La "Sensación de inseguridad"

Igual no se a lo que apuntan con lo de la fuente, BBC no creo que se partidario ni del Gobierno o la oposición.

No me desvíes lo que te dije… Ahí habla de POLICIA COMUNITARIA. Lo que te estamos diciendo Dylan y yo es que La Federal en Capital no hace nada, y eso no depende de Macri.

Pero el peroncho este habla cualquier estupidez. La federal con macri no tiene un CARAJO que ver. En todo caso para el ministerio de seguridad y nilda garré seremos ciudadanos de segunda. Y a mi con macri no me ligues porque yo en la última elección voté en blanco, no voté a esta lacra me…ista.
Y se nota que en tu vida viniste a lugano, o quizás sí, a ver la copa davids en el estadio de roca. Dejá de hablar boludeces si en tu vida saliste de barrio norte.

Y maty no esperes que te responda seriamente, como le cerraste bien el ojete sale con cualquier cosa y nos identifica gratuitamente con macri. Dejalo que viva en su mundo feliz. Este no sabe lo que es tomarse el 101, el 150, el 36, el 141, etc. No sabe lo que es caminar de noche por lugano o mataderos. En sta fe y callao es raro que te afanen…

No es por defenderlo al indefendible peronista, pero a mi me quisieron afanar en pleno libertador un domingo a las 10 pm. a la altura de san martin de tours, enfrente de la embajada de Japon. Los canas no hicieron nada porque “son de la embajada” entonces solo pueden protejer la embajada. Inseguridad hay en todos lados.

pd: de mas esta decir que no me pudo afanar.:twisted:

¿Sensación de inseguridad o paranoia?

¿Y esa policía comunitaria de dónde te pensás que sale, de marte?. Son de la federal, campeón, y el sorete este de Macri que ahora anda llorando con que le sacan la policía que él mismo no quiere pagar, como pasa ahora y como pasó hace dos años.

Justamente, si hay puntos flojos en materia de seguridad, que mejor medida que esta de desligar a la federal de puntos de vigilancia al pedo como vigilar un museo o el edificio del gobierno de la ciudad, para que estén donde tiene que estar, en la calle.

¿Y quién habló de la federal, fish?. Yo hablé que Macri le tiene fobia a tus pagos por eso le chupa un huevo mandar a sus tropas ss de la metropolitana, en ningun momento puse “pfa”.

Si tenés miedo de andar por la calle de noche, comprate un perro, gilazo, bien que te morís por vivir en esos barrios de gorilas y pechos fríos como vos que mencionás, resentido.

Y con esa jeta que debés tener, a vos solo te quieren afanar por Libertador.

Pero Angelito, vos te pensás que ahora que Garré sacó a la Federal de edificios públicos de repente la inseguridad va a disminuir? Vamos por mal camino. Toda la policía (PFA y Bonaerense) está PODRIDA. Osea la policía es la que roba. Acá el cambio en materia de seguridad es hacer limpieza a todos los corruptos. Hace poco echaron al jefe de la Federal y eso son las cosas que hay que hacer. Todo el problema que hay con las barras en el fútbol por qué es? Porque la policía es cómplice y al haber arreglo de por medio nadie (quiere ver) ve nada.

A mi Macri no me causa aprecio, para nada, en Capital está haciendo cosas bien y cosas que están mal. Se ordenó muchísimo el tema de trámites para Multas, Renovacion de registros, etc, etc, etc. Pero sigue haciendo muchas mal, como gastar plata en pelotudeces atómicas como poner un cantero sobre Av. Rivadavia y achicar la calle, hacer ese metrobus que lo único que hace es que por Juan B Justo no puedas ir mas con el auto… Pero entendamos que también cuando Macri pidió a la Federal a su cargo no se la dieron, entonces mientras a la Federal la maneje el Ministerio de Seguridad los encargados son y serán ellos.

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de Macri que hizo cosas bien.

La misma vara que usan los que pusieron “Me gusta” en tu mensaje, pero al revés :smiley:

Que opinás de la nota de la BBC ?

A mi me chorearon la semana pasada y no voy a hacer la denuncia de que me chorearon plata y un celular, para que? No sirve para nada, si mismo la policia les da via libre. Cada ves se denuncia menos.

No, la denuncia hay que hacerla. El problema es que te tienen no menos de 40’ haciendote esperar, justamente, para que te vayas sin hacer la denuncia.
Cuando me robaron las dos gomas del auto, me tuvieron una hora y media. No me iba a ir sin la denuncia. Y encima, cuando me la dieron, estaba mal hecha. Otros 30 minutos esperando a que la hagan bien.
Cuando llego un amigo mio que es fiscal me la hicieron bien y rapido.
La idea es esa, que no hagas la denuncia asi los indices de criminalidad bajan.

No sé si le tiene fobia o no, vino varias veces y en lugano 1 y 2 se hicieron espectaculos gratis que en la puta vida se hicieron. Arregló todas las calles. Y las asfaltó, cosa que no hizo ni ibarra ni telerman.

Tengo un perro, un airedale terrier, que si te me acercás de noche te come crudo. Y no tengo miedo de andar por lugano porque camino siempre de noche y jamás me pasó nada. Y si me tengo que agarrar a piñas no tengo drama para eso practico kick boxing y karate, este último por tus pagos, callao y libertador y camino de ahí hasta cordoba a veces de noche sin ningún drama.
Y como el que calla otorga es obvio que vivís en barrio norte o zonas aledañas, chetón. Y viví toda la vida en lugano y no me interesa para nada vivir en tu barrio con todas esas viejas asquerosas de clase alta, me dan tanto asco los oligarcas de barrio norte como los cacos.