La tarde soñada..

Tarde linda la de hoy…
Se jugaba el partido del campeonato de la categoria 6ta…
Quedaban solo 3 partidos, son 2 puntos de diferencia de nosotros sobre ellos.

Era toda una revancha para mi.
La fecha pasada habia errado un penal (travesaño), y me habia bajoneado mucho.
Recibiendo mucho apoyo llegué al partido.
Que sos el goleador del campeonato, nos salvaste todos los partidos, y el partido anterior igual ganamos, no pasa nada, dale, metele, hoy ganamos con un gol tuyo, vamos Menna, huevo viejo, dale…

Todo eso y mas recibi de mis compañeros y cuerpo tecnico.
Me sentía con muchas ganas y queria tomarme revancha.

San Martin, que es mi equipo, y Olimpo, el segundo.
Clasicos de siempre.
Mas que nada desde qe en primera empezaron a sacarse chispas y jugar partidos trascendentales.
Ya hace unos años que es un clasico y se juega a muerte.
En 6ta, la ronda pasada,nos habian empatado 1-1 con un gol sobre el final.
Todo era revancha.

Empezaba el partido, y desde antes, ya tenia la citacion para jugar mañana en 3ra de titular.
Tendria que ser un dia perfecto. Y asi lo fue.

Empezó el partido, jugando los 2 equipos al ataque.
Dominando un poco mas nosotros.
Alrededor de los 5 minutos ya habiamos tenido una chance clara. Avisamos, la pelota se fue arriba del travesaño. Poco a poco nos fuimos adueñando del partido, y a los 10 minutos mas o menos, tiro libre para nosotros al lado del area.
Yo era el encargado. Patie al palo del arquero, que penso que la iba a tirar por arriba de la barrera, GOL!.. 1-0 arriba nosotros.
Pasaba el tiempo y de a poco nos fueron robando la pelota…
Una contra rapida que sacamos, dejo mal parada a la defensa de ellos, y mi acompañante de ataque, recibio un pase magnifico del enganche, y GOL!, 2-0 arriba nosotros…
Eso no hizo bajar los brazos al equipo visitante, al contrario, Olimpo siguio con todo y consiguio el descuento… 2-1 estaba el partido en un partido vibrante.
A todo esto, ya se jugaban mas o menos 25 minutos del primer tiempo, el partido siguio favoreciend al equipo local en el resultado, pero no en el juego.
Asi, con un penal dudoso, Olimpo empato el partido 2-2.
Nos habian empatado el partido, una tarde que parecia que venia expectacular se oscurecia, y mas, cuando faltando 3 mnutos para que termine el primer tiempo, nos hacen el 3-2
No lo podiamos creer. Fuimos asi al descanso 3-2 abajo cuando parecia que teniamos todo controlado.
Todos puteando fuimos al vestuario. El tecnico dijo, tranquilos, lo estamos perdiendo nosotros, no lo estan ganando ellos.
Luego de un par de indicaciones, salimos al segundo tiempo con las esperanzas renovadas…
Teniamos la posesion de la pelota, pero no lastimabamos…
En eso, corner mal pateado nuestro, gol de contra.
4-2 abajo.
La noche se venia venir y todo parecia indicar que se nos iba el campeonato.
La gente de Olimpo que no paraba de gritar Ole, ole, ole.
Nos estaban manejando la pelota. Casi ni la veiamos.
Al 2 nuestro se le salio la cadena, pego un patadon, roja directa.
Todo era muy nervioso.
Ellos tenian para liquidarnos, pero no pudieron frente a las gran respuestas de nuestro arquero.
A todo esto iriamos 15 o 20 minutos del segundo tiempo.
Un pelotazo tiraron desde atras, la corri contra 2, la pelie, me la lleve como pude, quede mano a mano con el arquero, toquesito abajo suave a la derecha. GOL!
3-4 Abajo estabamos.
Pero ya habiamos descontado y ahora el equipo iba con todo al ataque.
Pasaban los minutos, y el arquero de ellos era figura.
Entre palos, pelotras a centimetros del palo, y grandes tapadas, no podiamos empataro.
Hasta que a los 40’, viene un centro, vengo de atras, cabezazo de pique al piso, GOL!
Se desató la locura en nuestro estadio, festejo interminable, habiamos empatado un partido que en un momento, era para que nos goleen claramente.
El empate nos servia a nosotros, ya que en la tabla, estabamos arriba de ellos.
Por eso, fueron con todo al ataque…
Corrian 45’, y un corner para ellos se ejecuto, la saca un defensor nuestro en la linea, gran revuelo en el area, la sacamos como podemos, otra vez corner…
Se vuelve a tirar, esta vez despeja un defensor nuestro y me cae a mi. Un poco mas atras del circulo de mitad de cancha.
Tenia una marca encima.
Adelante la pelota para la derecha, le pegue al arco de mitad de cancha, la pelota habia superado al arquero… Pero cada vez se iba abriendo mas, parecia que se iba afuera…
Pero pegó en el palo y entro.
GOLAZO!. 5-4 en el mejor partido del campeonato, y desde hace años.
Camiseta al piso, contra los alambres, los 10 jugadores, cuerpo tecnico, suplentes, todos arriba mio en una montaña gigante…
Termino el partido, ganamos 5-4 y ahora tenemos el campeonato servido.
[i][b]
Fue la tarde soñada.
El partido pasado habia errado el penal, y hoy el futbol me dio la mejor revancha de todas.
Me despache con 4 goles, quedamos a un paso del campeonato, y, como si fuera poco, me dijeron, vas al banco de 1ra.

Que lindo que es el futbol, no ?
[/b][/i]

Tarde linda la de hoy…
Se jugaba el partido del campeonato de la categoria 6ta…
Quedaban solo 3 partidos, son 2 puntos de diferencia de nosotros sobre ellos.

Era toda una revancha para mi.
La fecha pasada habia errado un penal (travesaño), y me habia bajoneado mucho.
Recibiendo mucho apoyo llegué al partido.
Que sos el goleador del campeonato, nos salvaste todos los partidos, y el partido anterior igual ganamos, no pasa nada, dale, metele, hoy ganamos con un gol tuyo, vamos Menna, huevo viejo, dale…

Todo eso y mas recibi de mis compañeros y cuerpo tecnico.
Me sentía con muchas ganas y queria tomarme revancha.

San Martin, que es mi equipo, y Olimpo, el segundo.
Clasicos de siempre.
Mas que nada desde qe en primera empezaron a sacarse chispas y jugar partidos trascendentales.
Ya hace unos años que es un clasico y se juega a muerte.
En 6ta, la ronda pasada,nos habian empatado 1-1 con un gol sobre el final.
Todo era revancha.

Empezaba el partido, y desde antes, ya tenia la citacion para jugar mañana en 3ra de titular.
Tendria que ser un dia perfecto. Y asi lo fue.

Empezó el partido, jugando los 2 equipos al ataque.
Dominando un poco mas nosotros.
Alrededor de los 5 minutos ya habiamos tenido una chance clara. Avisamos, la pelota se fue arriba del travesaño. Poco a poco nos fuimos adueñando del partido, y a los 10 minutos mas o menos, tiro libre para nosotros al lado del area.
Yo era el encargado. Patie al palo del arquero, que penso que la iba a tirar por arriba de la barrera, GOL!.. 1-0 arriba nosotros.
Pasaba el tiempo y de a poco nos fueron robando la pelota…
Una contra rapida que sacamos, dejo mal parada a la defensa de ellos, y mi acompañante de ataque, recibio un pase magnifico del enganche, y GOL!, 2-0 arriba nosotros…
Eso no hizo bajar los brazos al equipo visitante, al contrario, Olimpo siguio con todo y consiguio el descuento… 2-1 estaba el partido en un partido vibrante.
A todo esto, ya se jugaban mas o menos 25 minutos del primer tiempo, el partido siguio favoreciend al equipo local en el resultado, pero no en el juego.
Asi, con un penal dudoso, Olimpo empato el partido 2-2.
Nos habian empatado el partido, una tarde que parecia que venia expectacular se oscurecia, y mas, cuando faltando 3 mnutos para que termine el primer tiempo, nos hacen el 3-2
No lo podiamos creer. Fuimos asi al descanso 3-2 abajo cuando parecia que teniamos todo controlado.
Todos puteando fuimos al vestuario. El tecnico dijo, tranquilos, lo estamos perdiendo nosotros, no lo estan ganando ellos.
Luego de un par de indicaciones, salimos al segundo tiempo con las esperanzas renovadas…
Teniamos la posesion de la pelota, pero no lastimabamos…
En eso, corner mal pateado nuestro, gol de contra.
4-2 abajo.
La noche se venia venir y todo parecia indicar que se nos iba el campeonato.
La gente de Olimpo que no paraba de gritar Ole, ole, ole.
Nos estaban manejando la pelota. Casi ni la veiamos.
Al 2 nuestro se le salio la cadena, pego un patadon, roja directa.
Todo era muy nervioso.
Ellos tenian para liquidarnos, pero no pudieron frente a las gran respuestas de nuestro arquero.
A todo esto iriamos 15 o 20 minutos del segundo tiempo.
Un pelotazo tiraron desde atras, la corri contra 2, la pelie, me la lleve como pude, quede mano a mano con el arquero, toquesito abajo suave a la derecha. GOL!
3-4 Abajo estabamos.
Pero ya habiamos descontado y ahora el equipo iba con todo al ataque.
Pasaban los minutos, y el arquero de ellos era figura.
Entre palos, pelotras a centimetros del palo, y grandes tapadas, no podiamos empataro.
Hasta que a los 40’, viene un centro, vengo de atras, cabezazo de pique al piso, GOL!
Se desató la locura en nuestro estadio, festejo interminable, habiamos empatado un partido que en un momento, era para que nos goleen claramente.
El empate nos servia a nosotros, ya que en la tabla, estabamos arriba de ellos.
Por eso, fueron con todo al ataque…
Corrian 45’, y un corner para ellos se ejecuto, la saca un defensor nuestro en la linea, gran revuelo en el area, la sacamos como podemos, otra vez corner…
Se vuelve a tirar, esta vez despeja un defensor nuestro y me cae a mi. Un poco mas atras del circulo de mitad de cancha.
Tenia una marca encima.
Adelante la pelota para la derecha, le pegue al arco de mitad de cancha, la pelota habia superado al arquero… Pero cada vez se iba abriendo mas, parecia que se iba afuera…
Pero pegó en el palo y entro.
GOLAZO!. 5-4 en el mejor partido del campeonato, y desde hace años.
Camiseta al piso, contra los alambres, los 10 jugadores, cuerpo tecnico, suplentes, todos arriba mio en una montaña gigante…
Termino el partido, ganamos 5-4 y ahora tenemos el campeonato servido.
[i][b]
Fue la tarde soñada.
El partido pasado habia errado el penal, y hoy el futbol me dio la mejor revancha de todas.
Me despache con 4 goles, quedamos a un paso del campeonato, y, como si fuera poco, me dijeron, vas al banco de 1ra.

Que lindo que es el futbol, no ?
[/b][/i]

Que grande !. Que grosso que se te dio, y dame suerte que yo el Lunes arranco un campeonato, que lo tengo que jugar exelentisimo ! ;).
Che, por que no vas a River ?. :wink:

:lol: El fútbol da revanchas es una frase hecha, pero cierta.

¿Cuántos años tenés?.

dance

:slight_smile:

Es lindo tener esas redenciones o esos momentos de gloria.Te sentis lo mejor, y es asi.:wink:
Supe tener uno en la Copa Coca Cola cuando ganamos 3 a 2 en el final con un gol mio.