La ultima de river!

La última de River: ahora se olvidaron de Higuaín

Tras haber comenzado el año en el ojo de la tormenta por los incidentes protagonizados por su barra brava y seguir con magros resultados deportivos, otro hecho demuestra que en el club se escapan hasta los detalles mínimos
Federico Higuaín debía presentarse ayer para comenzar a entrenar con el plantel de Daniel Passarella de cara a la nueva temporada de fútbol que se iniciará el 3 de agosto, con la primera fecha del Torneo Apertura.
Sin embargo, el jugador no dio el presente pero la culpa no fue suya sino de una cuestión administrativa que le correspondía cumplir a la institución.

Es que nadie notificó formalmente al delantero de que debía comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.

“Créase o no, la cosa es así, no fue porque no le avisaron, una desprolijidad obviamente. Lo esperan para hoy…”.

Fuente: infobae.com

La última de River: ahora se olvidaron de Higuaín

Tras haber comenzado el año en el ojo de la tormenta por los incidentes protagonizados por su barra brava y seguir con magros resultados deportivos, otro hecho demuestra que en el club se escapan hasta los detalles mínimos
Federico Higuaín debía presentarse ayer para comenzar a entrenar con el plantel de Daniel Passarella de cara a la nueva temporada de fútbol que se iniciará el 3 de agosto, con la primera fecha del Torneo Apertura.
Sin embargo, el jugador no dio el presente pero la culpa no fue suya sino de una cuestión administrativa que le correspondía cumplir a la institución.

Es que nadie notificó formalmente al delantero de que debía comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.

“Créase o no, la cosa es así, no fue porque no le avisaron, una desprolijidad obviamente. Lo esperan para hoy…”.

Fuente: infobae.com

QUIEN???
QUIEN???

DE QUIEN HABLAN???

Escuche que habia pedido una extension de las vacaciones, igual no lo van a tener en cuenta…

es asi. se tiene que sumar hoy a los entrenamientos. igualmente se va a ir. parece que ay una oferta cercana a los dos palos.

Que se vaya el amargo este, lo unico que quiere, es guita.

es asi. se tiene que sumar hoy a los entrenamientos. igualmente se va a ir. parece que ay una oferta cercana a los dos palos
[/QUOTE]

Exacto, eso es una boludes de Infobae, en Olé lo dijeron en el diario del domingo que Higuain habia pedido más vacaciones.

Lo cierto sobre Higuain es que Passarella no lo tendra en cuenta y por eso ya le estan buscando club. Al parecer quieren sacar U$S 2.000.000

Sigo pensando que lo estan regalando, solo por jugar en River valdria el doble. Si llegara a rendir y (de yapa) ganamos el Apertura, lo vendemos en no menos de 4 millones.

Es un hijo de puta como todos los Higuain.

Para mi que lo estan por limpiar o vender, por eso directamente no le avisaron.

Que optimista que estás Mono con campeonar este semestre…Ojalá se dé…pero no sé, tengo mis serias dudas…

En cuanto a lo de que se está regalando opino lo mismo…El Manto Sagrado doblega el valor del pase de cualquier jugador. Pero los directivos de River no piensan lo mismo y regalan el patrimonio del club, bah, sus cometas seguro que lo cobran…

Que optimista que estás Mono con campeonar este semestre…Ojalá se dé…pero no sé, tengo mis serias dudas…

En cuanto a lo de que se está regalando opino lo mismo…El Manto Sagrado doblega el valor del pase de cualquier jugador. Pero los directivos de River no piensan lo mismo y regalan el patrimonio del club, bah, sus cometas seguro que lo cobran…
[/QUOTE]
Mi optimismo en cuanto al titulo se basa en motivos extrafutbolisticos que sospecho mucho, de ser asi me gustaria ver al chorro quejandose de que el campeonato es “poco serio”

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo las mismas sospechas que vos, algo vá a tener que hacer/tranzar con el Padrino el Cerdo porque sino se le quema todo el rancho…

Por supuesto eliminado en 8º de la Sudamericana, porque sino no les vá a dar el cuero…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por eso fue a jugar a ChiCAGON ?

No matemos a cualquiera, el pibe juega por su equipo, en RIVER o en chiCAGON, pero una vez mas RIVER (o Daniel) le cierra la puerta a un jugador de las entrañas del club y creo… se volvera a equivocar.

Saudos.

Por eso fue a jugar a ChiCAGON ?

No matemos a cualquiera, el pibe juega por su equipo, en RIVER o en chiCAGON, pero una vez mas RIVER (o Daniel) le cierra la puerta a un jugador de las entrañas del club y creo… se volvera a equivocar.

Saudos
[/QUOTE]

Coincido, el tipo dejaba todo en chicago, y seguramente cobraba 2 mangos, no nos engañemos, ya fue…si viene ojala rinda, yo no lo voy a aplaudir ni putear como ya hacen muchos, el tendra que demostar, si lo hace para bien,r ecibira mis aplausos, sino… recibira mis puteadas… :lol: :lol:

Por eso fue a jugar a ChiCAGON ?

No matemos a cualquiera, el pibe juega por su equipo, en RIVER o en chiCAGON, pero una vez mas RIVER (o Daniel) le cierra la puerta a un jugador de las entrañas del club y creo… se volvera a equivocar.
Saudos
[/QUOTE]

Obvio… seguimos “haciendo negocio”, para mí a fin de año puede costar más del doble. ASí estamos…

GORDO AGUILAR Y PASSARELLA VAYANSE YA.

Prefiero al Cuqui Silvani así como esté en este momento.

A Silvani nooo…daba pena verlo jugar!!