La Sucesión de Almeyda (Solo Info)

Muchachos:

Propongo abrir un tema como tantas veces hacemos en el mercado de refuerzos para poner la información sobre Almeyda.

Hasta acá parece que el Riojano pica en punta a pedido de la CD pero DAP tiene un “Tapado”

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

7m vero drygailo ‏@veritodrygailo
Esto es politica, Ramon seria torcer la voluntad del presidente, y de un “dictador” como Passarella. Puede pasar, y debe ser antes de Lanus

2m vero drygailo ‏@veritodrygailo
No seria una bomba por lo espectacular, sino porque haria estallar a mas de uno. Lo guardo para no generar violencia anticipada
Details

Muchachos:

Propongo abrir un tema como tantas veces hacemos en el mercado de refuerzos para poner la información sobre Almeyda.

Hasta acá parece que el Riojano pica en punta a pedido de la CD pero DAP tiene un “Tapado”

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

7m vero drygailo ‏@veritodrygailo
Esto es politica, Ramon seria torcer la voluntad del presidente, y de un “dictador” como Passarella. Puede pasar, y debe ser antes de Lanus

2m vero drygailo ‏@veritodrygailo
No seria una bomba por lo espectacular, sino porque haria estallar a mas de uno. Lo guardo para no generar violencia anticipada
Details

El ex presidente de River Plate Alfredo Davicce afirmó hoy que Reinaldo Merlo debe ser el nuevo entrenador, y no Ramón Díaz, en caso de que el club no realice incorporaciones de alto nivel, y cuestionó al actual titular, Daniel Passarella, por el alejamiento de Matías Almeyda.

“Hoy por hoy, con este equipo, yo lo buscaría a Reinaldo Merlo”, expresó Davicce en una entrevista con Télam.

En ese sentido, el ex mandatario de River sostuvo que para contratar a Ramón Díaz, uno de los candidatos a suceder a Almeyda, Passarella debería contratar futbolistas de renombre.

“Lo conozco a Ramón, lo tuve en mi gestión y sus equipos tuvieron un buen andar cuando le proveíamos buenos jugadores, pero ahora da la sensación de que van armar algo con poca moneda”, agregó.

Para Davicce, que fue presidente de River entre 1989 y 1997, Reinaldo Merlo, quien dirigió al conjunto millonario en 1989 y 2005/2006, “es el indicado”, pero cree que no será convocado.

A su vez, en referencia a Díaz, DT de River entre 1995-2000 y 2001-2002, expresó que “los éxitos de antes no aseguran éxitos repetibles y más en el fútbol actual”.

En otro tramo del diálogo con Télam, Davicce no compartió el procedimiento de la actual dirigencia en su decisión por despedir a Matías Almeyda como DT de River: “Por lo que le dio al club, como futbolista y director técnico, no fue respaldado. Se sacrificó cuando decidió continuar en el club”.

Davicce, que además fue vicepresidente de David Pintado entre 1997 y 2001, señaló que la falta de apoyo de los dirigentes hacia Almeyda fomentó “desconcierto” en los futbolistas.

En ese sentido, marcó los problemas que enfrentó el equipo millonario: “Un jugador lesionado como (Rodrigo) Mora viaja a Uruguay pese a tener su dedo mal y (David) Trezeguet, que tuvo problemas personales, ahora habla con el presidente de los posibles refuerzos”.

Y agregó: “Todo ello hace que cada cual atienda su juego y que el juego esté mal distribuido; no vamos por un buen camino”.

“Estoy muy preocupado porque no creo que estemos por el buen camino y eso me inquieta”, cerró.

El equipo del 99 estaba repleto de nombres consagrados y el de San Lorenzo, pfff. Ramón Díaz salió campeón y fracasó con todo tipo de jugadores.

Buen tema, me estoy volviendo loco buscando info.

Solo info.

“Estamos dispuestos a una reunión”, dijo Adrián Castellanos; el nombre del riojano suena con fuerza y esta tarde Daniel Passarella le abrió una puerta al diálogo; ¿qué dicen las encuestas?

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Por lo que se, DAP le ofrecio a David que sea el DT y no acepto, sino q le sugirio un nombre, pero… Todavia creo en Trezeguet

No necesito tanta info , necesito leer mañana en la tele “Ramón Diaz nuevo DT de River”

Panorama a las 22:15.

Ya se comunicaron con Ramón Díaz. Acepta reunirse y asegura que el dinero no será inconveniente, pero quiere que estén presentes Passarella o Turnes. Su representante, Castellanos, dice que si llegan a arreglar, no tiene problemas en dirigir vs Lanús.

En River, la mayoría de los dirigentes quiere a Ramón. Passarella y Turnes, no. Luego de una reunión, le comunicaron al presidente la postura de Ramón Díaz y dijo que lo llamará en las próximas horas.

Bravo le dijo a un colega que hay chances de que se designe a un DT antes del partido, aunque eso no implicaría que esté en el banco vs Lanús.

Allegados a Gallardo, me dicen que, con él, todavía no se comunicó nadie.

A mí, al menos por ahora, me descartan a Martino y Alfaro. No a Gareca.

Passarella maneja un par de opciones, pero no tengo los nombres.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Me cuentan que Passarella va hablar con Ramón Díaz. Si todo marcha bien tal vez el domingo dirige frente a Lanús.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Cuando tengo la información la digo al instante. No voy prometiendo. Por eso lo vuelvo a decir, Passarella se decidió por Ramón.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Confió en mi informante que me dijo que Passarella va hablar con Ramón Díaz. Si hay acuerdo el domingo dirige frente a Lanús.

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre
Yo tengo que decir lo que sigo averiguando y confío, es a lo que me dedico, a esta hora crecen las chances de que Ramón dirija contra Lanús.

Temas importantes a resolver si se concreta la reunión con Ramón Díaz.

  1. El médico. La relación Ramón Díaz - Gustavo Ríos está lejos de ser la ideal. Se distanciaron durante el primer ciclo del riojano. Desde entonces, el DT labura con Rafael Giulietti. La llegada de Ríos fue una decisión de esta CD, la cual banco, porque es un profesional de primer nivel, que incluso visitan futbolistas de otros clubes.

  2. El DT de la Reserva. En San Lorenzo, ese cargo lo ocupó Marcelo Escudero, ex volante de River (suplente de Monserrat en el extraordinario equipo del 96-97). Passarella designó a Gustavo Zapata, luego del problema de salud de Larraigneé. La relación Díaz - Zapata era excelente, pero se quebró cuando el Chapa se fue a jugar a Japón.

  3. Ayudantes de campo. Hoy por hoy, Ramón tiene solamente a Emiliano. No tiene el cuerpo técnico armado, si bien sondearon a Celso Ayala. Rambert, al menos hasta hace un mes, pretendía iniciar su carrera como DT. Quizás, Passarella quiera imponerle a alguien.

  4. El preparado físico principal: Oscar Dean no acompañó a Ramón en Independiente. Se dice que está retirado. También se comenta que Ramón Díaz no quedó conforme con los preparadores físicos que trabajaron con él en el Rojo. Es otra función en la cual Passarella, si quiere (y si Ramón acepta), puede poner a alguien de su confianza.

Son pequeños detalles que pueden volverse complicados, y que deberán estar sobre la mesa en cualquier charla seria entre Ramón Díaz - Passarella.

River Plate News ‏@RiverPlateNews
El tema Ramón Díaz está encaminado. Hubo contactos con allegados pero todo lo definirá Passarella. Ramón avisó que está dispuesto a dirigir

Calvari sigue diciendo que mañana se reunen y que “Aguilar lo echó, DAP lo trae”. Ya se, es Calvari… pero Ramao me puede

sacale el solo info y ponele humo, cuando es solo info no se puede comentar solo poner info y la info sería firmó tal.

De paso se van acostumbrando para el mercado de pases que en solo info va solo info y no se comenta

Turco Chattas: “Yo se que un dirigente tiene cerrado a Ramon”
" no es descabellada la idea de trezeguet como dt"

Sé que en Twitter hay mucho humo pero si es así, la dignidad de Trezeguet queda a salvo.

RT @PlanetaCARP: Passarella le ofreció el cargo de técnico a Trezeguet y la respuesta del delantero fue NO. Quiere seguir jugando al fútbol.

SEBAS ANSELMI ‏@anselmiseba
Vayan comprando el saco negro y la remera blanca, se viene se viene!!
Abrir

SEBAS ANSELMI ‏@anselmiseba
Se viene el Ta Luego, el JE, el Saco, Emilano, Michael, los sorteos y la alegría !!

[b]SEBAS ANSELMI[/b] ‏@[b]anselmiseba[/b]
@[b]sergiochirillo[/b] todo indica que el viernes se anuncia.

Punto y Aparte… :

SEBAS ANSELMI ‏@anselmiseba
Me preocupa la salud mental de @AgustinDalesio ¿ que le pasa ?

:lol: