y la boca? mamiiiita
A la de Sarandi no fui, pero la de Boca te da un cagazo, aparte estas en la tercer bandeja. Cancha de mierda ese inodoro.
Sos traidor o all boys le paga a la gente para que sean mas?:twisted:
El tema q la de arsenal al ser 10 escalones no te va a dar terrible cagaso.
Estas son diferentes.
Igual yo senti que se movia pero no me dio cagazo ni nada.
pd: Es terrible como vibra la cancha de Argentinos cuando estan con los bombos en la previa.
Na pero cuando no coincide con River voi a verlo… desde la b qe lo toi siguiendo…
igual contra River fui del lado de River, obvio…
pero bue como consigo entradas y voi cn los micros voi si no ni ahi

Facundiito14:
Ezeriver:
No la de arsenal es terrible, yo fui el otro dia con all boys, que llevo gente, pero no la gente qe mete river en esa tribuna
i no saben lo que era, te quedabas quieto te mirabas lo pies i temblabaSos traidor o all boys le paga a la gente para que sean mas?:twisted
Na pero cuando no coincide con River voi a verlo… desde la b qe lo toi siguiendo…
igual contra River fui del lado de River, obvio…
pero bue como consigo entradas y voi cn los micros voi si no ni ah
RIVER Y NADA MAS!!!:evil::evil::evil:
PD: Aguante J.J. Urquiza…:mrgreen:
Si se cae la de Arsenal de última te caés dos metros.

Si se cae la de Arsenal de última te caés dos metros
para algunos de este foro eso seria catastrofico… casi el doble de su altura…:twisted:

nico_riverplate:
para algunos de este foro eso seria catastrofico… casi el doble de su altura…:twisted
Atrevido!
:D:D

Yo me caí pero bajando de la lomita que está saliendo de la cancha, para subir hasta las vías del Roca.
Fue una imágen muy parecida a esta:
Bart vendría a ser Coty :lol:
ese dia rodaron varios si el partido que yo pienso que nos hicieron subir y bajar.
el 2-2 que se jugo de noche fue??

el 2-2 que se jugo de noche fue?
No me acuerdo el resultado , lo que si me acuerdo que era de noche.
si, me acuerdo que subimos muchos a las vias justo en la cancha y llegando a la estacion nos hacian bajar, mas de uno de hizo mierda
JAJAJA la caida de luly la mejor del mundo