esta dividido, tiene el rock el en primero y lo mas tranquilo en el segundo. despues voy a fijarme bien porque no preste atencion bien a los ritmos y eso que lo escuche 20 veces, pero es mas tirando al rock del impulso que se relaciona con el ponerse viejos, je
Y bueno pero yo creo que eso va de la mano con el crecimiento personal, deskarado es una fiel imagen de la rebeldía adolescente contra todo lo que se cruce y después van parando la pelota, si bien mantiene el ojo critico el estilo es mas ‘sereno’
Voy a esperar a escuchar todo el cd para dar mi opinion. Hasta ahora escuche los primeros 2 temas y me parecieron bastante malos… Pareciera que estoy escuchando masacre o una banda asi. O green day en castellano, no se. Parece punk. LVP fue la unica banda que me gusto en serio (la conoci antes del 3er cd pero la empece a escuchar en serio despues del 3ero) y los primeros 3 cds me parecen excelentes. La unica banda que me conocia todos los temas, que averiguaba cuando eran los recitales, que fui a ver mas de una vez. Cuando salio el 4to fui corriendo a comprarlo, lo escuche y me lleve una desilusion. Ahi como que el publico de LVP se dividio me dio la sensacion, entre los que les gustaba ese CD y siguieron a full con la banda, y entre los que no y la dejamos un poco atras. Yo siempre dije: muchos ya estan bien predispuestos con el CD porque es de LVP. Y si ese mismo CD lo hubiera sacado Arbol ponele quizas les parecia una cagada. Pero como es LVP lo escuchan mil veces y se tratan de aprender los temas. Y no juzgan realmetne al CD como lo que realmente es.
Concuerdo con lean, hasta “a contraluz” LVP fue la banda que mas marco mi adolescencia. Me lleve una gran desilucion con el impulso, para este nuevo cd tienen mi credito abierto solo porque es LVP. Veremos
Yo lo acabo de escuchar y me parecio malisimo. Y con este CD concluyo una linda etapa que fue LVP. Ya no me interesa ir a sus recitales (no me parecieron muy buenos tampoco), ni nada.
A mi el Impulso me parece un discazo pero viendo que el que este sigue ese camino no se si es tan bueno el camino que eligieron, yo hubiera pensado que ese cambio era para dar un aire nuevo y quizá volver al ska despues, pero no.
muchas gracias!! estoy en el exterior y se me iba a complicar para conseguir el disco…bajando y escuchando a ver que onda, eso si cuando vaya a uru de cabeza me lo compro