Mal ahi, como le pusieron DDA a socios de River por cosas que pasaron fuera del estadio, tranquilamente puede aplicar aca tambien.
Por menos le clavaron DDA a la reinita maledeluco. Acá tiene que actuar la Fiscalía de Morón o se pudre definitivamente, okk?
Qué manga de descompuestos
A ver si la barra de River le crece nuevamente las pelotas y le baja un poco los humos a los inútiles de la subcomisión de cagones.
Con cualquier otra barra con un poco de pelotas como las anteriores, estos pibes ya tenian unos cuantos tirones de oreja y se quedaban sin hacer nada hasta proximo aviso.
A quien se la habrán dado?. Me tienen los huevos inflados estos infelices. Son como las pirañas: atacan de a varios.
Asi era antes, cuando aparecian los grandotes, Guarini agachaba la cabeza.
Hoy son unos porongas, para q iban a querer q vuelvan?
Es por eso que no entiendo porque la barra sigue creyendo que es buena estretegia llevarse bien con ellos . Si hasta ahora les viene yendo mal, cada vez mas afuera y las promersas son solo traiciones y humo.
Yo en parte creo que solo se explica, porque les falta experiencia. Ni los de beccar ni el pato tienen historia de muchos años como para saber bien como moverse. Confunden ser inteligentes con ser pesados como algo que tenga que ir separado. Se puede ser las 2 cosas a la vez si sabes como. Hay veces que pelear es lo unico que te queda pero tenes que saber cuando y como poner los puntos. Ser buenitos hasta ahora no les sirvió para mucho y solo muestran debilidad, algo que aprovecha la dirigencia y estos nenes que estan abajo como mano de obra.
Hasta q la barra no teja una red de influencias grosas como tiene la 12 en cada estamento de poder, todo les sera cuesta arriba.
la unica forma que se entiende que se lleven bien con la barra es que los de la subcorazon tengan contactos en el gobierno de la ciudad y les sean funcionales por ese lado si levantan los dda para que no los persigan
Hay q volver a tirar papeles/rollos
Lo estan haciendo en todos los.clubes.