La tristeza que me causo que el ogro no venga a River redondeo una seguidilla de sinsabores que jamas pense podia recibir del club de mis amores…No puedo creer loco!!Tengo una amargura terrible…Todos nos habiamos ilusionado con la llegada del ogro porque ademas de ser un muy buen jugador demostro querer la camiseta mucho mas que supuestos “idolos” del club que se cagaron en River. Da mucha bronca e impotencia y mas aun cuando hay que leer a algunos imbeciles que ponen “le da lo mismo ir a Velez” Como se puede ser tan imbecil y no darse cuenta de que el tipo muere por River mucho mas que los propios imbeciles que escriben semejantes boludeces.
Lo unico que espero que sacando a esos imbeciles los verdaderos hinchas luchemos por que el ogro vista el manto alguna vez y le demos el apoyo y recibimiento que se merece cada vez que le toque enfrentar al millo!!
Ogro gracias loco!!! Sos una raza en extincion! sos de la raza de quienes aman al millo y dejan todo por defender los colores!!Lo llevas en el corazon!!
La tristeza que me causo que el ogro no venga a River redondeo una seguidilla de sinsabores que jamas pense podia recibir del club de mis amores…No puedo creer loco!!Tengo una amargura terrible…Todos nos habiamos ilusionado con la llegada del ogro porque ademas de ser un muy buen jugador demostro querer la camiseta mucho mas que supuestos “idolos” del club que se cagaron en River. Da mucha bronca e impotencia y mas aun cuando hay que leer a algunos imbeciles que ponen “le da lo mismo ir a Velez” Como se puede ser tan imbecil y no darse cuenta de que el tipo muere por River mucho mas que los propios imbeciles que escriben semejantes boludeces.
Lo unico que espero que sacando a esos imbeciles los verdaderos hinchas luchemos por que el ogro vista el manto alguna vez y le demos el apoyo y recibimiento que se merece cada vez que le toque enfrentar al millo!!
Ogro gracias loco!!! Sos una raza en extincion! sos de la raza de quienes aman al millo y dejan todo por defender los colores!!Lo llevas en el corazon!!
es nuestra realidad… hay que bancarsela…pero tengamos fe y sigamos alentando y amando a los colores que vamos a tener nuestra recompensa y las buenas ya van a venir! vamos river carajoo!!!
Esperemos que los verdaderos hinchas de River luchen para que este jugador que ama a River venga de una manera que no perjudique al club y pueda aportar su juego impulsado por el amor a la camiseta.
Me da bronca que river este así, me da impotencia ver a otros hinchas de river con bronca, y lo que más odio me da es que el gordo sorete que tenemos de presidente trate de empeorar cada vez más la situacion, buscando refuerzos que nadie quiere, comprandolos por el chori y la coca. A esto emos llegado y si nadie hace nada… Estaremos peor, todos nos queremos descargar a través del foro pero no lo deberiamos de hacer por este medio sino en la cara de aguilar.
Con estas cosas la olla se empieza a destapar. Va quedando todo al descubierto. Me parece que estos ineptos este año la van a pasar mal en serio. Y bueno habrá que conformarse con tener jugadores bosteros como ahumada.
Para mi, de a poco aguilar le está mostrando al mundo lo que está haciendo con River. Por más que ponga plata a los canales y a los periodistas, que River no traiga a nadie, y si viene alguien que es un muerto, este tema va a dar que hablar.
Porque no puede ser que no tengamos a nadie. Y más sabiendo que estos muertos salieron últimos.
No entiendo tanta admiración por un tipo que no le dió absolutamente NADA pero NADA de NADA a River. Porque no esperan a que la rompa para idolatrarlo ?
Esta vez mepa que la dirigencia no pudo hacer nada, los HIJOS DE PUTA! de ñuls no estan boludiando y al ogro tambien.
Darles a Salcedo
Perder lo que se pago por 18 meses
Seguir pagandole el sueldo a Salcedo
Darles 140 mil dolares de resarcimiento…
PERO DESPUES NO QUERIAN 140 QUERIAN 280 A ULTIMO MOMENTO!!
Se lo van a dar a Velez por $ 2.50 … que asco y broca le tome a ñuls…
la dirigencia de Ñuls sabe que Aguilar, firme lo que le firme, no le va a cumplir… ahi me parece que estuvo el mayor problema de la operacion. Yo creo que los rosarinos querían algo con liquidez al menor tiempo posible, cosa que River no estaba dispuesto a ofrecer.
Me duele que river no pueda traer ni aun 9 de NEWELL’S QUE NO HIZO MAS DE 6 GOLES EN UN TORNEOOOOOOOO. (Me gusta fabianni pero lo que quiero decir es que River está muy mal)
Alguna vez se preguntaron porque esta dirigencia demora tanto para cerrar una operacion, no solamente con Ñuls? yo lo hice muchas veces, y la respuesta que encontré es que nadie ya confía en la buena fe de Aguilar y cia, saben que se limpia el culo con lo que firma, entonces, cuando tienen que negociar con él, buscan avales (“seguridades” en los cobros) lo mas externos posibles… derechos televisivos a cobrar, documentos por adelantos en el tema de publicidad, documentos de terceros (que no sean como Aguilar) por venta de jugadores… y como estos creditos por estos rubros River seguramente ya los tiene todo cubiertos, entonces en cuando comienzan a buscar a alguien que les preste algun mísero mango. Me imagino que a Ñuls no le debe haber convencido la forma de pago ofrecida por River, con documentos que saben que son incobrables, por eso tantas vueltas.
que se le va hacer tenemos que tener paciencia y amor a la camiseta y esperar ya es el colmo y mucha razon tiene ortega cuando dijo que traen a jugadores que nno son para river