Por cómo lo describen los zurdos, se nota que les gustan más consumir carne en barra por popa, que cogerse una mina, y por eso son usados para defender y difundir la agenda woke.
Puto y zurdo, terminan siendo sinónimos…..
Por cómo lo describen los zurdos, se nota que les gustan más consumir carne en barra por popa, que cogerse una mina, y por eso son usados para defender y difundir la agenda woke.
Puto y zurdo, terminan siendo sinónimos…..
Igual a esa nota la escribio una mujer.
hasta los huevos los gallegos kjjjjj
"Hacer amistad con hombres heterosexuales me resulta muy difícil porque la mayoría me parecen muy básicos”
“inteligente en un mundo machista”
jajaja sus mujeres los desprecian
Que sensibles e hincha pelotas estan ultimamente los brazucas con este tema…. Pero luego va cualquier equipo argentino alla y via libre para que los caguen a palos a los jugadores o los hinchas.
La proxima vez que un equipo brasilero venga a jugar aca, hay que ir a la cancha con caretas de monos y tirar bananas a la cancha. Y si luego meten una sancion les respondemos que se la metan en el orto.
Hay que ser boludo también eh, ponele que en el caso de la mina lo podés perdonar poeque estaba en el medio de una pelea o una discusión en la calle, pero los tenistas? Tan basura hay que ser
En el caso de la mina los tipos le hicieron gestos primeros, agarrandose las bolas y cagandose de risa, ademas de que parece que las cagaron con la cuenta porque ellas fueron a tomar algo, garparon y luego entre 5 tipos las frenaron sin dejarlas salir diciendo que tenian que pagar otra cuenta. Yo en esa situacion le revoleo una banana por la jeta al mozo.
Lo de los tenistas si se puede decir que son unos tarados porque son deportistas que tienen que obedecer un codigo de conducta. Igual, que enfrenten una pena de 2 a 5 años por un gesto es cualquiera para mi, sobre todo porque cuando cagan a palos a hinchas o futbolistas nuestros no le labran ni una multa a los negros violentos. Muy sensible estos macacos.
Comiencen por no ir más a vacacionar a Brasil, para qué vas a ir a un lugar donde te provocan y si respondés te sacan una ley de piel fina de la galera y te comés tremendo garrón. No vayan más a esa selva sobrevalorada, pero el argensimio si no sale de su país entonces no existe y encima sigue creyendo que Brasil es joda total, putas y buena onda. JAJAJ
A muchos argentinos les gusta poder decir en la oficina “me voy al exterior”.
Acá deberían meter presos a todos los brasileros que rompan los Pesos para provocar. Acusarlos de cualquier ridiculez exagerada y listo. Algo tipo que es un ataque a la soberanía, lo que sea. Cosa de asustarlos y curarlos, y que se dejen de mariconear.
Totalmente, la idea es no ser menos que el resto y no estar fuera de sintonía sobre todo en su mente. Podés irte al sur argentino que tiene banda de lugares copados pero hacer eso es como haberte quedado en tu casa, tenés que cruzar una frontera sino no calificás.
Lo irónico, es que es mucho mas de “guita/clase alta” irse al sur argentino que a las playas de Brasil.
Depende, unos cuantos de esos ven a lo local como mucha grasa y si es frío prefieren el norteamericano o el europeo para sacar más chapa, sobre todo si es Suiza o ciertas partes de Trumpland
Tambien es cierto que Playa = diversión y Patagonia = Familiar digamos
Argentina no tiene playas como brasil o mexico.. tenemos de todo menos eso, debimos tener a uruguay como provincia asi teniamos punta del este
Es que precisamente si les revoleaban algo no pasaba nada
Yo me pongo en el lugar de ella que situación me enojaría un monton y podría ser que un tachero que casi me choque y me diga “pelotudo no ves la calle” o algo así, ahí podría terminar a las piñas si el tipo se me acerca
Pasando todo eso yo jamas haría un gesto de un mono salvo que antes de hacerle gesto piense que sea un mono o un simio despreciable, y allá eso esta penado, no importa si lo sabia o no lo sabia la ley no te pregunta si estas informado
De hacer lo que hacen.
Ley 11.179
TITULO XII - Delitos contra la fe pública
CAPITULO I - Falsificación de moneda, billetes de banco, títulos al portador y documentos de crédito
Art. 283 – Será reprimido con reclusión o prisión de uno a cinco años el que cercenare o alterare moneda de curso legal…
claro, este es el único punto importante por el cual vale la pena el viaje, y ni siquiera digo a lugares feos como torres, floripa o camboriú, que no están taaaan lejos de la costa argentina. Pero mientras más lejos más lindas se ponen las playas, y directamente ni comparación con méjico… Hay que reconquistar uruguay