LA SOLUCION A DOS PROBLEMAS

es simple… river es un desastre atras y adelante… cabral le baja las pelotas a los delanteros de ellos y tambien la manda al arco rival cada tanto…
NO COMPREMOS NINGUN DELANTERO! PONGAMOS A CABRAL DE 9! mejor que rios va a ser seguro… mas goles que fabbiani, apostaria que mete…
y de paso lo sacamos de abajo, donde no para a nadie y trae mas problemas que soluciones…

dunga! cabral quiere hacerse brasilero

es simple… river es un desastre atras y adelante… cabral le baja las pelotas a los delanteros de ellos y tambien la manda al arco rival cada tanto…
NO COMPREMOS NINGUN DELANTERO! PONGAMOS A CABRAL DE 9! mejor que rios va a ser seguro… mas goles que fabbiani, apostaria que mete…
y de paso lo sacamos de abajo, donde no para a nadie y trae mas problemas que soluciones…

dunga! cabral quiere hacerse brasilero

Tené paciencia, cuando vuelva Sanchez regresa la zaga más esperada (por el pampa Sosa).:lol:

Jejejejejejejeje :roll:

Buena idea!

Ese de tu firma sí que me gustaba, con Ameli hacían una dupla impresionante, uno te anestesiaba y el otro te operaba, como le pasó a Barijho.:twisted:

Tal cual, jajajajajajajajajajaa una broma hecha realidad… que los defensas son más 9 , que los mismos delanteros :lol:

yo tambien lo habia pensado :lol:

Esto no estaría en el Rincón? Qué pasó Presi? Te embriagaste?

Presi te la van a mandar al rincon jaja:P

:cry:

muy bueno presi, aunque no te niego que lo pensé,
agregaría mas,
va a ser una onda PALERMO, por que ganar en velocidad, olvidémos…

igualmente necesitaríamos
que todas las defensas marquen como los de CHACA,
con ese detalle, va a andar bien
y con poco va a ser mas de lo que hace como central.

yo me compro la remera que diga “yo vi a cabral jugar de 9… y lo hizo mejor que rios”

Yo también lo había pensado, y seriamente, yo si fuera técnico le diría a Cabral si quiere jugar una práctica de nueve, o encuentro alguna excusa para ponerlo de nueve una práctica, y si rinde, lo meto de nueve en el partido.

La triste realidad… Cabral de 9!!! :lol::lol:

Es más efectivo que Rios y la vaca fabbiani juntos :twisted:

Cuando juegue en una pierna te digo.

Gerlo por necesidad y Cabral por variante táctica…:roll:

Me parece mejor q cabral vaya de 9, justo estaba pensando crear este tema desde hace tiempo, cabral a pesar de ser unos de los peores defensores q hemos tenido, tiene mas gol q rios y rosales juntos, esto se debe a lo unico donde puede sobresalir, el cabezazo.
Si comparamos con rios
Rios, 0 gol, 0 futbol, 0 cabezazo.
Cabral, poco gol, 0 futbol, normal-buen cabezazo
Ademas sumamos q podemos tener una defensa sin cabral ya es algo mas segura.

JAJA
buenisimo
me encanto la idea
pero de paso si lo sacamos de la defensa
no lo pongamos nunca mas en ningun lado!:twisted: