NO LLEGA MAS!
diez mil canciones de protestaa AA A a aaaaaa
NO LLEGA MAS!
diez mil canciones de protestaa AA A a aaaaaa
Espero que este bueno este cd que estan por sacar. Este tema que subio el presi voy a tratar de no juzgarlo porque el audio no es el indicado, aunque la verdad mucho no me ilusiono. Pareciera que esta desafinando de lo lindo el enano, pero bueno, veremos.
No veo las horas qe salga el nuevo disco!!!
El tema nuevo no me llamo mucho la atencion,pero como decis vos Lean…el audio no ayuda mucho…veremos!!!
Vuelvaaan a Tucuman,sino 29/10 a Rosario!
Casi 3 años tarde,pero lo muevo al subforo correspondiente.
Una pregunta a los 6 que pusieron a “El impulso” como mejor CD: ¿desde cuando escuchan a la banda? (aclaro por las dudas que podria llegar a parecer que mi pregunta es malintencionada pero desde ya que no)
Yo vote desde el celular y me equivoque :mrgreen:
Eras el unico que esperaba que responda
Me gusto…igual lo que mas me llamo la atencion del video es que no esta rafael en la guitarra y si no me equivoco el otro guitarrista es guzman mendaro de hereford, terrible guitarrista pero es otra onda
A mi el impulso fue el disco que mas me costo entrarle hoy en día lo escucho bastante depende de mi estado de animo…eso si para un toque no me gusta…
Ni me acuerdo cual disco vote asumo que haya sido el deskarado que fue el disco por el que los conoci…hoy en dia tal vez mi disco preferido sea a contraluz
Nota sobre su nuevo disco…comienza en el minuto 1…
Tema nuevo
Letra del tema
Esa verdad que no molesta
el beso para festejar
diez mil canciones de protesta
y un amigo mas
que abrazar
esa guiñada que conmueve
esa mano que hace dudar
ningún paraguas cuando llueve
una joda más que aguantar
otro miedo más que aplastar
Y así vivir
la valentía de sentir
la vida mata de principio a fin
el desamor
no hay alegría sin dolor
y todavía falta lo mejor
El sueño que anda a la deriva
sube la bronca una vez más
la relación que no termina
una apuesta más
que lográs
una pena que
no llorás
Y así vivir
la valentía de sentir
la vida mata de principio a fin
el desamor
no hay alegría sin dolor
y todavía falta lo mejor
Me brota un llanto
que solo alimenta
la más lenta frase
de mi voz
Me nacen flores
desde las heridas
que mi vida
huele sin temor.
DESCARGAR TEMA: tema nuevo LVP - 2011 – [by YouTube.com/4gabo4].mp3 - la, vela, puerca
tengo un amigo q es recontra fanatico de la vela, pero es su vida realmente
Que les pareció a los que fueron? A mi me encantó para variar muy loco que hayan abierto con tema nuevo creo que nadie lo esperaba.
Este domingo tocan en Mendoza… Chances de que no vaya?
pobre :mrgreen:
La vela en la semana del estudiante toca en Junin gratis, me llego la data!! yo voy a ir si o si, no me lo pierdo. Despues les pongo bien la fecha
sisisi el 21!!! sabes como voy de cabezaaaaaaa
INCREIBLE EL RECITAL LA CONCHA DE MI VIDA
“La Vela puerca” empezó como un dicho entre amigos; así como ahora se nos ha dado por decir “fresco y saludable”. Con el Nico y el Santi cuando íbamos a quemar un faso, decíamos “vamo´a hacer una vela puerca”. El término “vela” como sinónimo de “porro” no es un invento, se usa en Brasil. Santiago Butler, el guitarrista, era el que más jodía con eso y muchos ya lo conocíamos como “el Vela”. Lo de puerca salió, bueno… por lo puerco que es uno ¿no?.
En ese momento quemar un faso era algo mal visto así que empezamos a hablar de “vela puerca”. El único que quería ponerle nombre a la banda era yo, todos los demás decían “somos un grupo de amigos que tocamos, pero no una banda”. “¡No me rompan las bolas!”, decía yo, e insistía. Al final lo logré. ¿Qué nombre le ponemos?, nos preguntamos… demoramos unos tres minutos y medio hasta que dijimos: “¡La Vela Puerca!”. Fue mucho más díficil decidirse a tener un nombre que encontrarlo.
Esto tendrìa que estar en la primera pagina!
jaja terrible!! el 21, buenisimo, de la cabeza, voy a ir con una banda de amigos supongo. Nos veremos alla los que vayan
Hoy podemos confirmar que los chicos de LVP ya tienen todo listo para lanzar su quinto disco, anunciamos que se llamara “Piel Y Hueso” producido por Rodrigo Gómez, el 29 de octubre se dará una pre- presentación en la ciudad de Rosario, pero la presentación Oficial se dará en la Ciudad de Bs As a principios de Marzo, “Todavía falta ensayar los temas, y preparar la escenografía nueva…” comentó Sebas.
Tanto va a haber que esperar? que mala onda:P
Recien llego del recital que se hizo aca en Mendoza la verdad que estuvo muy bueno aunque el del año pasado estuvo mejor… metieron 3 o 4 temas nuevos y dejaron un par afuera pero igual estuvo genial.
Yo no aguanto mas la espera!! Ojala pueda ir a Rosario en octubree!!