jajajaja lo unico qe qiero es verlos,lo demas no importa!! asi qe si consigo la guita,seguro voooy!!
Justoo necesitaba a alguieen pa ir,xqe no conozco Rosario!!
A nosotros nos re clavaron cn Jose Sabia,la esperee toda la nocheee!! Y cdo tuve la lista de temas en mis manos,y vi qe figuraba…qeria matarloooooos!!! Me dio mucha bronca!
Venite en tren, no es de lo más cómodo, pero tiene la ventaja q es barato.
No tengo idea horarios ni el precio exacto, pero se q llega hasta Tucumán desde Rosario…
Pero es que practicamente de “El Impulso” no te tocan ningun tema.A mi me encanta “Para no verme mas” y me acuerdo que la unica vez que lo tocaron fue en Cosquin Rock,y antes el Enano salio a decir que aunque sus compañeros de banda no querian,a el le parecia que lo tenian que tocar.
Despues tocan “El Señor” o “La sin razon”,pero por ejemplo “Fragil”, “Su racion” o “Neutro” NUNCA pero nunca los han tocado.
Quizas se dieron cuenta que desbarrancaron con su ultimo cd. Encima si hay algo que me gustaba de LVP es que se tomaban un tiempo en sacar cds. No sacaban seguidos para vender mas. Entonces deberian estar mas trabajados, no lo ultimo que hicieron. Vamos a ver cuando salga el nuevo.
El 10 tocan gratis en Montevideo, por los festejos del bicentenario uruguayo, también tocan las pelotas, el cuarteto de nos y unas cuantas bandas mas hay 4 escenarios simultáneos.
Va a ser una fiesta
La Teoría
sept. 28, 2011
Amigos, ya está en producción “Piel y Hueso”, nuestro quinto disco. Hoy, además, mandamos a las radios el primer corte que se llama “La Teoría”. Saludos. LVP