¿La solucion para los problemas seria Ortega?

Bueno gente… a pesar de que el Burrito es lo unico q pide la gente…

No es el unico q importa… Xq si le damos toda la responsabilidad a el, (como se la dimos a Buonanotte a la vuelta de Beijin) cuando vuelva, y no haga las cosas bien, (Dios quiera q no pase eso), a quien vamos a pedir?, a Ramon???

En el partido contra Chivas x la ida de los 4°, vi al mejor River desde que salimos campeones, esto es muy triste de decir, pero es real… La hinchada estubo mal en pedir al Burrito, los jugadores los cagaron a pelotazos al arquero mexicano…

Hay que putear cuando se juega mal…

Bueno gente, me voy despidiendo…

Bueno gente… a pesar de que el Burrito es lo unico q pide la gente…

No es el unico q importa… Xq si le damos toda la responsabilidad a el, (como se la dimos a Buonanotte a la vuelta de Beijin) cuando vuelva, y no haga las cosas bien, (Dios quiera q no pase eso), a quien vamos a pedir?, a Ramon???

En el partido contra Chivas x la ida de los 4°, vi al mejor River desde que salimos campeones, esto es muy triste de decir, pero es real… La hinchada estubo mal en pedir al Burrito, los jugadores los cagaron a pelotazos al arquero mexicano…

Hay que putear cuando se juega mal…

Bueno gente, me voy despidiendo…

NO

pero la presencia de ortega, SIN DUDAS, seria importante en este equipo

Para solucionar el problema necesitamos cambiar la dirigencia por una seria y con compromiso hacia el club…

la vuelta de ortega calmaria un poco el clima pero no creo que solucione nada

Sería importante desde su experiencia pero no tanto por ser ídolo e hincha de River, es decir como cualquier jugador experimentado que en las malas tenga voz para acomodar el equipo en la cancha. Lo correcto sería tener uno por línea, al menos es lo que siempre dio resultado.

y su condicion de idolo nos tranquilizaría mucho a los de la tribuna.

Eso sin dudas, aparte fijate a quien van a marcar con 2 jugadores…a Diaz o al burrito.
Pesa, en lo animico, en los rivales, y en nosotros.

el burro no es la solucion para esto que esta pasando, pero si, es una persona muy importante dentro del campo de juego.
digamos que el tipo tiene años, tiene cancha, tiene experiencia,con la puede conducir a los pibes que estan empezando o a esos jugadores que hace poco llegaron.
lo que quiero decir con esto es sencillo, si vos miras un partido del campeonato pasado, te queres tirar del 3er piso, porque lo comparas con uno del campeonato actual y no hay un solo punto de comparacion. y cual es la diferencia? ortega.

La solucion para todos los quilombos que tenemos es que se vayan Aguilar y Cia.

Calmaria un poco las cosas pero no creo que sea solucion, ademas para traer otra vez a Ortega hay que asegurarse que este dentro de todo recuperado sino es caer otra vez en lo mismo, lo vamos a traer y lo vamos a tener 5 partidos y el resto afuera de las canchas

Tal cual y es hora de que TODOS entendamos esto.
Que venga Ortega, es como querer curar un cáncer con una aspirina.

la solucion a los problemas es que esta maldita dirigencia :twisted:se vaya !!!..ah !!! Y QUE NINUGNO DE LA ACTUAL CD SEA PRESIDENTE, SINO ESTAMOS EN LA MISMA

Por eso mismo… entonces dejemos en paz a orterga, que despliegue futbol en indpte de rivadavia, que es titular…

total el va a volver

no es el mismo tema que el llamado “es ortega la solucion para river”?

desde su categoría…su trayectoria y sus ganas de ponerse la de river, desde ahí ya nos caeria re bien.
muy deseada su presencia.:wink: