Subilo a Rapidshare o mandale por mail.
Igual me parece patetico… aunque crees que lo que escribiste podria ser considerado politicamente no correcto o te fuiste a la mierda con algunas partes… o estaba bien?
No me sorprende para nada. Andá a hablar mal del psicoanalisis en la uba que es pública y gratuita, andá a hacer un trabajo en contra del psicoanalisis juaaaaaa, no te lo censuran te hacen la cruz en la facultad. Así pasa en mi facultad también. La facultad de psicología de la uba está atrasada 50 años igual que la mayoría acá gracias al psicoanalisis. No hay laboratorios de investigación, de psicología experimental. Una vergüenza, sólo se lee a freud y a lacan, no hay pluralidad teórica, está censurada, la enseñanza está sesgada. Lamentable.
¿Y por qué habrías de defender a la universidad pública en un post en donde se critica a UNA universidad privada? Prefiero no entrar en ese debate.
Aprendé a leer: “nunca te la hubieran dado en una facultad del Opus Dei como lo es la AUSTRAL”. La AUSTRAL es más abierta que la UCA en ciertos aspectos, aun siendo del Opus. Igual me parece una idiotez el argumento de que te van a dar respuestas pobres en ciertos aspectos y tenés que atenerte a eso. ¿Por qué? ¿Quién lo dice? En todos lados habrá respuestas buenas y malas, y la posibilidad de intentar rebatir los argumentos de una u otro manera. Justamente, creo que esa es la discusión entre UCA y Austral. En la Austral hay mejores argumentos y un marco teórico mucho más apto, y no respuestitas de cuarta. ¿Y como un médico de la Austral va a tener prohibido recetar anticonceptivos? Es una universidad, no marca las pautas a seguir en tu vida.
Ahh bueno, bueno, me cierra más entonces. De todos modos estaría bueno verlo, para ver si se trata de un claro acto de censura o queda abierta la puerta a que no lo hayan tomado por X razón.
Voy a volver a secundario para aprender a leer…
Y si, los médicos que atienden un paciente en la Austral, no pueden recetar anticonceptivos. Tengo conocidos que trabajan ahí, no lo dije por hablar.
Entras a RapidShare: Easy Filehosting y hay una barrita que bien a la derecha dice Examinar, ahi te abre una ventana de Windows y buscas tu trabajo.Aceptas y se sube.Vas a tener que dejar el Firefox / Explorer abierto hasta que termino, y ya esta.
Saludos
La UBA si censura o se ¨reserva el derecho de adm¨ ja!
En temas de Bioetica por ejemplo,es muy dificil presentar
tesis o trabajos distintos a su bajada de linea, pq no te los
aprueban o no te los publican, directamente.
Pero bueno, es la UCA, hay que aceptar la ideologia q tienen!