Viajas a trelew también?
Vamooooooo, vamoooooooooo la velaaaaaaaaa
Vamooooooo la velaaaaaa, de mi corazóoooon
otra vez vuelan palos fue una verga! pero buen, como empezo increíble en el estado en el que estaba a la sexta cancion no daba más jajaja
¿Por qué una verga?
Increíble como se puso Va a Escampar!!
El 3 de septiembre de nuevo no?
Sii, el 5 en mardel … sacan micros ![]()
como me perdi el bordo
, aver si este puedo…
Sisí, habrá que volver a ir, jaja.
Muy bueeeeno. empezó con todo, y bajó de una manera increíble, pero bueno mejor para los que no teníamos airee jaja
Vuelan palos sin vientos es como que le fala algo, la esencia, el ritmo mas pegadizo y poppular de contagiar a la gente con el ‘vamoo, vamo la vela, vamo la vela de mi corazóon ohh’
El Ojo Moro estuvo espectacular:
no puedo comparar este malvinas con el del año pasado por que el año pasado fue unico por el cantador, pero el arranque de este fue increible
escobas
mañana
el ojo moro
potosi
sin palabras
doble filo
y algunas más movidas que no me acuerdo asi fue el arranque, hasta que bajo a respira y la cago jaja
Muchachos alguien sabe si la Vela va a ir a Chile?..
acá están el 23/7
El documental estuvo re bueno, pero al final se hizo un poco largo…la gente estaba ansiosa.
El comienzo:
El final:
Me parece que te gustó un poco el recital no Gatác??? INCREIBLE PROFETA, para mi el mejor tema de la Vela.
Fue increíble. Yo pensé que no iban a tocar El Profeta ni Zafar y se pudría todo.
Por suerte fue Zafar-El Viejo-El Profeta. Lo más.
En un momento se me salió la zapatilla, pensé que la perdía.
Aca en mar del plata tocan en gap o en el estadio?
tocaron jose sabia?:oops:
El que venga a ver a la vela puerca que me digan donde toca por favor, asi voy a locuras y compro la entrada