Un tipo q vive en la loma del orto, q conoció a di carlo en un aeropuerto, impuso una batucada en la popular de River de la mano de un musico de los autenticos decadentes.
Me voy a suicidar, q les sea leve. Los quiero
Vokvé osky te perdonamos…
Volvé chuiquito…
Es un cheto que tiene menos calle que Venecia. Mira como habla.
Alquilaron bombos y metieron docentes de música JAJAJA. Mamita.
Todo orgulloso el tipo.
Realmente debería haber una purga de hinchas de River.
Sigue metido en la música? Entendí que si. Avisenle que arme bien el repertorio que cantan cualquier cosa. Si van hacer está pelotudez de mínima que saquen las canciones que corresponden con el momento del partido, equipo y jugadores.
“Los chicos de la barra” dice. Defiende los led, y las butacas grises.
Ya la está haciendo Brito
como la gente que iba al basquet putea a la dirigencia tuvieron que ir a copar la tribuna? zzzzZZzzZZzz
Cuando van a cantar que el rojo es hijo nuestro??? hay varias para delirarlos, no tienen idea estos muchachos. Den un paso al costado y pongan un CD. Al fin y al cabo es lo mismo. Si cantan siempre lo mismo.
La peña ariel ortega, la subco y lo que queda de la barra ahi adentro. Den un paso al costado, llamen a algun historico que les enseñe canciones y en que momento cantarlas. Llamen al Negro cristian o al uruguayo.
No sé carga al rival, por la grandeza, los valores y coso
Hoy al final del partido parece que el Laucha de la cerveceria dio la orden a la orquesta.
me acuerdo que estos hijos de un millón de putas me bloquearon de facebook hace 11 años, ni bien surgieron. solo por sugerirles que sumaran a la gente comun para organizar los recibimientos. Lacras inmundas, basuras, son la peor mierda que hay en el club
Los mulos más arrastrados que te puedas imaginar.
La submaricon
Bienvenida la violencia en la cancha, sea de quien sea y contra quien sea, pero que haya violencia para espantar a los 3.0
Ah no pará que no fue en la cancha, meh
se viene el DDA para la subcorazon
el iluso