La telenovela del Semestre (El humo en las internas de River)

Che no se dan cuenta que con los problemas del Burrito: personales y entre Simeone y sus compañeros, los medios no paran de intentar meterse en el problema.
Gente… fijense lo que hacen los medios con las personas… fijense como en el foro no se habla mas que lo que le pasa al burrito con simeone…
Para los medios este es un tema que vende, y no van a faltar los diarios pelotudos que empiezen a tirar mierda para seguir vendiendo…

podemos terminar con todo esto dejando de darle pelota a los medios, la realidad es que estamos quemando al idolo con nuestra mirada, mi miedo es que siempre hay algun hincha pelotudo que lee una nota en Clarin-Humo y sale a la calle a repetir las boludeces que leyo

paremos la mano con este tema, para mi el burrito ya se va a curar, y va a poder jugar la copa y el campeonato…

Che no se dan cuenta que con los problemas del Burrito: personales y entre Simeone y sus compañeros, los medios no paran de intentar meterse en el problema.
Gente… fijense lo que hacen los medios con las personas… fijense como en el foro no se habla mas que lo que le pasa al burrito con simeone…
Para los medios este es un tema que vende, y no van a faltar los diarios pelotudos que empiezen a tirar mierda para seguir vendiendo…

podemos terminar con todo esto dejando de darle pelota a los medios, la realidad es que estamos quemando al idolo con nuestra mirada, mi miedo es que siempre hay algun hincha pelotudo que lee una nota en Clarin-Humo y sale a la calle a repetir las boludeces que leyo

paremos la mano con este tema, para mi el burrito ya se va a curar, y va a poder jugar la copa y el campeonato…

Mirá,para mi es muy dificil que Ariel pueda salir de su enfermedad porque por lo visto es él,el que no se preocupa por mejorar.

Con respecto a los medios,ya los hinchas de River los conocemos a todos y sabemos como son,así que me parece que las palabras en este caso sobran.

Lo vuelvo a repetir
Boca= Grupo Macri,Grupo clarín,Ole y todos sus derivados en TV y radio.

Nosotros somos los pelotudos, la culpa no es del chancho si no del que le da de comer.
Si mientras nos coj** sin escrupulos, discutimos mas el tema de la adiccion de Ariel y su pelea con Simeone. Asi obviamente los periodistas se re lamen haciendo leña del arbol caido.

Saludos

Que digan lo que quieran, a esta altura me da igual…
Yo me voy a empezar a preocupar si el semestre que viene hay tal quilombo que nos perjudica en la cancha.

pero el alcoholismo no es como un resfriado que se cura con un par de pichicatas, un poco de reposo y ya está…

Ademàs la propuesta de dejar de hablar de un tema, abriendo un tema (otro mas, y van…) para hablarlo es paradòjica…

Tienen q comer los periodistas che…

cortemos con esto!!!

bastaaaaaaaaaaaaa de este temaaaaa

es un tema muty complicado y qe nos tiene qe importar pero ya se ha hablado bastante de esto