La termeada domino a Peñarol!!!!!!!!!!!!!!

Increible, al parecer no nos afecto a nosotros solamente. Estan Mirando Peñarol - Atletico Nacional?. El carbonero pierde 4 a 0 y la hinchada festejando como loca, como si estarian saliendo campeones. Al parecer lo que cambio fue el futbol, que se yo ya no se que pensar

Increible, al parecer no nos afecto a nosotros solamente. Estan Mirando Peñarol - Atletico Nacional?. El carbonero pierde 4 a 0 y la hinchada festejando como loca, como si estarian saliendo campeones. Al parecer lo que cambio fue el futbol, que se yo ya no se que pensar

No le había copado el gif, nono


we

Jajaja, perdón chicos, pero me tenté mal.

Es como la bola en la ingle ese Gif. Funciona a muchos niveles. :lol:

Me chupa un huevo Peñarol, lastima que es imposible que desciendan.

va a andar bien el atl nacional

estan en la copa perdieron y? seguro cantan para la camara.
porque siempre que haces un thread le pones muchos “!!!” dios

Me tienen los huevos llenos con eso de “la termeada”.
Loco hablen de futbol

[quote=“Adri27, post:10, topic:96605”]

Me tienen los huevos llenos con eso de “la termeada”.
Loco hablen de futbo
[/QUOTE]

Es diferente a River, River por su historia exige la muerte a los termos, otros clubes no.

ni mas ni menos…hace un tiempo que entro poco al foro para no rayarme con nadie…

hay muchos chicos de aca, que mantienen una linea en su pensamiento y usan la palabra termo para diferenciar actos…pero otros ya canzan…cualquier cosa que dicen aclaran…“pero yo no soy termo”, o " sos un termo" o termo mode on…“”…

Que vaya Almeyda, se lo damos con moño y todo (?).

Bann

Es terrible. Ademas esta totalmente desvirtuado el termino.
Una cosa es pedir otra clase de juego y por ende no quedarse solamente con el fanatismo. Y la otra es que por querer alentar, o cantar o lo que sea. Que cada uno haga lo que se le cante el orto en la cancha.
Despues se vera que fue mejor para ese entonces y listo.
El ultimo finalista pierde por goleada y lo unico que se analiza es si la hinchada estuvo bien o mal.

Están disputando la Libertadores… ah y en la última edición llegaron a la final que perdieron con el Santos de Neymar. MUY diferente a lo nuestro

una cosa es termear y otra es cantar para la camara faltando 5 minutos