La traicion de 23/10/22 contra racing arruinó el club para siempre

Porque a los gallardistas “hinchas” de River 2.0 les gusta poner el culo para que el enemigo se lo rompa? porque les gusta que se burlen de ustedes? sienten un placer en dejarse pelotudear? no entiendo.
Pregunto en serio. Porque les gusta que humillen al club?

River murio en el 2022, cuando judas fue generoso con los que te quieren ver destruido y perderian 9 a 0 con tal de que descendamos (todos sabemos que judas si tuviera una de hacer descender a boca, como la que tuvo racing con quilmes de ir para atras para que el rojo descienda, no perderia a proposito el HIOJDEREMILPUTA)

Ese dia murio River, ahora miro las formaciones y el banco, veo si juega puede o no jugar Mastantuono y miro el partido, una vez que se vaya Mastantuono, que para mi es Alonsito y representa algo del verdadero River, muere River para siempre y dejo esta etapa de mi vida cerrada para siempre.

Esto no es River, River no es hinchas mogolicos diciendo “aguante boca” en television para hacerse los graciosos, River no es vivir y jugar con grandeza, es el mas grande lejos, River es antiboca. Labruna festejaba las derrotas del enemigo a mano de rivales ajenos.

River murio ese dia, sigo siendo hincha de River, ojala algun dia resucite el club, se baje la estatua del traidor hijoderemilpta y empezamos de nuevo.

Mientras, ni empedo miro mas esta mierda, el clasico pasado fue el primero que voluntariamente decidi no verlo, sabia que ibamos a quedar eliminados ANTES DE JUGARLO.

De un lado: jugadores que odian a River, dirigentes que odian a River e hinchas que odian a River, y del lado de “River”(esto no es River) hinchas que les gusta dejarse boludear, dirigentes que les gusta dejarse meter el dedo en el orto y jugadores putos.

Ni empedo sigo sufriendo.

Antes era antiboca, ahora soy antiboca y antihinchasdeRiver, porque ustedes hijosdemilputas, son parte de esto, ustedes mataron el club tambien, ustedes son maquinas de hacer feliz a boca, de dejarse boludear, les gusta ser el hazme reir, el racing de independiente, eso les gusta ser, eso quieren ser, la concha bien de sus madres.

Merecen sufrir hijosdeputas, cuando riquelme pida las dos finales pendientes(porque la va a pedir, porque sabes que del otro lado hay un equipo puto, dirigentes putos e hinchas tarados) obvio no lo pienso mirar, lo van a ganar, y cuando lo ganen, y den vuelta el historial de finales, disfruten hijosdemilputas, porque nos putearon a todos los que avisamos desde que el sorete este regaló la libertadores en 3 minutos por bielsista de mierda y creerse dueño del club.

mataron el club HIJOSDEPUTAS

7 Me gusta

Cómo rompen la pija con estos hilos de mierda hablando sobre cosas que pasaron en 2022.

10 Me gusta

Despedite de tu post y ojala que de tu cuenta tambien enfermo

6 Me gusta

Basta Demichelis andate a dormir carajo !

5 Me gusta




3 Me gusta

Por favor, que le pasa a algunos usuarios?
Tema completamente al pedo.

Cierren está mierda y manden al psiquiátrico dónde debe ir… mamita que que ganas de escribir de algo que ya pasó y bardear al hincha de River dándole de comer a los mugrosos… mamita…

Cierren

Simio cabj, yo te voy a decir una realidad muy dolorosa, a vos y los putitos que magnifican ese partiducho, gallardo va a volver tarde o temprano y sabes que es lo peor?? Que va a seguir ganando cosas y esa boludes va a quedar como lo que tiene que quedar, un momento de boludismo de gallardo y ya. Después de eso gallardo tiene demasiado credito después de todo el daño mental que te dejó a vos y a tu amado equipito de la ribera.

Tarde o temprano se va a ir este estupido que hizo que bosta juegue mejor que nosotros, eso si que es imperdonable, ser la prostituta del city tampoco se perdona y de paso, este estupido no es nadie en nuestra historia. Ya que nunca te veo criticarlo.

Que casualidad que todos estos temas surjan justo cuando los mandriles quedaron afuera. Parece como si algunos anduvieran buscando mitigar un poco el dolor de cola.

6 Me gusta

Tema al recontra pedo. Gallardo hace 1 año y medio que no está. Ya pasó bastabte tiempo. Me parece que los problemas actuales de river son otros. Es como hacer un th de la copa del 2000 y ponerse a investigar si no fueron para atras en la bombonera

2 Me gusta