es simple… river es un desastre atras y adelante… cabral le baja las pelotas a los delanteros de ellos y tambien la manda al arco rival cada tanto…
NO COMPREMOS NINGUN DELANTERO! PONGAMOS A CABRAL DE 9! mejor que rios va a ser seguro… mas goles que fabbiani, apostaria que mete…
y de paso lo sacamos de abajo, donde no para a nadie y trae mas problemas que soluciones…
es simple… river es un desastre atras y adelante… cabral le baja las pelotas a los delanteros de ellos y tambien la manda al arco rival cada tanto…
NO COMPREMOS NINGUN DELANTERO! PONGAMOS A CABRAL DE 9! mejor que rios va a ser seguro… mas goles que fabbiani, apostaria que mete…
y de paso lo sacamos de abajo, donde no para a nadie y trae mas problemas que soluciones…
muy bueno presi, aunque no te niego que lo pensé,
agregaría mas,
va a ser una onda PALERMO, por que ganar en velocidad, olvidémos…
igualmente necesitaríamos
que todas las defensas marquen como los de CHACA,
con ese detalle, va a andar bien
y con poco va a ser mas de lo que hace como central.
Yo también lo había pensado, y seriamente, yo si fuera técnico le diría a Cabral si quiere jugar una práctica de nueve, o encuentro alguna excusa para ponerlo de nueve una práctica, y si rinde, lo meto de nueve en el partido.
Me parece mejor q cabral vaya de 9, justo estaba pensando crear este tema desde hace tiempo, cabral a pesar de ser unos de los peores defensores q hemos tenido, tiene mas gol q rios y rosales juntos, esto se debe a lo unico donde puede sobresalir, el cabezazo.
Si comparamos con rios
Rios, 0 gol, 0 futbol, 0 cabezazo.
Cabral, poco gol, 0 futbol, normal-buen cabezazo
Ademas sumamos q podemos tener una defensa sin cabral ya es algo mas segura.