La tribuna visitante de los cuerbos.

Mamitaa los que fueron hoy , se habran dado cuenta de que en un momento parecia que se caia la canchaa (literal). Era terrible como se moviaa ! dios mio tendrian que verlo los dirgentes de Casla por que el año pasado se moviaa pero tampoco tanto como fue hoy.

Mamitaa los que fueron hoy , se habran dado cuenta de que en un momento parecia que se caia la canchaa (literal). Era terrible como se moviaa ! dios mio tendrian que verlo los dirgentes de Casla por que el año pasado se moviaa pero tampoco tanto como fue hoy.

había más gordos hoy

Alentó mucho Casla eh jajaja

Con el presi deciamos eso, se venia abajo esa cancha de mierda.

me acuerdo la vez que fui, que saltaba todo el partido solamente para no sentir como se movia

es logico que se mueva, pero ya es mucho esta tribuna

Tiene la misma estabilidad que una con tablones de madera. En menos de 5 años se viene abajo…

Coincido posta todas las canchas se mueven pero esta cancha se va de tema!

igual aca a nadie le importa nada… estan casi todas las canchas en infracción, no deberian estar habilitadas (la de independiente es el mejor ejemplo), pero mientras el hincha paga y los que no, lo miran por tele, haciendo que entre mas plata por ese lado y que el negocio siga…

Para los que fueron… ¿Hubo alguna canción haciendo referencia a Ramón?

Esta barra de mierda se re cuelga con los temas , en momento de alentar a River cantaban que se mueran todos los bosteros… encima una paja tenian los de los bombos

Para mi hoy la de casla se movió más que cuando jugamos en la de indepte…

No, nada.

pero la de independiente tiene una sola escalera para entrar y salir, eso es imposible que este habilitado para mas de 500 personas…

si eso seguro, y ni hablar de que no había agua, no sé si ahora lo habrán solucionado eso

por suerte no

fuimos locales , como siempre en el bajo :S , loco habia que ganarrrrrrrrrrrrrrrr

Lleno de gordos

Nico, se te fue el cagazo?

uno de los mas gordos era uno de remera roja de river, que estaba en la “platea” encima que era gordo, hacia entrar a otros gordos alevosamente, hizo pasar a como 30 con 3 entradas… las pasaba por afuera de la reja a la gente, cuando estos entraban le devolvian a este individuo las entradas y este las volvia a pasar a gente de afuera…:twisted::twisted::twisted: asi esta el pais no chonguito???
PD: no como nosotros que estabamos tranquilamente sentados en la “platea” despues deentrar con el primer malon de colados… el espectaculo de giga trepando la reja… formidable!!:lol::lol::lol: y todo esto para que? para que el boludo del control de la puerta tire la toalla al ratito nomas…

no sabia que vos habias comprado platea!!:twisted::twisted::twisted: