La semana que viene rompemos otro record

Sí, merece un lugar en la selección, viva Chiche loco! (?)

Je, es obvio que ganamos y con eso Almeyda tira un par de empates y una derrota mas, que calvario, el torneo esta yendo como me pareció desde un principio, ganamos uno, empatamos un par, perdemos uno y cuando Almeyda esta con la soga al cuello vuelve a ganar y empieza otra vez el círculo vicioso, es un karma esto viejo.

Mentalidad perdedora? Yo diría realista.

creen que River no le gana a Union?

a mi me parece que con todas nuestras carencias y defectos a cuestas, deberiamos ganarles. Pero que se yo… es el River de Almeyda…

Seguro que River goléa, Carliín Sanchez mete un doblete, se lo va a dedicar a “Matis porque me bancó muchos partidso cuando no estaba bien”, Funes Mori me te su clásico gol intrasendente, corazoncito para todos (y todas), Bottinelli regala algun gol para q la goleada tenga una machita y la gente en la semana critique a Botti y se olviden de Almeyda.

A la fecha siguiente, otra vez la misma mediocridad, y así. Esto es el River que iba a “Me verás volver y te arrodillarás”. JA.

A union le gano con estos once

perico
totolino facho nico pueblito
fabi acu maxi yo
condor tintin

si llega a perder minimamente se tiene que ir custodiado y tiene que aver piedrazos al micro y prender fuego algo en el hall.

Ahora river es el chiste de la profesia autocumplida, vos decis lo peor le pasa a river, y pam sucede, asi que no estoy tan seguro de que ganemos.

No le ganó a Brown de Madryn!!! que a lo mejor desciende al Argentino B si no levanta ,así que me temo cualquier cosa.

Para mi sale empate y alargamos el invicto a 3 partidos.

Hasta que no queden 6,7 fechas y river tenga que sumar 15 puntos o sino desciende recien ahi se va a querer almeyda, asi no me queda como el culpable

[video=youtube_share;LfSrtc-SPuc]Hugo Manu Correa - Matias Almeyda -DT River Plate - CNN - - YouTube

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo creo que no es asi, lo que pasa es que cada vez son mas los que están podridos de esto y se dan cuenta en un 90% en donde a a terminar River, pero no porque seamos adivinos ni nada por el estilo, simplemente es lógica pura, proyección a mediano y largo plazo de lo que es River los últimos años y alcanza para darse cuenta, no hay que ser ningún adivino paa saber que River lo único que va a pelear MINIMO de aca hasta que se vaya Passarella es el descenso, y eso en el mejor de los casos y que nos toque descender, y si nos salvamos no va a ser por River, sino por otros 3 equipos que están peor que nosotros, pero si 1 de esos 3 levanta ahi si te quiero ver, se nos viene la noche.

Digamos que Lanús está dando una manito hoy más la otra de Colón ayer.
Es todo muy previsible lo que pasa en River lo peor que no se aprende de los errores y se hace lo mismo que en su momento practicaba
Aguilar ,tiran sobre$ por todos lados para que nadie hable mal de este invento de DT.
Cualquier técnico con errores es noticia menos Almeyda.

Es que es lo mismo que la otra vez… por mas “manitos” que recibamos de los rivales directos, si River no pone lo que tiene que poner, te vas a complicar igual, solito… recordemos las ultimas fechas, si no me equivoco teniamos que sacar super minimos puntos para zafar de todo, mas alla de Olimpo, y que nos paso? Esto con almeyda es muy probable que pase, por eso este hijo de puta se tiene que ir ya… para mi no pasa de fin de año pero su fin en River tiene que ser ya, nos puede dejar complicadisimos cuando se vaya.
Me vi el partido de Indepte de manija, pero es al pedo… mas alla de los otros, si River gana a otra historia… ahora si rescatamos un puntito de alla, uno de acá, y seguimos perdiendo puntos de manera pelotuda, olvidate…

Por un momento me asuste porque pense que ya era junio del 2013.

Entonces ganemos, porque sino vamos a estar hasta los huevos con otro DT. Basta de especular. Hay que ganar, ganar y ganar.

Me refiero a decir que lo que peor puede pasar (que todos pensamos que hay una posibilidad que pueda pasar pero no lo decimos) va a pasar.

“quien quiere ser grande tiene que marcar historia”

decia Matu mientras River pulula la mitad de tabla X(

como podes querer que pierda River ??? y mas en esta situacion??? que cosa de locos, yop quiero que se valla el sorete, , pero no puedo querer perder hoy en dia…como estamos

PELOTUDO

:lol:

Bobi