la tapa de ole

Che Vieorn la tapa de ole? que hijos de puta
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/20/tapapapel.html

Che Vieorn la tapa de ole? que hijos de puta
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/20/tapapapel.html

Y que esperabas de el diario de boca.

Agradezcamos a Ferinella la tapa, y eso que el gordo impresentable dice que es hincha de River…

Che loco no entienden, q siempre hace lo mismo, la semana del cabaret en boca fueron todos a Boca, nosotros vamos ultimos solos eh? no es culpa de ole

Hacia falta subir esto?? …

es comun

Es muy comun son todos bosteros esos hijos de puta.

vergonzosa

Y q queres q pongan?
ahora es culpa de ole que estemos ultimos?

A bueno “Boca hizo la fiesta” por dios no llegaban a 10 globos.

en todo caso podrian aver puesto “Con guapesa” o algo por el estilo…

y no esas ofensas contra River…porque directamente nos estan faltando el respeto…

el como periodista deberia ser neutral en las opiniones…

esa tapa es 100% bostera…asi hablan los botis…

pero que se puede esperar de Olé…:roll:

Si el equipo del cuál somos hinchas hubiera hecho algo la tapa sería otra…vegonzoso es éste equipo, no olé…no confundamos…

como les gusta pegarle a river…

Al pedo subir eso… Está de más

Muchachos, no seamos pelotudos en subir esto, la tapa está bien, yo si fuera director de Olé y tuviera la oportunidad de vender, pondría algo por el estilo, no nos vengamos a hacer las carmelitas descalzas ahora. Muza, a comerse la gastada y a cambiar la realidad…

qe podes esperar de ese diario que siempre esta del lado de “boquita”

Si yo fuera presidente de River nunca acreditaría a un bosteriodista de olé para entrar al monumental. Los declararía personas no gratas. Cuando gana River, no se zarpan con las tapas, no faltan el respeto.

no pusieron, el equipo de river no respondio como su gente… eso si era al reves lo ponian… me juego la cabeza

es el mismo diario que alguna vez puso en tapa a cavenaghi con la frase “Sin vaselina” , luego de un triunfo millonario en la boca