Muy bueno Ariel. Todos los cañones a Aguilar!!!
:lol:
Es desesperante tener que aguantar a este tipo hasta que termine el mandato. Hasta cuando está? Diciembre de 2009?
Estoy esperando q a Aguilar lo pise un Scania… O mejor aún… una flota de Scanias…
que boludez.
La pura verdad del momento que nos toca vivir. Excelente descripción Ariel.
Y de solo pensar que, muy probablemente, seguiremos siendo protagonistas de papelones deportivos e institucionales; no sé que hacer.
Mientras estos tipos sigan en el club todo seguirá siendo lo que es.
Admito y apoyo la veracidad de la trampa. Si es cierto que los andares mercenarios son propios
de esta dirigencia y los proyecta.
Pero HAGAMONOS CARGO…
Hagamanos cargo que somos hijos de una sociedad hipocrita, que el mismo tipo que critica
a un politico en una plaza o un café es el mismo que le chupa las medias a alguien para
que lo acomode en un trabajo, es el mismo que vive de las bondades (post servicio) que le ofrece el celular en el bolsilllo, mirá el mio tiene mp8, ah no… el mi tiene pantallla plana!
El consumo, el precio, la apariencia, todo es filosofía hoy.
Cuando antes no lo era. Uno pensaba dos veces en accionar para que los que están al lado
no se perjudiquen. Hoy se aplauden otras cosas.
Y al merito de ellas los idolos no lo son. Y los que lo son no lo valen.
Yo vivo peleando por esos valores, por esas funciones, y por el sentimiento genuino del futbol.
Salté en el foro cuando alguien tildo de mercenario a RAMON. Yo prefiero ser iluso y creerle.
Pero soy conciente cuales son los privilegios de la vida y el camino que llevan los sueños nuevos.
Por todo esto, las cosas son así, mataron a CARRIZO por que se fue. Y a HIGUAIN, etc.
ENDIOSAN A RIQUELME POR QUE VUELVE, y a PALERMO y…
Da la casualidad que del lado de enfrente las cosas pasan al reves, pero me pregunto si ellos
trabajan para eso o las circunstancias lo provocan…
lo cierto es que ni riquelme ni palermo puedieron acostumbrarse a europa, Y el 10 dice que
regala un año de su contrato. Lo hace por que quiere a la camiseta o por que le conviene?
y por eso SON IDOLOS? Lo seran por cumplir sus profesiones, por privilegiar su vida y su bolsillo
por ozmosis? nose sabe. Pero los idolos de hoy se construyen así, DE PAJA…
y el ambiente los utiliza.
Miles de periodistas trabajan mas por vender humo, son justo ellos los que le cae un sobre
para vender mas humo. El incendio llegó al futbol, si.
A ese lugar donde todos conjugamos corazon y alma. Pero en este clima el negocio priorisa,
y la camiseta solo la sentimos nosotros, y unos pocos.
Tratemos de preservarlos pero sin caer en la fantasía. El corazon es algo serio…
Yo a river lo quiero como muchos de ustedes y me jode cuando se rien de ese sentimiento.
Abrazos
Barbaroja
NOOOOOOOOOOOOO ESTE FLACO SE PASOOOOOO ES PARA APLAUDIRTE DE PIE VIEJO TE FELICITO…OJALA ALGUNOS GILES LO PUEDAN ENTENDERR…TE FELICITO MAN POSTA.
Passarella para mi fue un desastre ahoraEn su ciclo anterior eran pocos los que lo puteaban
Eran epocas en que la Libertadores no era prioridad para casi nadie (la mayoria decia "cada 10 años ganarla, esta bien) y llego a la seleccion con el consenso de casi todo el mundo
Ahora patino feo y fue un desastre
Y como jugador es innegable todo lo que le dio al club
Repito, por las dudas, fui de los primeros en putear cuando me entere que volvia a dirigir el equip
[/QUOTE]
Que gran verdad decis. La verdad nada para replicar.
Aguilar mató a River.
Pero como River es sagrado puede resucitar, algún día.
Buenisimo lo de ARIEL , da gusto leer lo que escribe, cada tanto paso por RESISTENCIA MILLONARIA y reconforta tus pensamientos.
Un abrazo, Gabriel