La sociedad de cristal y la agenda woke

https://tribuna.com/amp/es/news/2026-01-23-en-gran-bretana-un-aficionado-fue-castigado-por-insultos-racistas-dirigidos-a-rodrigo-mun/

tambien el racismo existe y existira por siempre en europa e inglaterra , no crean que en occidente no existe racismo actualmente

superen el complejo de inferioridad! , a la mierda con occidente!

Rio de Janeiro es lo más sobrevalorado que existe, es preferible ir a cualquier lugar de Brasil antes que a la Mar del Plata brasilera. Agua fría, playas de arena negra, pobreza a cagarse y el Cristo menos respetado de la historia

3 Me gusta

Estoy en Punta del Este y no te pienses que las playas de acá son la gran cosa, eso sí, la seguridad y limpieza que hay no la encontras en la costa argentina

4 Me gusta

@brakenne Galle te cité para que te des tu derecho a réplica y preferiste el silencio, estás quedando como tremendo cornú dándole la razón implícitamente a lo que decían más arriba. Gallegos eran los de antes que armaban guerras contra el imperio británico viejo

Llegué tarde a la discusión de la mina argentina detenida en Brasil. A ver, todos pensamos que es una exageración lo que le está pasando pero el tema es que la muy boluda se regaló demasiado, no estás en tu país para creerte que no te va a pasar nada, estás en Brasil donde es imposible que no sepas lo que rompen los huevos con la victimización del racismo.

Igual ya es un problema del argentino promedio que piensa que como acá los extranjeros hacen lo que se les canta los huevos nosotros podemos hacer lo mismo en otros países, y no, los demás países no son mogólicos en ese tema como lo es Argentina. Si vas a otro país ya tenés que saber cómo comportarte y lo que te puede llegar a pasar. Pero no, los boludos nuestros que van a Bolivia todavía siguen llorando que los bolitas no los atienden en los hospitales. Pretenden que en BOLIVIA los BOLIVIANOS hagan lo que los argentinos pretenden.

8 Me gusta

No se quien es la abogada esa y posiblemente sea una estúpida como toda concheta, pero ni de cerca se puede permitir que los macacos hijos de puta estos, que cuando vienen acá hacen lo que quieren, la tengan con una tobillera como si hubiese cometido un delito grave. A lo sumo merece una multa eso y chau. A ver si el hijo de mil putas de Pablo Quirno hace una llamadita y termina con esta estupidez de una vez. Un mono brasilero no tiene derecho para ejercer justicia sobre un ciudadano argentino.

7 Me gusta

:rofl: No aguantan nada ya kjjjj :joy:

Igual el mundo no extrañará pajeets jijo

1 me gusta

1 me gusta

Sí que se lo pueden permitir porque están EN Brasil y el delito que cometió la mina fue EN Brasil y EN Brasil hay una ley donde castigan a las personas que hacen gestos racistas con hasta 5 años de cárcel.

Otra vez lo mismo, ellos en su país pueden hacer lo que se les cante si la ley los ampara.

Me parece que no terminan de entender los que siguen insistiendo con la liberación de esta mina que vos no podés ir a otro país que no es el tuyo y hacer lo que se canta como si estuvieras en Argentina. Si fuera así mañana entonces me tomo el primer vuelo a Perú, ni bien llego me pongo a cortar una avenida para exigir que me den planes sociales y de paso después tomo algún terrenito ilegalmente ahí en Lima para levantarme una covacha. No creo que me pase nada, si total acá a los peruanos de la 1-11-14 (por nombrar una de las tantas villas “argentinas” llena de peruanos) nunca los rajaron, por eso dudo que en Lima la policía de allá me saque cagando a los 5 minutos…

3 Me gusta

5 Me gusta

Boludo esa negra te agarra y al primer senton te deja la pelvis como una galletita de agua pisada.

2 Me gusta

Esta agenda no la promueven ni la derecha, ni los zurdos, viene de más arriba.

Dejen de lado un poco el pensamiento binario

4 Me gusta

Es la mierda que elige para vacacionar el argensimio mersa hijo de 3 mil putas promedio, están entre eso o el vertedero de cubanos pobres de derecha de mersami.

5 Me gusta

Segun la IA de google, las ciudades con mas latinos son Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston y San Antonio. El tema que como USA le ganó varios estados a Mechico, ya vivian Mexicanos en algunos estados, en cambio los deportados de Cuba y Haiti en miami es como los Venecos que los mandan para acá kjjj

2 Me gusta

el hijo de JLo tiene las patas de Nacho Fernandez

5 Me gusta

Pinocho tiene mas pantorrillas y mas quadriceps que este ejemplar.

2 Me gusta

Después se ofenden si alguna abogada les hace gestitos.

https://x.com/elduckpost/status/2019519965188223147?s=20

1 me gusta

Que grande el Dany Vitel gallego domando a la lunática de Montero.

1 me gusta

Jajajaja, patas de chichicuilote diría el chavo.

2 Me gusta

Fijate lo que puse en el rincón de la doma, no sé quien es el tipo pero la hizo pelota a la fanática de los grones de África.

Por su fanatismo con los negros mas que Irene Montero le dicen Irene Moreno.

3 Me gusta