lo juzgo porque no tiene una gota de tecnica, porque pierde marcas, porque los 2 goles de GB vinieron en gran parte por su culpa, porque ayer con Central jugo para un 1, porque es hermano del muerto que juega arriba, y porque los Funes Mori nunca deberian haber siquiera pisado River, viendole la cara alcanza y sobra para darse cuenta.
Parece que le tenes bronca al apellido Funes Mori, jaja. Yo al defensor lo banco, al otro estúpido no. Igual, terminemos acá porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Es obvio que es DT, a diferencia de Almeba, pero lo que acaba de gallinear Martino con el Cuervo, perdiendo un partido que tenía 2-0 y puntero del Torneo, no tiene nombre. No quisiera ver que eso le ocurra al Millo con él.
Tiene que haber un consejo asesor, o lo que sea, que determine qué estilo queremos, au’q esquema queremos, a partir de lo que tenemos, y a partir de eso buscar DT y refuerzos.
No tenemos dt, hay que cambiar eso por uno con cabeza, el presi es un desastre pero hasta 2013 no se puede hacer nada, no se acuerdan? “De aqui me sacan con los pies para adelante” :twisted:
mas que de el es de los jugadores que se cagaron, y lo vimos tantas veces o te olvidas con astrada cuando los pinguinos nos dieron vuelta alla en rosario, o con cornelio simeone en la copa con sl o con chivas, o con bosta lopez,o con almierda con aldosivi,
yo no soy partidario de la violencia a menos que de resultado… y los dara