La semana que viene rompemos otro record

el otro equipo que no gano aun fue Tigre, al cual (si bien de visitante) le ganamos angustiosamente sino fuera por ese penal q se comio el arbitro al final… o sea, tranquilamente se puede dar que no ganemos el domingo, el tema es que alemeyda igual va a seguir porque es un tipo que hizo mucho por el club, agarro un fierro caliente el en peor momento y se merece mas oportunidades… :twisted::twisted::twisted:

El empate debería ser motivo suficiente para que se vaya. Aunque claro, estamos en River

se acuerdan cuando brown de pto madryn creo que iba ultimo, nos pego un peste en el monu? presiento algo igual pero con los de union, a nosotros solamente nos pasa esto

Aramix esta haciendo escuela.

¿Saben que es lo peor? Que hay posibilidades ALTISIMAS de perder. Union es un equipo que tiene una idea de juego y dentro de todo, juegan bien. Nada que ver al equipo de Kudelka que si estaba perdido. Con Pumpido levanto mucho el nivel, pero no se les dan los resultados

Me acuerdo uno de los ultimos campeonatos de Ferro en la A, no convirtió goles en los 10 primeros partidos, hasta que en la fecha 11 metio 2, ¿a quien? River, sin ninguna duda. No tengo dudas que Union gana por primera vez en el campeonato el domingo. Somos una maquina de romper records negativos

Que pijazo ser San Lorenzo y jugar contra el que deja River

Si nos gana Unión, me tatúo la cara de Arano en el pecho

Seguro le alegramos la vida al tatengue!!!
El débil mental de Almeyda es una especie de Julián Weich en Sorpresa y media del futbol argentino… X(

Ojala que ganemos… Perder a esta altura no cambia un carajo, no se va a ir el simio si perdemos, o si empatamos; como minimo habrá que esperar hasta diciembre a ver que pasa, pero hasta entonces quiero que ganemos la mayor cantidad de puntos que podamos, no podemos darnos el lujo de querer perder con el promedio de mierda que tenemos… almeyda y la concha de tu madre…

saludos

Esto hacía Racing en su momento, era una máquina de revivir muertos. Bueno, nosotros hace rato que nos parecemos a ellos

A Union hay que ganarle, nos estamos yendo a la mierda de a poco, hemos sacado 2 de los ultimos 9 puntos, el partido para que se fuera Almeyda era contra Arsenal, ahora ya no nos podemos dar lujos.

lo peor de todo… es que a union vamos a ganarle… seguramente 3 a 0… y todo se va a tapar nuevamente… lo mejor es que haga un partido horrible… empate 0 a 0… y se queden todos calientes asi renuncia el hijo de puta

Como puede ser que INSTITUTO pueda tener un tecnico decente y nosotros no…

me parece razonable.
Empatar, no perder por que puede ser al pedo. Empatar otra vez 0a0. Si es 1a1 alguna excusa posible puede haber.
Tiene que empatar como el domingo, sin atenuantes y ante esa hibridez puede que éste hombre se de cuenta…, espero.

Y si perdemos, Almeyda te va a tirar un:
“y bueno…son cosas del futbol, hay cosas para mejorar. Algun dia encontrare al equipo, si es que no se me lesionan los 11 que me quedan”
Aunque la opcion correcta seria “renuncio”

si ganamos nos vamos al a b porque almeyda se queda hasta el final del torneo

Si no le gana a Union se pudre todo y si le gana y se queda tambien, es una mierda.

Va a terminar 0 a 0 el partido. Esperemos que lo echen al garrapata (no va a tener la dignidad de renunciar).

Tanto lo queres a Arano?