La solucion a todos nuestros problemas

Primero se empieza desde arriba, para mi seria asi:

1. Chau Passarella
  2. Chau Almeyda y Cuerpo tecnico
  3. Vender jugadores malos.
  4. Contratar un arquero, un defensor central y un lateral
  5. Contratar un enganche.

Cuál es su responsabilidad en el segundo gol de Brown si estaba del otro lado de la jugada?

Ustedes no entienden nada, la solución es ascender y actualizar el software, con eso nos sobra para pelear todos los torneos que juguemos.

A ver para mi, en el primero hace lo que tiene que hacer. Sale a hacer el relevo a la espalda de Díaz. El problema es que el uruguayo (igual que contra Atletico Tucumán) no siguió su marca y Bottino entró solo. Ramiro no puede estar en dos lugares a la vez.

Parece una carta para Papa Noel…

la solucion es que se vaya passarella y la comision,y venga gente que sepa ñlo que es river.empecemos por ahi.

La solución a todos nuestros problemas es una máquina del tiempo.

Antes que nada toda la CD y cuerpo técnico tienen que renunciar.

Arquero, lateral izquierdo, enganche, volante por izquierda y un cinco con peso defensivo.

A veces me resulta imposible creer que vamos a necesitar mucho tiempo para resurgir, con un par de milagros.

Acordate que vuelve Arano. Ya se está recuperando el narigón.

1. Es condición sine qua non la renuncia del kancer. A la luz de loo dt’s que eligió en su gestión (Cappa, JJ y Almeyda) hay más chances que Ponzio sea DT y jugador que a que lo contrate a Ramón.

2. Acá coincido, hay que aprovechar la cláusula de rescición de Saja. Creo que son 3 palos. River no puede volver a ser River sino arranca por tener un arquero y no un paquete en el arco.

3. Acá estamos jodidos. Escasean los defensores centrales… por algo los de enfrente mantienen a uno de 39 años.

4. Enganche… todos sabemos que River, para volver a ser River, necesita un enganche. El tema es que salvo D’alessandro… no veo por ningún lado a quien traer en la medida de la economía del Club en particular, y del fútbol argentino en general.

me encantaria saber que tienen algunos con ciertos nombres para defenderlos a capa y espada.
Pelotazo es un jugador limitadisimo, pero limitadisimo de verdad.

Lo dije en otro post. Que Quiroga o Cabral hayan sido centrales en River, no habilita a Pelotazo a serlo… ni una cosa ni la otra. Cualquiera de estos 3 nombres son un insulto a la historia Riverplatense.

Ademas es un flor de gonca este pendejo. Quiero jugadores como Lugano, no estos cagones que juegan con pañales (y pido mucho porque soy millonario de la antigua escuela, no como los de ahora puramente conformistas)

Seguro que Lugano para llegar a ser Lugano tuvo muchas batallas por delante.

El pibe anda bien para lo que es river hoy, hay que llevarlo y enseñarle, nada mas.

no hay tiempo

hoy River no esta en condiciones de llevar ni esperar a nadie.
River no puede pensar a futuro, el presente te come el higado.

Viendo la mediocridad en la que esta sumergido el futbol Argentino creo que si te armas un equipo con 5 o 6 jugadores de nivel superlativo, mechado con pibes con buena proyeccion mas un cuerpo tecnico laburador y con una idea de juego practicamente podemos hablar de que armas un equipo para campeonar.
Es increible que River este pasando por esta mierda justo ahora cuando el futbol argentino da lastima, por que si vos me decis que el resto esta muy bien y por eso todo es mas dificil bueno, pero no…el resto es un mamarracho, el resto da pena tanto o mas que River…

Que barbaro, que poco costaba evitar todo esto. Si el hijo de puta de Pasarella (como me defraudaste soberbio de mierda) pensaba UN POQUITO nada mas hoy hablabamos de otra cosa. Era traer 3 o 4 tipos importantes, traer un DT a la altura de las circunstancias y listo…(me muerdo los labios mientras escribo esto, que imbeciles hijos de puta que son estos dirigentes)

La solucion seria que un raid delictivo les pase por encima a toda la CD

Entonces a no quejarse, en el presente FM6 es lo que hay y hay que vancarlo, que bastante bien se las esta arreglando.

:roll:

La solucion no pasa por ninguno de los puntos enumerados en el post original. Lo que tiene que cambiar es al dirigencia,que tenga un plan y un accionar acorde a la historia del club.

El problema es quién hubiera venido, si no era él. Qué otra chance hubieramos tenido? Ojo no lo estoy defendiendo! Sólo hago una pregunta desde otro lado.

Hay que poner a Pezzella, capitán de todas las selecciones juveniles y el depre lo pone de tercer suplente, como puede ser?

La solucion es este…