La trilogía de la intrascendencia (Cabezón, Pity y Nacho)

el problema es nacho fernandez, es muy pecho frio el hijo de puta

2 Me gusta

nose si es crack, de lo q me acuerdo es que se hizo expulsar en la ida de la copa

Lo peor de todo es que esos 3 jugadores son los unicos de buen pie que tiene el plantel… esta claro que algo hay que cambiar y que aun estamos a tiempo de hacerlo.

Tal vez ese es justamente el problema, mucho jugador similar en cancha… poco caudillo.

5 Me gusta

Para mi el problema es muy profundo y toca lo dirigencial tambien. Tuvimos una epoca dorada que era para continuar pero la ineptitud de los dirigentes y el egocentrismo de algunos jugadores que se fueron sin dejar un peso, no pudimos potenciarnos y nos quedamos en eso. Vamos a terminar recordando el 2014 y 2015 nomas. Hay un agotamiento muy grande despues de todos los exitos y ademas de perder jerarquia en el plantel, perdimos CARACTER en varios jugadores. La solucion desde lo futbolistico nose cual puede ser, si tocar todo o seguir trabajando lo que se viene haciendo desde la pretemporada. Lo que si me enerva es querer inventar el futbol cuando esta todo inventado.

Aguante River y ojala se aclare el panorama: ganar copa argentina y terminar en el peloton de arriba en diciembre(ganando el clasico). Redondeariamos un año lindo y lo podriamos sumar a la trilogia: 2014/2015/2016

3 Me gusta

Para mi es algo dirigencial y del DT, me exaspera la búsqueda de jugadores ofensivos de Gallardo, para acoplarlos a su equipo de vértigo que te garantiza un gol en contra por partido, sumado a la dirigencia que no te negocia un puto traspaso como la gente, tanto en ventas como en compras, ni hablar de que todo lo que salga más de 4 palos es escondido como imposible.

Si el DT te pide la opción A y le traes la C, ya cagamos, ahora si en si la opción A era mediocre o poco útil, estamos peor.

Porque también le trajeron opciones A eh, Bertolo, Viudez, Pity, Casco, Domingo…?, Nacho, etc.

A Nacho Fernandez hay que agarrarlo y hacerle lo que hizo el Señor Burns con Ayudante de Santa.

1 me gusta

El problema es el funcionamiento horrendo del equipo, desde atras hacia adelante.

Nacho Fernandez pone más pelotas de gol que Dalessandro. Y jugando mucho más atrás.
Deberían jugar Ponzio-Rossi y Fernandez-Martinez. Pero andá a sacarlo al merce.

2 Me gusta

Cuando volvió el cabezón y vi que era sólo un préstamo pensaba que nos iba a costar mucho dejarlo ir, pero por como viene siendo… no lo vamos a extrañar mucho, Martinez no merece jugar en River y mucho menos usar la 10… y Nacho bueno, nunca me gustó del todo.

cuando no aparece el funcionamiento, las figuras no se destacan, individualmente no nos sobra nada ,pero hay material para jugar mucho mejor independientemente de nuestros gustos personales.

---------- Post Merged on 23-11-2016 at 00:11 ---------- Previous Post was on 22-11-2016 at 23:42 ----------

lo que noto es que el planteo de gallardo sobre exige físicamente a los jugadores, terminan fundidos , es evidente que en el medio no tenemos el perfil físico que requiere ese planteo .

Si repatriamos a Rojas y esta bien físicamente como para volver a jugar de volante por izquierda, me encantaria volver al 4 3 1 2 y verlo con Dalessandro en su puesto natural de volante creativo

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

1 me gusta

Seria lo ideal, hoy si Dalessandro no rinde al 100% es por que no esta apto para jugar en esa posición de volante, seria una pena dejarlo ir como paso con Piscu

2 Me gusta

con 35 años no le da para “hacer la banda” como le pide el dt y encima tener que armar juego despues. es completamente logico, a la larga nos vamos a lamentar haberlo desperdiciado tanto tiempo, pq jugadores asi ya casi no hay o son inalcanzables economicamente.

1 me gusta

Jugando en la posiciòn que le invento Gallardo, Nacho Fernandez es el jugador que mas asistencias da, encima lo putean?
No se para que mierda el DT le pide que retroceda si no siente la marca y tampoco tiene oficio para suplir en defensa.

O bien al Pity haciendo de Lanzini, un enganche tirado a la izquierda.

Pasa que el pity con el balde que tiene en la cabeza no esta ni a palos a la altura de Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Para mi eso es porque al no creer que no tiene un volante por derecha Gallardo lo manda ahi en esa posición ya que Mayada no lo convence, a mitad de año si habría venido Montoya capaz a Dalessandro no lo recostaba en esa posición rara y inventada. Por eso ahora hay que traer un 8 clásico como siempre tuvo River además de hacer un intento por repatriar a Rojas.

1 me gusta

mira mas picaro que fernandez es, si esta jugando mal pero acordate que lo ponen de 8, cuando lo pongan de enganche y juegue mal ahi te voy a dar la razon, si Gallardo quiere jugar con este sistema es mejor que lo saque lo esta re quemando

D’Alessandro no juega de 8 ni lo ponen de 8. El merce siempre eligio jugar mas por la zona izquierda del ataque porque le queda perfecta para poder rematar al arco. Al igual que Riquelme que se tiraba hacia la izquierda, Messi a la derecha, etc. La diferencia es que cuando era mas joven le daba el físico para rotar mas por otras zonas de ataque, ahora a los 35 años no.

1 me gusta