La ultima peli que viste

Vi un solo tema de peliculas en las primeras hojas , que es para hablar de peliculas viejas que te gustaron mucho .
Ahora hago este para poner la ultima pelicula que vieron , ya sea en Dvd , en el cine o en el cable y si es para recomendar o no .

Yo estas ultimas dos semanas , hacia banda que no iba al cine y me vi 3

Si Señor de Jim Carrey , muy buena te cagas de risa , imposible no hacerlo con las caras de Jim jaja .

Despues Rudo y Cursi :roll: , de Francella . La verdad entre sin saber que era argentina sino no hubiera ido , no es tan mala , pero medio pelo.

Y hoy vi Marley y Yo , de Owen Wilson y Jennifer Aniston y fue la que mas me gusto , una historia simple , con un perro de protagonista que te hace re emocionar jaja .

Vi un solo tema de peliculas en las primeras hojas , que es para hablar de peliculas viejas que te gustaron mucho .
Ahora hago este para poner la ultima pelicula que vieron , ya sea en Dvd , en el cine o en el cable y si es para recomendar o no .

Yo estas ultimas dos semanas , hacia banda que no iba al cine y me vi 3

Si Señor de Jim Carrey , muy buena te cagas de risa , imposible no hacerlo con las caras de Jim jaja .

Despues Rudo y Cursi :roll: , de Francella . La verdad entre sin saber que era argentina sino no hubiera ido , no es tan mala , pero medio pelo.

Y hoy vi Marley y Yo , de Owen Wilson y Jennifer Aniston y fue la que mas me gusto , una historia simple , con un perro de protagonista que te hace re emocionar jaja .

zdrug.

En el Cine, la de Meteoro.

En Dvd, La de los simpson, si hace rato que no alquilo una pelicula :xd:

En la tele: Una que no me acuerdo el nombre.

Che nacha el de tu firma es “Buckethead” el de los gans?

El Mundo Según Wayne

Cine: The dark knight
Dvd: The dark knight
Tv: Charly y la fabrica de chocolates jajajajaj

Nah, es del Guitarrista de Floyd Gilmour.

El jueves en el cable vi “Juegos sexuales”, bueno ya la habia visto antes, la verdad que no es una película del otro mundo, pero al menos entretiene, tiene buen trama y para los jovenes como nosotros esta interesante jajaj…

Cine: La Terminal (nunca voy al cine directamente las descargo).
DVD: Passenger.
TV:Titanic.

Jaja la viste hoy en Warner a la tarde ? Yo la vi tmb mientras jugaba a las cartas jaja

DVD: Los chicos de los maizales 2
TV: El numero 23
PC: Si,señor(aunque con baja calidad, habra q esperar para q esté en formato DVDR)
cine: no voy desde hace un año,jeje.

jajaj si
y tmb anteanoche mientra comia, deep la gasta es un fenomeno.

Hooligans, ya la había visto, pero hace unos días la repitieron unas 5 veces más en el mismo canal. Muy buena película.

Yo tambien vi Si Señor esta muy buena…que hdp que s este Jim :lol:

de DVD:Los Simpsons

De Tv: Mentiroso,Mentiroso:D

disfruta el cielo antes de q el diablo sepa q estas muerto o algo asi… actua phyllip seymur hoffman y ethan hawke…ta buena

La defensa Luzhin… es una muy buena peli… 8 Jonitas.

Mmmm no soy tan fanatico de las peliculas, pero la ultima que vi en el cine fue… ummm… la de Batman, en la tele Mi pobre angelito (nunca me canso de verla, mas que nada la 2) y en DVD las de Narnia.

Cine: Si Señor, con Jim Carrey
TV: El efecto mariposa, con Ashton Kutcher.

Che Nico, qué onda la de Owen Wilson y el perro?, porque cuando entré al cine a ver Si señor salían los de esa peli y estaban todos llorando.

cine: el señor de los anillos, el retorno del rey xD (la ultima vez q fui al cine fue en enero del 2005 :|)
tv: jurasic park
dvd-pc : el efecto mariposa (una masa esta pelicula, es la segunda mejor q vi en mi vida)