiera gustado un recital sin todas las nuevas , ahi estaria el agite
Ahora igual mañana me voy al laburo escuchando Piel y Hueso porque son canciones barbaras , pero hay que ver si la gente todavia no las sabia o realmente no motivan para el vivo , en 2 años no las cantan mas
aca en el recital gratis q hicieron en la playa tmb metieron un 90% de temas nuevos
por lo menos metieron altos temas de los viejos
La jermu del enanoooooooooooooooooooooo. Estuvo relativamente bueno, vivi mejores.
tendrían que haber tocado razon de ser, se re ponia
Yo esperaba Por Dentro . Y una personal que me gusta es Su Racion , pero no creo que la canten seguido
su racion creo que la cantaron cuando la presentaron nada màs JAJA, dios mio se de cada uno que fue, que bronca loco
llegue hasta la vaya y casi fallezco, de pedo no morí :lol: y pueblito con su uniforme adidas reggae que no escucha cuando le hablan
jajaj posta me hablaste ? Otra piba conocida tambien me vio pero no me saludo y eso que fui solo , desde las 8 hasta la 1 solo
viejo sacaron todos los videos, que hijos de puta
y seguro por que grabaron algo