La SUSPENSION NOS FAVORECE???

Gente abro este post para escuchar diferentes posturas sobre si la suspencion de la primera y segunda fecha favorece o no a River desde el aspecto futbolistico…

Obviamente que desde lo politico es negocio, porque les sigue dando aire a estos buitres y se evita de esta manera que por unas cuantas semanas se juegue de local, por lo tanto no habria tantas oportunidades de protestar, de hacer halls etc…

Pero volviendo a lo futbolistico conviene realmente ?? Como punto positivo es que se permite que los jugadores nuevos se adapten, se pongan bien fisicamente y se recuperen los lesionados, pero como punto negativo veo que se vienen una maraton de partidos entre campeonato, partidos postergados mas partidos por la Sudamericana.

Digo yo es negocio empezar tan tarde?? ustedes que opinan ??

Gente abro este post para escuchar diferentes posturas sobre si la suspencion de la primera y segunda fecha favorece o no a River desde el aspecto futbolistico…

Obviamente que desde lo politico es negocio, porque les sigue dando aire a estos buitres y se evita de esta manera que por unas cuantas semanas se juegue de local, por lo tanto no habria tantas oportunidades de protestar, de hacer halls etc…

Pero volviendo a lo futbolistico conviene realmente ?? Como punto positivo es que se permite que los jugadores nuevos se adapten, se pongan bien fisicamente y se recuperen los lesionados, pero como punto negativo veo que se vienen una maraton de partidos entre campeonato, partidos postergados mas partidos por la Sudamericana.

Digo yo es negocio empezar tan tarde?? ustedes que opinan ??

Negativo, jugamos miercoles, domingo, miercoles, domingo y dsp la sudamericana.

15 partidos en 50 dias!!

si salimos campeones vamos a ser ARROYADORES!!!

vamos river!! aplaste!

Ni muy muy ni tan tan. Muchos partidos en pocos dias, pero mas preparacion y con los refuerzos mas a punto. Tiene lo malo y lo bueno, como todo…

es todo un tema no?? porque como dice mato_carp se van a jugar dos partidos por semana, ahora como positivo es que se ponen mejor fisicamente jugadores como Ortega y Zarate, que por ahora no estan 10 puntos para jugar

Para Pa$$arella le conviene las 2 posturas: si en los 15 partidos salimos salimos dentro de todo bien no va a decir nada, en cambio si salimos mal le va a echar la culpa a la seguidilla de partidos.

Debutara el Roly contra el Ciclon?? :lol: La verdad que tengo MUCHAS ganas de verlo, no es el juagdor que me genera mas expectativas sino mas curiosidad :lol:

Ni en pedo nos favorece, que se mejore fisicamente Ortega? Zarate? Peralta?
No nos sirve para nada, jugar miercoles-domingo hasta el final del torneo te saca grandes chances de pelear por algo, mas vale que Pasarrella diga: “vamos a ir por esto o por lo otro”, porque si apuntamos a las dos cosas estamos complicados.

Al unico que le va a servir es al cretino que tenemos de tecnico, para poner como excusa si anda mal…

Preparense para volver a escuchar “el campeonato no es serio”, “no puede ser que nos hagan jugar tantos partidos seguidos”…

Despues de lo que le criticaron a Passarella el hecho de juagr la copa sudamericana con suplentes, NUNCA MAS va a decir que apuntamos a un solo frente, por mas que lo piense…

PD: lo mejor de este tread es que aparecio Bica :lol:

Ni en pedo nos favorece, no tenemos ritmo de futbol y despues se van a juntar aun mas los partidos, y eso sin contar que se pueden suspender mas partidos, esto es al pedo, por que la suspension va a quedar en la nada, que diferencia hay en que se juegue hoy o dentro de 10 diaz(?)…ninguna, es solamente para decir, se esta actuando, algo se hace, pero es verso…

Bica que haces por aca?? publique el post en Otro Adios??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gustaso es verte por aca tambien… ahora en un ratito paso por otro adios a contar un poco las pelis que vi este finde…

los vamos a aplastar!!!

Da lo mismo, como seguramente quedaremos eliminados por tercera vez consecutiva en primera ronda de la sudamericana a manos de un brasilero, despues tendremos todas las fechas que se nos plazcan para acomodar tantos partidos que sean nesesarios…

Es negativo ya que ahora vamos a tener que jugar todos partidos pegados y esto le va a dar

la excusa perfecta a Fracassarela.

Yo creo que es negativo para RIVER y para mi salud estar tantos domingos sin futbol.

es negativo aparte porque mno tenemos ritmo de futbol… los demas equipos nos llevan 2 partidos de ventaja

La verdad es poco serio el campeonato …
no se puede jugar asi.
muchos partidos entre semana
me parece ke me meresco 6 meses massss

pasa esooo i nos vamos todos!

Da lo mismo. Si vamos a ser un desastre igual.