La única diferencia entre Passarella y Aguilar es la papada.

Esto lo dijo Rial el otro día en su programa por la Red y me olvidé de comentarlo.
Basicamente hacía referencia a la auditoría y la aprovación del fideicomiso.
Hacía chistes como Daniel Alberto Aguilar y Jose María Passarella; y boludeces de esa índole
Si bien Rial es un personaje sin códigos y totalmente deleznable que siempre es amigo del mejor postor;es para pensar su comparación?.

Lo pongo en campo de juego para que lo vea más gente.

Esto lo dijo Rial el otro día en su programa por la Red y me olvidé de comentarlo.
Basicamente hacía referencia a la auditoría y la aprovación del fideicomiso.
Hacía chistes como Daniel Alberto Aguilar y Jose María Passarella; y boludeces de esa índole
Si bien Rial es un personaje sin códigos y totalmente deleznable que siempre es amigo del mejor postor;es para pensar su comparación?.

Lo pongo en campo de juego para que lo vea más gente.

No, para nada, no me parece, creo que nadie puede ser tan nefasto e hijo de puta como Aguilar e Israel.

totalmente en desacuerdo, Passarella ya hizo mucho más de lo que hizo Aguilar en 8 años

Rial todavía la tiene adentro que no ganó D’Onofrio.

Y abrir este tema ahora me parece totalmente oportunista.

Coincido con lo primero pero lo segundo no sé si fue tan adrede el tema.

Quien es ese pelotudo? Que ni hable ese mamarracho, hiso campaña para donofrio.

Esto hay que tomarlo como cada cosa que dice Rial.

rial que la fume… van 8 meses… a aguilar tardo 7 años en criticarlo, puto!

que se meta los comentarios en el orto, el huevo duro como le diria un cabeza q conocemos !!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No podes poner de titulo de thread una frase de Rial, del dei si, pero de Rial…

La papada llega en 2 años, quedate tranquilo, se esta poniendo gordito el Kaiser :lol:

no solo que lo dijo rial sino que fantino y el beto alonso lo compartieron…

como la tienen recontra adentro ,
rail la reconcha de tu madre

¿Quién fue el DT durante el 25% del mandato de Aguilar?

No sé si mucho más. En realidad, está siendo un digno continuador… :evil:

Esto quizás es lo más discutible, justamente, el sentido de oportunidad de Rial, y el hecho de que los mismos que critican ahora, se callaron durante 7 años. Entonces, uno duda de la finalidad de estos seres execrables para hacer la crítica. Lo mismo que la crítica de Fantino con respecto a la auditoría.

Ambas son críticas recontra válidas. El problema es quién es el que lo dice. Si saliese a decirlo Víctor Hugo, que lo despedazó a Aguilar cuando NADIE lo criticaba, sería otra cosa. El problema acá es que el hecho de que estos hijos de puta lo critiquen, hace que se tome la crítica como de quién viene. Y la crítica tiene sus argumentos.

Abrazos, Martín.

Rial me la chupa, más allá de que me parezca que muy pocas cosas cambiaron.

Hubiera puteado en años anteriores.

Ríal es un cáncer, un parásito social, como Tinelli, y lo que diga esta clase de gente debería tener a todos sin cuidado.

No obstante Passarella me parece un inepto, y medio chanta, por no decir bastante…

De acuerdo con vos con respecto a Rial y la ola de gente que esta acaparando los medios… son indignantes.

Sobre Passarella, no concuerdo con lo que decis ya que con solo ver la gente que se saco de encima y las cosas que estan haciendo, no solo en el futbol, si vas al club y miras te das cuenta que muchas cosas cambiaron y no digo solo en lo futbolistico; hay que tener en cuenta que DAP es el presidente de una institucion como River que es la mas grande del pais y cuenta desde guaterpolo hasta patin y todos son organizaciones en las que river se destaca y se hacen muchisimas mejoras.
Por eso digo no creo que DAP este haciendo mal, creo que decir que River no entro en un meseta es decir mucho y donde se comienza el ascenso!
Miremos un poco mas alla de lo que es el futbol y como dice la seccion la institucion!
Conclusion= Passarella millon mas que Aguilar y Rial como dice el gran filosofo que me la chupe:mrgreen:

Rial tiene la misma credibilidad que vos, por un simple motivo: son personas a las que las mandan a decir cosas para modelar la opinión pública.

Me estás diciendo a mi?
8|8|8|8|8|

No, al de arriba mío jaja.