La "sensacion de inseguridad" le tocó de cerca a los K

[b]Tiroteo e intento de robo del auto de la custodia de la hija de la Presidente

[/b]Se produjo en la localidad de Florida, cuando Florencia Kirchner se encontraba en la casa de unas amigas. Dos de los delincuentes fueron detenidos y otros dos lograron escapar

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a los custodios de Florencia Kirchner, mientras la hija de la Presidente visitaba un amigo, en Esmeralda al 2.900, de esa localidad del partido de Vicente López, informaron fuentes de la Policía Federal. 

Los custodios resistieron a tiros y dos de los asaltantes fueron detenidos, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

El enfrentamiento no afectó a la hija de Cristina Kirchner, quien permaneció a salvo en el domicilio de sus amigos. Los delincuentes abandonaron en el lugar una camioneta de marca Toyota que sería robada.

Fuente: Tiroteo e intento de robo del auto de la custodia de la hija de la Presidente - Infobae.com

[b]Tiroteo e intento de robo del auto de la custodia de la hija de la Presidente

[/b]Se produjo en la localidad de Florida, cuando Florencia Kirchner se encontraba en la casa de unas amigas. Dos de los delincuentes fueron detenidos y otros dos lograron escapar

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a los custodios de Florencia Kirchner, mientras la hija de la Presidente visitaba un amigo, en Esmeralda al 2.900, de esa localidad del partido de Vicente López, informaron fuentes de la Policía Federal. 

Los custodios resistieron a tiros y dos de los asaltantes fueron detenidos, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

El enfrentamiento no afectó a la hija de Cristina Kirchner, quien permaneció a salvo en el domicilio de sus amigos. Los delincuentes abandonaron en el lugar una camioneta de marca Toyota que sería robada.

Fuente: Tiroteo e intento de robo del auto de la custodia de la hija de la Presidente - Infobae.com

Me imagino que ahora esa “sensación” va a dejar de ser “sensación”… sino, directamente estamos al miguelito owen.

¿No es Oven?

Siempre se espero esto,el colectivo social lo deseaba hace rato, muchas veces he escuchado decir “que va a pasar cuando les toque a uds, no les va a tocar obvio x sus custodios” y les toco nomas…mas de uno habra dicho “se lo merecen”.

ja

es lo mas estupida que existe esa mina, agrandada de mierda.

ahora que les toco de cerca… espero que reflexionen un poco mas acerca de la inseguridad, no?

cuanto lo lamento…

igual esta todo bien …si estan robando debe ser porque tienen una vida dificil y la sociedad los excluye (?

Yo hace unos años fui a una fiesta del colegio Lasalle y estaba… Flor “K”, muy poco atractiva a los ojos por cierto, con kilos de maquillaje encima.

En torno a la seguridad, no es mentira que la sensación de inseguridad es muy superior a la inseguridad real. Impera un nivel de paranoia que bajo mi manera de ver no hace más que generar más inseguridad y más violencia.

Eso es totalmente cierto. Pero también es cierto que está creciendo, de lado de la marginación, exclusión y desempleo. Dada esa ecuación no es dificil deducir que crezca la inseguridad y delincuencia.

Totalmente cierto, y sumado de que hay una gran cantidad de delitos, el panorama se ve potenciado por esta epoca electoral, donde SIEMPRE hay mas delitos que de costumbre.

¿Te referís a los delitos de guante blanco?

no hay más delitos…
hay la misma cantidad… que se agrandan más o uno se entera menos en otros casos, según la prensa quiera.
acá en Córdoba cada vez está peor, en 4 cuadras a la redonda en el último mes asaltaron varias casas y todos armados, amenazando a los padres con matar a los hijos… y mi barrio es un barrio de clase media.

jajajaja tmb :lol::lol:
pero yo me referia en la calle, me dijo esto un policia amigo hace unos cuantos años, “siempre que haya elecciones, va a haber mas choreos e inseguridad”.

Es la única manera que se den cuenta lo que sufrimos.

1- se daran cuenta de la sensacion de inseguridad estos HDP?
2- qe mala suerte los chorros ehh!?