Estoy teniendo ciertos “desamores” con lvp. No me gusta su ultimo cd, los shows que estan haciendo. El mejor que fui fe obras 2008. Fui a luna park 2006, quilmes rock 2008 y malvinas argentinas 2009. No me gusto malvinas argentinas y ya ni ganas de ir me dieron. Ademas el ultimo cd es una verga en todo sentido. Hay que ver cuando saquen un 5to cd (tenia entendido que dentro de poco) y eso puede marcar un quiebre con la banda. O retomo o dejo, pero algo parecido a “el impulso” paso.
El impulso cada vez le encuentro mas gusto, no es bardero pero a mi cirterio estuvo bueno el break. El que va a salir son 18 temas, 12 de ska jodido para reforzar el vivo y 6 más tranqui, asi que tengo las expectativas a full.
Puede ser, ojala que si. Pero por ejemplo, yo tuve un problema y cuadno me pasaron los cds de la vela no me pasaron de no olvidar en de bichos y flores. Y lo escuche recien despues de el impulso, y cuando lo escuche fue: si, esto es lo que me gusta. Para escuchar el ultimo cd escucho arbol. Yo sostengo que si el ultimo cd fuera de otra banda el 99% de los que escuchan la vela puerca no lo escucharia
Que grande la Vela, que ganas de ir a verlos, quiero que salga ya el nuevo cd.
A mi el impulso me encanto, creo que es el que mas me gusta o pega en el palo.
Y… son cosas distintas. La vela puerca, o Bichos y flores son totalmente barderos. Ya con el impulso el tema politico quedo bastante de lado por cuestiones obvias :mrgreen:
Fui a varios recitales de la Vela, pero el que más rescato es cdo fuimos en tren con Fer, su novia (pollera), Chuki y Facu a Mar del Plata a verlos. Pasamos esa noche en lo de Leo (hijo eterno). Encima a la salida del boliche casi se pudre con unos pibitos de Rosin, alto viaje.
sarpado, como perdiste las fotos de ese recital!! nunca estuve tan gede y tan loco, que buen recital, que buenos los recitales que son en lugares chicos, me encantan.
Tengo la imagen de nosotros 2 yendo cada 2 temas a buscar birras a la barra, jaja. Y en un momento escuchar que arranca ALTO tema y salir corriendo jajajajaja no me acuerdo cual era
yo estuve en ese recital terrible!, en las canteras del parque rodo …fue de una serie de recitales que organizo la cerveza patricia la entrada la canjeabas con 3 tapitas de cerveza, y no se si ponias guita arriba tambien, fue viernes sabado y domingo, la vela el sabado y el viernes y docmingo creo q un dia tocaba buitres y el otro no me acuerdo…fue en diciembre y no tocaron el viejo je…no me acuerdo si fue 2001 o 2002
Buena banda 4pe…el cantante esta re loco…pirata, sacamela, tocata mananera, estan muy buenas…otra de las bandas uruguayas que me gustan es marulata sobre todo el primer disco(Rebelion de luna)…sacaron un segundo ahora que no lo he escuchado