La seleccion

gente, abri este tema para saber q piensan acerca de nuestra seleccion argentina

esta bien el dt actual???
que les genera la seleccion?, les dan ganas de verlo???
Son muchos los jugadores que juegan por la camiseta argentina???

porq la verdad q a mi no me genera un carajo, pienso q hay jugadores que no tienen q estar, pienso q se dicen muchas boludeces cuando opinan como tiene q jugar la argentina, q tal jugador no puede salir porq es fundamental y verdaderamente son pocos los q nos dieron una alegria con esa camiseta, la verdad es q una de las pocas veces q yo me acuerde ultimamente de alguna alegria q me hayan dado fue cuando le ganamos a los brazucas(con baile) aca en el monumental en las eliminatorias pasadas.
Me acuerdo cuando jugaban los tipos q dejaban la vida por la camiseta, tipo ayala,sorin,zaneti,el cholo, el bati…y hoy veo q el periodismo se muere por poner a messi,aguero,teves,riquelme,saviola,palacio todos en un mismo equipo, y depues le ganamos como es logico a peru y vamos a jugar con croacia y perdemos, y vamos a jugar con brasil y nos ganan con la camiseta

bueno nose, opinen
saludos

gente, abri este tema para saber q piensan acerca de nuestra seleccion argentina

esta bien el dt actual???
que les genera la seleccion?, les dan ganas de verlo???
Son muchos los jugadores que juegan por la camiseta argentina???

porq la verdad q a mi no me genera un carajo, pienso q hay jugadores que no tienen q estar, pienso q se dicen muchas boludeces cuando opinan como tiene q jugar la argentina, q tal jugador no puede salir porq es fundamental y verdaderamente son pocos los q nos dieron una alegria con esa camiseta, la verdad es q una de las pocas veces q yo me acuerde ultimamente de alguna alegria q me hayan dado fue cuando le ganamos a los brazucas(con baile) aca en el monumental en las eliminatorias pasadas.
Me acuerdo cuando jugaban los tipos q dejaban la vida por la camiseta, tipo ayala,sorin,zaneti,el cholo, el bati…y hoy veo q el periodismo se muere por poner a messi,aguero,teves,riquelme,saviola,palacio todos en un mismo equipo, y depues le ganamos como es logico a peru y vamos a jugar con croacia y perdemos, y vamos a jugar con brasil y nos ganan con la camiseta

bueno nose, opinen
saludos

Master esto iria en Seleccion Argentina , pero te contesto xD, cada vez menos me interesa la Seleccion

si te digo q no se ni cuando juega argentina te respondo la pregunta ?

No entiendo como tipos como: Basile de DT…Abbondanzieri al Arco, Riquelme, Veron, Cruz…Donde carajo esta la renovacion…? Pretende llegar con esos mismos jugadores a 2010…? Todos en silla de ruedas…La verdad, que no banco para nada la seleccion, me indigna, es mas, quiero que pierda.

no me interesa mucho

hay muchos bosteros y fracasados

Con ese equipo solo prodiamos ganar el mundial de veteranos.

Hay un subforo dedicado exclusivamente a la Selección. El que busca, encuentra.

Hay un subforo especial para esto … es cuestion de minutos q te lo cierren calculo, ni me gasto en responder. :stuck_out_tongue: