En un hipotético torneo del que solo hubieran participado River y los equipos denominados chicos, esta sería actualmente la tabla de posiciones. River se ubicaría 14to. De más está decir que con 30 goles, River en ese hipotético torneo ostentaría la valla más vencida y establecería un record más que vergonzoso con 4 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos.
1.Lanús…30
2.Tigre…27
3.Argentinos Juniors…25
4.Huracán…23
5.Olimpo (Bahía Blanca)…22
6.Estudiantes (La Plata) … 22
7.Colón…19
8.Banfield …20
9.Gimnasia y Esgrima (Jujuy)…16
10.Arsenal…15
11.Newell’s Old Boys …15
12.San Martín (San Juan)…14 -8 diferencia de gol
13.Gimnasia y Esgrima (La Plata)…14 -8 diferencia de gol 14.River Plate…14 -9 diferencia de gol
15.Rosario Central…12
UN PAPELON SIN PRECEDENTES!
Felicitaciones a todos aquellos que en mayor o menor medida contribuyeron a este logro, especialmente al invalorable aporte de la Comisión Directiva del club, sin cuyo esfuerzo incluadicable para resistirse a la tentación de construir un poyecto futbolístico serio, esto no hubiera sido posible. Rueguen señores de la comisión que la tierra sea piadosa con ustedes y tenga el mal gusto de tragárselos para evitarnos pasar mayor vergüenza, esa misma que ustedes perdieron hace rato.
En un hipotético torneo del que solo hubieran participado River y los equipos denominados chicos, esta sería actualmente la tabla de posiciones. River se ubicaría 14to. De más está decir que con 30 goles, River en ese hipotético torneo ostentaría la valla más vencida y establecería un record más que vergonzoso con 4 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos.
1.Lanús…30
2.Tigre…27
3.Argentinos Juniors…25
4.Huracán…23
5.Olimpo (Bahía Blanca)…22
6.Estudiantes (La Plata) … 22
7.Colón…19
8.Banfield …20
9.Gimnasia y Esgrima (Jujuy)…16
10.Arsenal…15
11.Newell’s Old Boys …15
12.San Martín (San Juan)…14 -8 diferencia de gol
13.Gimnasia y Esgrima (La Plata)…14 -8 diferencia de gol 14.River Plate…14 -9 diferencia de gol
15.Rosario Central…12
UN PAPELON SIN PRECEDENTES!
Felicitaciones a todos aquellos que en mayor o menor medida contribuyeron a este logro, especialmente al invalorable aporte de la Comisión Directiva del club, sin cuyo esfuerzo incluadicable para resistirse a la tentación de construir un poyecto futbolístico serio, esto no hubiera sido posible. Rueguen señores de la comisión que la tierra sea piadosa con ustedes y tenga el mal gusto de tragárselos para evitarnos pasar mayor vergüenza, esa misma que ustedes perdieron hace rato.
Te falto Velez Ariel, ya se que no existen pero ponelo xD
Casualmente, cuando actualice mi fotolog, antes del partido de Racing, puse “ahora estamos 12º pero podemos seguir bajando mas”. No me equivoque: con la victoria de los amargos, ya estamos 13º y podriamos bajar una posicion mas si Arsenal gana mañana.
Pensar que hace muy poco el Kanser, con cara de ganador y desafiante, nos decía que si no ganaba algo se iba. Así como nos duele a nosotros, me imagino que a los referentes que alguna vez se pusieron esta camiseta gloriosa les debe pasar lo mismo y lo triste que veo, que nadie hace ni dice nada. Y hablo de gente muy grosa. Me da mucha pena. Algunos son pseudo-periodistas y veo que no reaccionan. No puedo creerlo.
Lo peor que nos decía que lo mejor estaba por venir :
[/QUOTE]
Contrariamente a lo que nos anuncio Pellegrini cuando, cual Nostradamus, dijo “que los hinchas de River se preparen para mas derrotas”.
Lo peor que nos decía que lo mejor estaba por venir :
[/QUOTE]
Contrariamente a lo que nos anuncio Pellegrini cuando, cual Nostradamus, dijo “que los hinchas de River se preparen para mas derrotas”
[/QUOTE]
Visionario el Chileno :shock:
Pensar que casi lo matamos cuando dijo eso
Mientras Bosta está en Japón, nosotros parece que estuviéramos en Irak, che gordo trapo, ¿qué carajo esperás para irte? Ya lo veo gritando: “no me peguen, soy Aguilar!!!”…
Y eso no es todo, arsenal puede perder mañana, pero todavia tiene 1 partido pendiente con gimnasia, es decir, dos chances para que river siga bajando en la tabla!!
lo de river de quedar en esta posicion de la tabla, mas al eliminacion a manos de caracas en la primera ronda de la libertadores, qeu dicho sea de paso la gano bosta, creo que hacen el peor año deportivo que recuerde de river desde que tengo uso de razon… y espero que no se vuielva peor de lo que esta ahora… uds me entienden
Creo que el “asombroso” logro de esta Comisión Directiva es lograr que cada año que pasa sea peor. Todos los años terminamos diciendo “peor que esto no se puede estar” y estos brillantes directivos se encargan de demostrarnos lo contrario. Que nos tendrán preparado para el 2008?