La teoría Macri

Al poco tiempoo de ganar en boca , Macri , Dt mediante (Bilardo o Tabares, no recuerdo) CORTO POR LO GRUESO : de un plumazo despidió a Fabri, Navarro Montoya, creo que el mismísimo Marcico ( en ese momento ídolo ,total) y otros REFERENTES mas del plantel. (todos de renombre eh?). recuerden que en esa época se hablaba del “cabaret” de boca, etc. Siempre kilombos de guita, de camarillas, en fin.
Los borró a todos Y LOS KILOMBOS TERMINARON.
Ortega es un grande. Si se va , lo debe hacer por la puerta grande.
OPINO : El Pte. de River le tiene que dar un ultimatum . Pareciera que SimEone ya se lo había dado y el burrito violó el pacto. Si Ortega quiere a River, debe asumir un compromiso: cuál?
Tratarse hasta su recuperación y después, ahí se verá.
Todo lo anterior dicho con gran dolor, snif.

Al poco tiempoo de ganar en boca , Macri , Dt mediante (Bilardo o Tabares, no recuerdo) CORTO POR LO GRUESO : de un plumazo despidió a Fabri, Navarro Montoya, creo que el mismísimo Marcico ( en ese momento ídolo ,total) y otros REFERENTES mas del plantel. (todos de renombre eh?). recuerden que en esa época se hablaba del “cabaret” de boca, etc. Siempre kilombos de guita, de camarillas, en fin.
Los borró a todos Y LOS KILOMBOS TERMINARON.
Ortega es un grande. Si se va , lo debe hacer por la puerta grande.
OPINO : El Pte. de River le tiene que dar un ultimatum . Pareciera que SimEone ya se lo había dado y el burrito violó el pacto. Si Ortega quiere a River, debe asumir un compromiso: cuál?
Tratarse hasta su recuperación y después, ahí se verá.
Todo lo anterior dicho con gran dolor, snif.

una gran diferencia entre Macri y Aguilar…

no fue macri el que termino con el cabaret de boca si no bianchi

El que empezo la limpieza fue Bilardo,cuando le trajeron como 100 jugadores ja algo asi
él le puso como condicion para trabajar tranquilo a Macri , que se vayan unos cuantos, los halcones y las palomas.Ahora Macri esta mas preocupado por desalojar a los que van a apoyar al gobierno de la plaza,la misma plaza de la que se cayo un farol por falta de mantenimiento y mato a un argentino, culpa del gobierno de la capital.

  1. fue antes de Bianchi
  2. En boca con Macri de Pte. MANDABA MACRI.

PD : Los Dt y jugadores SON EMPLEADOS de los clubes.

El que empezó con la limpieza fué Habeger, que sacó cagando a Giunta, y no me acuerdo a quien mas…

Es cierto pinino
pero era otro problema. Estaba lleno de camarillas e incidìa en los resultados delos partidos.
Acà hay un tipo con un problema grabe que no puede resolver
pero que EN LA CANCHA CUMPLE CON CRECES
Y no genera conflictos.

Cuando el protagonista es una ESTRELLA
la mayorìa de los DT los bancan
MARADONA en NAPOLI estaba quemado y ganò millones de cosas.
A RIQUELME se le banca todo y ganò la copa GRACIAS A ÈL.
etc etc

no digo que lo del burro estè bien,
pero no me parece para echarlo de una patada en el culo
como escriben algunos acà.

estaba Giunta,Marcico,Manteca Martinez,Latorre,N Montoya
no se quien echo a Giunta, no me acuerdo, pero recuerdo que el Narigon le dijo a Macri que para empezar un proyecto serio tenia que deshacerse de varios historicos.
la gente ve en Macri alque hizo todo, el merito del tipo para mi fue encontrar a la gente adecuada

Ya lo dijo Cristo : “el libre de culpa tire la primera piedra”

Como dijo metal_militia… la limpieza empezo con Bilardo, siguio con el Bambino y para cuando llego Bianchi el plantel ya estaba LIMPIO. Riquelme en aquel entonces todavia era muy pibito para andar haciendo las camarillas que haria tiempo despues

En el River de Aguilar se hizo todo al reves… se repatrio con intenciones tribuneras a idolos y pseudo-idolos, mezlcados con tecnicos “de la casa” y no falto mucho para que el plantel fuera el cabaret que ya es desde hace un tiempo y esto va mas alla de Diego Armando Ortega…

Asi como en voka desterraron de raiz y en contra del sentimiento del hincha a una generacion de idolos fracasados como Latorre, Giunta, Marcico, Manteca Martinez, Navarro Montoya, Soñora, Pico, Abramovich, Cabañas y tantos otros a los que para colmo se habian sumado las superestrellas Caniggia y Maradona… (ufff…:roll:) En River deberia hacerse una limpieza que erradique para siempre a los Tuzzio, Augusto, Abelairas y otros camarilleros que por suerte se han ido yendo pero que siempre amenazan con volver.

Fijense que en voka, no solamente echaron a esa carroña que tenian del plantel, sino que les cerraron PARA SIEMPRE las puertas del club (por lo menos mientras esten los macristas) Latorre se tuvo que conseguir conchavo como periodista, Giunta como DT del ascenso, a Marcico no lo llaman ni para cortar el pasto, a Diegote le inventaron un cargo que duro dos meses, Navarro Montoya se tuvo que ir a atajar a cuadros cada vez mas chicos, Cabañas a pescar pirañas al Rio Parana, Caniggia a tomar merca y bajarla con whisky escoces y asi…

Por eso… me da la sensacion de que:

Aguilar-Israel = Alegre-Heller

Y la gran pregunta…

???-??? = Macri-Putimpillo

Tiene razón, burrito se coherente.

Macri es un asco.

Pero en voka consiguio resultados… eso no se puede negar.

Con los radicaluchos de Alegre-Heller bosta era el hazmerreir del pais y el sorete derechista conservador Macri cambio eso…

Quizas las politicas en un club de futbol funcionen en forma distinta que en un pais. A nosotros con el tierno social democrata radical de Papada nos va muy mal.

Se da la casualidad de q se fueron al carajo los “referentes” (para no decir “los quilomberos”) y sobre todo Maradroga, y boca con Bianchi empezo a ganar todo, eso si, la gran base se la dejo el bambino, pero bueno es otro tema ese…

Ortega no es quilombero, sino que èl tiene un problema psicologico y q repercute en su salud…no es mala leche, bocòn. Al contrario, es un tipo humilde, querible, pero que tienen una enfermedad q lo lleva a q las situaciones diarias se le vayan de las manos…y repercute en su trabajo (el futbol)…la convivencia con sus “compañeros y patrones”…

El burro internandose va a conseguir lo mejor para todo el mundo…aunque nos duela a todos…

Cuantos kilombos nos hubieramos ahorrado con un tipo como Macri en la dirigencia de River …

A aguilar le importa tres carajos lo que pasa en el club, mientras su continuidad de choreo no se vea afectada.

Es cierto… no es quilombero…

Pero… . sin quererlo… esta provocando quilombos…
y dando un muy mal ejemplo a los pibes.

No va mas la situacion…
es por ORTEGA…

PRINCIPALMENTE.

es cuestion de moral, a mi no me gustaria que mi equipo sirva como catapulta a un nazi,al que solo le intersa construir ghettos para los pobres,para la presidencia de la Nacion.

cuanta razon tenes…hasta q no tengamos un dirigente q haga algo…