Ya ni ganas de reirme me dan con los chistes que sacamos (muy bueno el de CARP: Con Aguilar River Pierde)
El Pelícano recibió un equipo campeón, y en poco tiempo lo tuvo clasificando a la libertadores por la puerta de atrás (repechaje), y viendo pasar los torneos no solo sin ganarlos sino sin siquiera pelearlos hasta el final… Ahora nos entregó este maravilloso 2007.
No tengo la menor duda de que el regalo de despedida en diciembre de 2009 va a ser el onceavo campeonato consecutivo perdido, con el equipo sin clasificar a la copa 2010 (después de no haber clasificado a la copa 2009)… además con la invitación a la Sudamericana revocada por derrotas increibles en primera ronda en las versiones 2008 y 2009…
Si el pelícano se supera a si mismo, hasta puede dejarnos en zona de promoción… ¿Habrá algo más que pueda hacer?
hoy river va a comprar, comprar y comprar para salir campeon, destruyendo esa base que tanto costo mantener en Julio pasado y vendiendo lo que no tiene que vender
de un plan a largo plazo, que aunque no venia bien era considerable, a vender a todos sus hombres adelante (menos el burrito) y volver a buscar reemplazos, y ahi empezar de nuevo, hasta fi nde año, donde se desmantela el plantel de nuevo
Hoy, y esta es la realidad, river no puede pelear nada nada de aqui en adelante, por la dirigencia, y porque van a seguir trayendo seguramente alrededor de 5 refuerzos mas, y vendiendo todo el plantel
Apertura 98
22 puntos con 5 ganados, 7 empatados y 7 perdidos.
27 goles a favor y 27 goles en contra.
Se perdió con :
Estudiantes como visitante
San Lorenzo como local
Talleres como visitante
Independiente como visitante
Lanús como local
Gimnasia de visitante
Huracán de Local
si fuera uno solo nomas…
[/QUOTE]
tenés razón, lo que pasa es que cada campeonato nos va peor, uno se queda con la última imagen pero es cierto que son UNOS AÑOS para el olvido.
Yo además le haría tragar su propia billetera. Odio la violencia pero estos tipos dejan un único mensaje: sólo me sacan a trompadas. Y lamentablemente algún loquito se les va a cruzar en cualquier momento.
Clausura 96, pero con la pequeña diferencia que ganamos la Libertdores…
[/QUOTE]
Apertura 98
22 puntos con 5 ganados, 7 empatados y 7 perdidos.
27 goles a favor y 27 goles en contra.
Se perdió con :
Estudiantes como visitante
San Lorenzo como local
Talleres como visitante
Independiente como visitante
Lanús como local
Gimnasia de visitante
Huracán de Local
Cierto. Al drama del presente se le agrega este paso de comedia. Parece que nos estuvieran cargando. Mas allá que estos jugadores tuvieron sus oportunidades y las desaprovecharon, da la sensación que hay algo que excede las individualidades y que cada jugador que llega a River termina defraudando. Rosales, Ponzio, Ruben, Villagra y tantos otros no son producto de la casualidad. Creo que la misma suerte hubieran corrido en el River de hoy tipos como Monserrat, Cruz o hasta el propio Salas. Parece que nadie estuviera a la altura de River.
Esto lo hablábamos el otro día cuando comenté mi idea del Manto de Plomo. La camiseta de River siempre pesó, en todas las épocas, pero no tanto como ahora. Los consecutivos fracasos deportivos cada vez le añaden más kilos al peso específico de la camiseta de River, a lo que también contribuye la situación institucional y hechos extra deportivos.
Chachan, chachan…una encantadora pelea por la promoción!!
[/QUOTE]
En 2008, nos depara quedarnos afuera de la Lbertadores 2009
[/QUOTE]
no nos tiene que preocupar la libertadores, sino el reencuentro con el futbol…sumamos 23 puntos… no llegamos ni a lo que se proponen los recien ascendidos. otro torneo como este y vamos a empezar a complicarnos de verdad con el promedio.