La selección venezolana de fútbol ha dejado de existir

Vinotintos piden la renuncia de la directiva de la FVF

06:30 p.m. | En la carta también indican que el dinero que reciben de la selección será destinado a una fundación para desarollar escuelas deportivas en el país.

CARACAS.- Tomás Rincón, capitán de la selección venezolana de fútbol, envió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter, firmado por él y por 14 compañeros más de la Vinotinto, en el cual piden la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En dicha carta los Vinotintos rechazan las declaraciones a Líder del presidente de la FVF, Laureano González, dónde asegura que los jugadores de la selección nacional configuraron un movimiento para sacar al técnico Noel Sanvicente.

Los 15 futbolistas publicaron simultáneamente en sus redes sociales el comunicado a continuación:

https://twitter.com/TomasRincon5/status/671457678091227136/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/vinotintos-piden-la-renuncia-de-la-directiva-de-la.aspx

Vinotintos piden la renuncia de la directiva de la FVF

06:30 p.m. | En la carta también indican que el dinero que reciben de la selección será destinado a una fundación para desarollar escuelas deportivas en el país.

CARACAS.- Tomás Rincón, capitán de la selección venezolana de fútbol, envió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter, firmado por él y por 14 compañeros más de la Vinotinto, en el cual piden la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En dicha carta los Vinotintos rechazan las declaraciones a Líder del presidente de la FVF, Laureano González, dónde asegura que los jugadores de la selección nacional configuraron un movimiento para sacar al técnico Noel Sanvicente.

Los 15 futbolistas publicaron simultáneamente en sus redes sociales el comunicado a continuación:

http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/vinotintos-piden-la-renuncia-de-la-directiva-de-la.aspx

Por qué dejaron ir a Farías, si fue el mejor técnico que tuvieron?

En los últimos partidos de la era farias, nos costaba marcar goles, el rendimiento era bajo y no les ganabamos a nadie, ahora se anota mas goles pero la vinotinto retrocedió 15 años.

Tal cual, en las dos eliminatorias pasadas estuvieron muy cerca de clasificar y se veía un mejor Venezuela. Pero hoy es una pena que hayan retrocedido tanto.
Igual cuando juegan contra Colombia, yo no estoy tan confiada porque se nos hace difícil ganarles

1 me gusta

Si parece q solo les ganamos a tu seleccion, pero hoy por hoy cualquiera nos gana, teniamos buenas rachas con bolivia y nos gano o ecuador 15 años q no nos ganaban de local y mira por goleada, es horrible.

Y el estado de excepcion con colombia es preocupante.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Esta politizado esto

Si ya estaban al horno para clasificar, con esto ya dilapidan la única chance que les quedaba :lol:

Lo siento mucho, pero igual espero ganarles los dos partidos de las eliminatorias :oops:

1 me gusta

No dejó de existir, simplemente 15 traidores dejan de representarla.

Mira el lio que armaste Ramón!

2 Me gusta

No tienen tan mal equipo, Salomon Rondon, Juan Arango, Miku, en CONCACAF seguro pelearian por un medio boleto con Honduras o Panama.

Seria bueno saber si el futbol es el 2do deporte mas practicado y popular despues del baseball, eso no lo tengo claro.

Tambien me llama la atencion que tienen un buen biotipo para este deporte pero parece que tecnica y tacticamente estan muy atrasados.

Y en México como ven a Osorio? Porque vi que al principio no lo querían ni cinco

Pobres muchachos

En Mexico con todo respeto, la aficion es DEMASIADO IMBECIL, pero algo sorprendente, son imbeciles que no saben nada de futbol. No se, algo barbaro.

Osorio desde que llego aca ha sido blanco de innumerables criticas, tanto por la aficion, como prensa e incluso otros D.T’s de primera division lo han atacado de forma miserable sin siquiera haberlo dejado dirigir.

Osorio habla bonito, pero es palabrería: Reinoso.
Osorio habla bonito, pero es palabrería: Reinoso | Mediotiempo

Aun con los 2 triunfos en el inicio de las Eliminatorias no pararon las criticas, ni porque recien llegando se consiguio ganarle a Honduras de visitante, cosa que no pasaba desde hace 24 años.

Lo peor es que criticaron que Osorio paro un equipo con linea de 5 al fondo, 4 centrales y solo un lateral natural, planteo algo defensivo en Honduras, y la prensa y jugadores criticaron esto. Pero lo increible es que los idiotas no se dan cuenta de algo tan notable como que la cancha de Honduras ni siquiera esta apta para circular bien la pelota, que Honduras es de las selecciones mas violentas del mundo, esto paso en el partido, de hecho:

Y que encima juegan al pelotazo o a meter gol por arriba. Al Osorio meter 4 zagueros de gran fisico les elimino el juego aereo, se planto bien y anulo el pelotazo de Honduras.

Encima hace un cambio, el chico que mete hace un golazo 5 minutos despues, recien mete el gol Mexico, Osorio hace un cambio, Damm, un chico muy rapido, 2 minutos despues de contra marca gol.

:lol:

Y aun asi criticaron. En fin, en Mexico no se sabe de futbol y Osorio aun es criticado y tiene a la prensa encima.

Osorio es buen D.T, es inteligente y sensato, es una persona estudiada, es para que lo dejaran trabajar en paz y le dieran el beneficio de la duda pero la prensa y aficion mexicana es de lo peor que existe, son simios jugando a ser aficionados a este bello deporte.

Jajajajajajajajaj como le tiras palos a la aficion. No obstante las críticas para Osorio son desmedidas y creo que haga lo que haga igual lo van a criticar, de todas maneras en términos económicos es el que más barato cobraba y en manejo con la prensa e hinchada es muy educado a diferencia de Herrera