La UCR confirmó que rechaza un tratado mundial contra el tabaco

Yo estoy esperando que lo suban a 20 mangos el atado para dejar de fumar definitivamente (en eso estoy desde hace un tiempo). Pero entiendo que una medida así sería una locura, totalmente arbitraria…

Lo que debería estar fuera de discusión es la prohibición de toda difusión, propaganda y estrategia de márketing realizado por las tabacaleras, concernientes a inducir la adicción en los más jóvenes. Me acuerdo cuando empezaba a fumar coleccionando las cajitas de Camel, qué hijaeputez porque está hecho para eso, el que fuma hace tiempo no cambia de marca por una de esas huevadas, en cambio el que empieza, un pibe de 14, 15 años sí lo hace. Y los kiosqueros que le venden puchos a menores que la sigan mamando…

en serio se coleccionaban las cajitas de cigarrillos? dejate de hinchar las pelotas… y asì habla morales de un “programa de salud”?

Eso lo vengo escuchando de boca de los merqueros desde hace 20 años y me parece una boludez…con todo respeto.

Yo todavía tengo mi colección … un día de estos subo fotos … las series que sacó Camel son muy buenas :smiley:

Yo tambien la tengo:D

Se me vino a la cabeza la famosa frase estupida del fumador …
““de algo me voy a morir”” …Si yo tambien mañana me tiro por la ventana ,total de algo me voy a morir

Es una promesa ?

En el foro hacen una fiesta,no? …jajaja

No sé si tanto … pero te prometo abrir un thread despedida así te putean después de muerto :smiley:

jajaj

Cajitas, papelitos con premios (ceniceros, zippos y otras cosas que contribuyan a que sigas fumando, jaja)… sino esos típicos puchos mentolados o con sabores raros que para un fumador son vomitivos, pero el que no fuma puede empezar comprando esos…

en el mercado negro es más caro, no hay control, no hay que rendir cuentas, no hay costos, el precio lo determina la oferta… por otra parte, que sea ilegal, a escondidas, con más riesgos para el vendedor, son factores que influyen en le precio tambien…

Ojalá algún día vendan faso, merca, pastis, lsd, etc.

Vos sabes bien que la coca se cultiva con mano de obra esclava,no pagan impuestos,aranceles de importacion,IVA,etc.Un atado de puchos vale mas o menos 5,50 pesos,de los cuales mas de la mitad son impuestos.¿Te imaginas cuanto le va a poner el estado a un gramo de merca?
Me parece que “la merca es mas barata si fuera legal” es un latiguillo que todo el mundo repite sin detenrse a analizar.

Paara?

En agradecimiento al futuro técnico campeón del mundo. Para qué carajo va a ser?