La semana que se viene: San Lorenzo y Boca

En Una Semana Aprox Jugaremos 2 Partidos A Muertes Con San Lorenzo Y El Clasico En La Bombonera, Aguanta Corazon

En Una Semana Aprox Jugaremos 2 Partidos A Muertes Con San Lorenzo Y El Clasico En La Bombonera, Aguanta Corazon

Semana Importantisima Para El Cholo

nose como pero va a tener q aguantar :S

sin dudas… se juega muchisimo

A sufrir muchachos. Pero bueno prefiero estar asi. No nos olvidemos que a esta altura el año pasado estabamos afuera de la copa y casi sin chances en el campeonato.

Si tendriamos que elegir ¿que eligirian?

Ganar el superclasico y quedar afuera de la copa.

Perder con boca pero pasar en la copa.

Obviamente que todos queremos las dos cosas pero supongansen que le dan la opcion de elegir, yo particularmente eligiria seguir en la copa total con boca podemos tener la revancha en la copa.

Este año no me conformo solo con un clásico, y si es necesario perder con boca para ser campeon (como fue en la epoca que ganabamos todo pero perdiamos con boca) dame la lapicera que te firmo ya!!!

si es asi si…
pero me gustaria clasificar y almenos sacar un empate en la bostanera…
pero empatarlo de una forma q se quieran matar, nose, un gol de carrizo en el ultimo minuto cabeceando en el area rival q se yo

tall cual, ninguno creo q quiere perder con boca… pero yo quiero pasar en la copa ja
igual, el choilo se la re juega en los 2

Jajaja… Yo siempre digo que como nadie va a venir a ofrecerme un pase a cuartos, y perder con boca, no me firmo un carajo, jajaja.

Por favor, que semanita…

GRACIAS CHOLO POR DEVOLVERNOS LA ILUSION…

( si nos rajan de la copa, y perdemos con los sucios… se ha cumplido un ciclo :smiley: )

Jajajajajaj no se si estabas metiendo algo de presion :lol: :lol: :lol:

Ya hay otro thread abierto.