La tristeza de ya no ser

Que tristeza es hoy en día mirar un partido de River. Que pena da ver a once jugadores corriendo sin ningún sentido para cualquier lugar, tomando siempre la decisión equivocada, como Villagra que gira y la tira a cualquier parte generando el gol de NOB.
Pero este detalle es solo una gota en el mar. Duele los ojos ver a este River, porque no debemos mentirnos, el equipo es prácticamente el mismo que salio último hace unos meses, y que por lo irregular del futbol argentino, todavía nos daban con posibilidades de salir campeón.
Todo es al revés. Un técnico que viene porque sabe que otra oportunidad no va a tener y una dirigencia que lo trae porque sabe que es un títere manejable que va a armar el equipo en función del interés de los intermediarios de turno.
Jugadores de un nivel flojísimo, comparable al de muchos jugadores del torneo del interior, sin una minima cuota de sacrificio y humildad, confunden correr con meter, tribunear en vez de jugar, manchar la camiseta domingo tras domingo.
Y le echamos la culpa al técnico, que en este caso nada tiene de culpa, él es empleado del club y pone lo que le dicen que pongan, como por ejemplo el pobre Rosales, no resistido como otros por declaraciones fuera de lugar sino por su pobrísimo aporte futbolístico, que casi lo ubican entre los peores delanteros que hayan pasado por el club.
Y si bien no me gusta para nada Gorosito, y creo que jamás debió haber llegado, no crea que en la semana le diga a Ferrari que en lugar de tocar rápido al compañero mas cercano, se enrede con la pelota hasta generar un contragolpe, que le diga a Cabral que la pifie en cada rechazo y hasta meta tacos en la propia área, que se olvide de decirle a Sánchez que si el delantero es zurdo seguro va a enganchar para adentro, que le diga a Buonannote y sus 40 kilos que se meta entre 3 defensores fornidos a cuerpear la pelota.
Esto es River hoy, siempre la decisión equivocada de un jugador, cualquiera sea, no se salva ninguno, comandados desde el banco por un intrascendente e inoperante personaje que jamás pensó en sentarse en ese lugar, llenando tribunas y dejando mas grandes las arcas de los facinerosos de los dirigentes, haciéndose hinchas de una hinchada que debería estar tras los barrotes y que solo habla de correr a los rivales cuando en realidad solo nos corre a nosotros si se nos ocurre cantar en contra de la dirigencia que los apaña y mantiene.
Que tristeza River, te sigo desde un poco antes del campeonato del 75, paseé tus colores por donde fuera, me sentí campeón del siglo con orgullo, la mayoría de las veces que me toco perder siempre me fui con la sensación de injusticia o afano, porque nos pasó muchas veces, le discutí a quien sea que los teníamos de hijos, sea del club que fuera, los vi a los rivales venir a perder por poco al Monumental y no como hoy que vienen a hacernos precio, aunque sea un equipo de la B o uno casi descendido.
Cuando lo echaron a Ramón en el 2002, dijeron que era porque querían otra imagen y otro perfil para el club, y vaya si lo consiguieron, de aquello de Lejos… el mas grande, deberíamos decir QUEDAMOS LEJOS DE LOS MAS GRANDES.

Que tristeza es hoy en día mirar un partido de River. Que pena da ver a once jugadores corriendo sin ningún sentido para cualquier lugar, tomando siempre la decisión equivocada, como Villagra que gira y la tira a cualquier parte generando el gol de NOB.
Pero este detalle es solo una gota en el mar. Duele los ojos ver a este River, porque no debemos mentirnos, el equipo es prácticamente el mismo que salio último hace unos meses, y que por lo irregular del futbol argentino, todavía nos daban con posibilidades de salir campeón.
Todo es al revés. Un técnico que viene porque sabe que otra oportunidad no va a tener y una dirigencia que lo trae porque sabe que es un títere manejable que va a armar el equipo en función del interés de los intermediarios de turno.
Jugadores de un nivel flojísimo, comparable al de muchos jugadores del torneo del interior, sin una minima cuota de sacrificio y humildad, confunden correr con meter, tribunear en vez de jugar, manchar la camiseta domingo tras domingo.
Y le echamos la culpa al técnico, que en este caso nada tiene de culpa, él es empleado del club y pone lo que le dicen que pongan, como por ejemplo el pobre Rosales, no resistido como otros por declaraciones fuera de lugar sino por su pobrísimo aporte futbolístico, que casi lo ubican entre los peores delanteros que hayan pasado por el club.
Y si bien no me gusta para nada Gorosito, y creo que jamás debió haber llegado, no crea que en la semana le diga a Ferrari que en lugar de tocar rápido al compañero mas cercano, se enrede con la pelota hasta generar un contragolpe, que le diga a Cabral que la pifie en cada rechazo y hasta meta tacos en la propia área, que se olvide de decirle a Sánchez que si el delantero es zurdo seguro va a enganchar para adentro, que le diga a Buonannote y sus 40 kilos que se meta entre 3 defensores fornidos a cuerpear la pelota.
Esto es River hoy, siempre la decisión equivocada de un jugador, cualquiera sea, no se salva ninguno, comandados desde el banco por un intrascendente e inoperante personaje que jamás pensó en sentarse en ese lugar, llenando tribunas y dejando mas grandes las arcas de los facinerosos de los dirigentes, haciéndose hinchas de una hinchada que debería estar tras los barrotes y que solo habla de correr a los rivales cuando en realidad solo nos corre a nosotros si se nos ocurre cantar en contra de la dirigencia que los apaña y mantiene.
Que tristeza River, te sigo desde un poco antes del campeonato del 75, paseé tus colores por donde fuera, me sentí campeón del siglo con orgullo, la mayoría de las veces que me toco perder siempre me fui con la sensación de injusticia o afano, porque nos pasó muchas veces, le discutí a quien sea que los teníamos de hijos, sea del club que fuera, los vi a los rivales venir a perder por poco al Monumental y no como hoy que vienen a hacernos precio, aunque sea un equipo de la B o uno casi descendido.
Cuando lo echaron a Ramón en el 2002, dijeron que era porque querían otra imagen y otro perfil para el club, y vaya si lo consiguieron, de aquello de Lejos… el mas grande, deberíamos decir QUEDAMOS LEJOS DE LOS MAS GRANDES.

Que tristeza es todo esto la verdad.
¿Cuanto mas podemos aguantar?:cry:

en realidad seria “que cagada” .no poder hacer nada contra estos muertos

uno no quiere lo mejor para river …pero estos jugadores no se merecen ganar nuingun partido…Por el amor a river

LIMPIEZA ABSOLUTA¡¡¡(Y)!!!

si no hubiesen hechado a Ramon, hubiese sido todo tan distinto!

[b]es todo verdad… pero es tan al pedo quejarse… si los que tienen la posibilidad de cambiar esto con su voto vuelven a votar a un personaje como este…

yo hoy miraba y no lo comprendo… que cualquier equipo de futbol sea mas que nosotros… que los centrales de NOB y de cualquier otro… sean mejores que los 2 perros que se marcan entre ellos… es triste… pero estoy esperanzado de que todo pase de mitad d año para adelante… es una nueva oportunidad para no volver a ser tan pelotudos

saludos[/b]

De verdad que aveces tengo muchas ilusiones de ver ganar a river, de volver a tener un equipo que de alegriaas asi sea de lejitos jejeje, asi me toque ver todos los goles por la tele y alentar desde aca… y pienso que algun dia todo mejorara, pero luego de encontrarme con esta derrota, pierdo todas las esperanzas:(

8|8|8|8|8|8|8|

Cualquiera Migue, que decis vos estas bien te afecto demasiado la derrota, por mas Ramon que este con Aguilar es lo mismo que nada. Con tu comentario tengo que pensar que vos crees que River esta asi porque despues de Ramon nunca se eligio un DT correcto y dejame decirte que no es asi para nada, osea si se eligieron malos DT (no todos Pellegrini era y es muy buen TD), pero la mala administracion, conduccion y vision de los dirigentes es la culpable de este presente y aun estado Ramon iba a suceder lo mismo no es un problema de DT, si te vacian el club, si no hacen un buen trabajo en inferiores si no haa plata pra comprar jugadores que solo por peos especifico puedan cambiar la historia (Saviola, Dallesandro, Aimar etc, ect) esta claro que puede venir Ramon, Bianchi o Ferguson que poco iba a poder hacer con esta politica destructiva de Aguilar.

es una verdadera lastima, pensar que teniamos equipos que eran como una topadora, pasaban por encima a practicamente cualquier equipo que hubiese en frente

es terrible lo que esta pasando hoy, mas serio de lo que algunos puedan imaginaserlo…la verdad, cada domingo es terrible ver el pesimo funcionamiento que hay en cada linea, hoy dia no hilvanaron una sola jugada bien.

Entre vos e Insider no se con cual quedarme.Toda la razon,y coincido en lo que te remarco.

La verdad ver a este River pone depresivo a cualquiera.

cuanta verdad y cuanta bronca!!!

Lo unico que genera mirar a River es Sueño…y eso realmente es muy triste…

menos mal que vi solo el primer tiempo… despues me tuvo que ir, MENOS MAL.

Estamos acostumbrado a las derrotas, a los bochornos, a las verguenzas…

No me afecto mucho la derrota de newells por q antes de q arranque el campeonato yo dije q river estaba para terminar entre los 4 ultimos, por ende supero mis espectativas!

Si no hubiesen rajado a Ramon hubiese sido distinto porque?

Porque él no permitia q le desarmen todo el plantel
Porque con el no se iba a traer cualquier refuerzo
porque él siempre sabe q pibe poner y en q posicion rinde mejor
porque él a un jugador q no le rinde, lo limpia no duda!
y porque es un dt ganador… y muchas otras cosas mas…

De donde salieron Garce, demichelis, costanzo, saviola, aimar, ledesma y otros tantos jugadores?? de River, y el a casi todos les supo buscar la posicion donde mas rindieron, o supo darle la suficiente confianza para q lo lograran.


Si aguilar limpio a Ramon fue justamente porque le era mas un enemigo q un amigo a lo q planteaba hacer!

Que tristeza de estar a un metro de la jugada del amague de Formica a Nico Sánchez y ver que el salame se quedó parado como diciéndolo dale hacé el gol. Y que ganas de cagarlo a trompadas. X(

Aplausos… 100% de acuerdo en todo.

Yo por suerte aprendí a no sufrir tanto por un equipo de fútbol (porque es todo una cuestión de grado)
Por suerte me fuí al monumental a ver a Oasis, la pasé genial. Hasta me alegré de no haber visto otra decepcionante actuación.

Es verdad, es terrible que river juegue asi pierda asi y sea lo mas natural del mundo, cuando deberia ser todo lo contrario.:evil:

si perdiamos hace 7 años asi…eramos tapa de diario…hoy ver al equipo derrotado es lo mas natural.
y no tocamos fondo…sigamos siendo el equipo con mas aguante, q mas gente lleva…vamos camino al rojiblanco s.a

lo mas triste para mi no es perder, yo entiendo q se puede perder. Pero yo estoy acostumbrado a que River perdia pero te generaba 15 situaciones de gol y te dominaba el partido.

Pero hoy la primer jugada de river llego a los 31 min del primer tiempo.