La Vela Puerca - 17 Julio - Est. Malvinas Argentinas

Voy, Potosí voy! QUE BUENA VERSIÓN METIERON AYERRR

Lástima que se escucha medio mal

//youtu.be/3Ydo_Lwp2SA

:stuck_out_tongue:

ah, no grabaron todo el recital:lol:

mira como adelante algunos no cantan!! dios mio CARETAS

Hay gente que no le copa cantar, como en la cancha xD

05/08/2010 : ARG, Mar del Plata, Abbey Road.
Av. Juan B. Justo 620.
Entradas: ($ 70).
- www.tixser.com/velapuerca
- Locuras

me dieron ganas de llorar…
necesito una recomendacion…
resulta qe supuestamente este sabado tocan aca en Tuc,pero qe pasa: hace una semana decian qe se suspendia,hoy llame al club donde tocarian y me dijeron qe las entradas si estan a la venta pero no se sabe si se suspende o no…
Qe me recomiendan hacer,comprar la entrada mña, o ir directamente el sabado,comprar ahi la entrada y ver si se hace o no…o directamente arriesgarme y no ir…???
en la pag de La Vela esta la fecha qe tocan aca,pero cdo voy a ver el tema de las entradas dice qe no hay ningun evento ese dia!!!
me qiero matar,no se qe hacer,encima a mi me re caga el hecho qe viva a 80 de donde se hace el recital,xqe si no se hace tengo qe volver, y ver si encuentro cole…:confused::cry::cry::cry:

toca en abbey road… y es para mayores asique lo siento mucho

ahora en TN estan por pasar un especial de rock de uruguay

Malditos recitales para mayores de edad…

anoche estuvo en Córdoba, pero estoy guardando money para la primera fecha asique pasé

Vuelvo a preguntar…

Alguien sabe cuando toca la Vela en Chile?..

Abrazo!

en su pagina no dice nada maestro, si me llega algun rumor te aviso, lo màs cerca creo que es bariloche

Domingo 15 de Agosto tocan en Mendoza, ya confirmaron y todo! … De cabeza que voy a ir :slight_smile:

cualquiera si ya fui a ver zona ganjah alla

estan haciendo la gira x Argentina,hasta septiembre si no me equivoco…
y despues qe se dedican a hacer el nuevo disco
tendras qe ir a Mendoza…es algo qe no podes perderte x nada del mundo:D

amigo es para mayores en serio, para que te vamos a mentir?

al final volvi antes de lo previsto a mardel

asique el jueves sale Vela con fraccion de la banda del melon :heart:

con los lideres tenés que decir jajajajaja, 2 díaaas

pf, que lideres ni lideres… los boludos que quedan frente a las camaras pero manejan todo otros:P

los viajes estos los metemos los cabeceras, los mulos se quedan cuidando los trapos aca en el barrio, vamos a ir calzados igual por que por ahi metamos alguna sorpresa