La solucion a todos nuestros problemas

lo juzgo porque no tiene una gota de tecnica, porque pierde marcas, porque los 2 goles de GB vinieron en gran parte por su culpa, porque ayer con Central jugo para un 1, porque es hermano del muerto que juega arriba, y porque los Funes Mori nunca deberian haber siquiera pisado River, viendole la cara alcanza y sobra para darse cuenta.

Parece que le tenes bronca al apellido Funes Mori, jaja. Yo al defensor lo banco, al otro estúpido no. Igual, terminemos acá porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Abrazo!!!

si todo muy facil, q lindo q sea todo como un cto de niños

Es obvio que es DT, a diferencia de Almeba, pero lo que acaba de gallinear Martino con el Cuervo, perdiendo un partido que tenía 2-0 y puntero del Torneo, no tiene nombre. No quisiera ver que eso le ocurra al Millo con él.

Diaz pierde la marca. Como siempre el idiota.

Matar a Passarella.

Dirigentes honestos y laburadores , cuerpo tecnico capaz y ganador , jugadores a la altura de River , nos falta tanto de eso…

Tiene que haber un consejo asesor, o lo que sea, que determine qué estilo queremos, au’q esquema queremos, a partir de lo que tenemos, y a partir de eso buscar DT y refuerzos.

un potus , seguro tiene mas sentido comun que bostarella

:lol::lol::lol:

Pensé que hablaban de exorcizar el club, eso sería necesario también.

No tenemos dt, hay que cambiar eso por uno con cabeza, el presi es un desastre pero hasta 2013 no se puede hacer nada, no se acuerdan? “De aqui me sacan con los pies para adelante” :twisted:

mas que de el es de los jugadores que se cagaron, y lo vimos tantas veces o te olvidas con astrada cuando los pinguinos nos dieron vuelta alla en rosario, o con cornelio simeone en la copa con sl o con chivas, o con bosta lopez,o con almierda con aldosivi,

yo no soy partidario de la violencia a menos que de resultado… y los dara

No puede ser que tengamos un DT principiante jugándonos el ascenso, eso es INCONCEBIBLE.

Concuerdo con casi todo, excepto con lo de Funes Mori.

hay alguna chance de que Ramon, Gallego, Martino o Gareca quieran venir a dirigir a river? para mi la primera es que se vaya el kancer passarella

1. ASCENDER. Despues tiremos todo el humo que querramos…

como dijeron arriba si no se va la dirigencia ,o mejor dicho los delincuantes que se hacen pasar por dirigentes seguira todo igual…

Arquero si, centrales no (Maydana, Ramiro, Pezzella, González Pirez) un 3 si, un carrilero zurdo por dios y un enganche.

Que carajo le ven a Proyecto Gareca???