la seleccion, un test de rendimiento??

un test de rendimiento para saber si un jugador podria o no jugar en RIVER???

siempre fui de creer que la seleccion argentina historicamente se asemejo siempre a RIVER(capaz la de bilardo no tanto,jaja). por su estilo o caracteristicas de jugadores.

[LEFT]y muchas veces la tomo como parametro para saber si un jugador podria o no rendir en RIVER. algunos que no podrian jugar, y apostaria cualquier cosa, hasta apostaria cortarme un dedo si no acierto, es el perro PALERMO que me producia verguenza ajena durante su etapa en la seleccion, Y ABBONDANZIERI, que insolitamente sigue siendo titular.
no se que opinan ustedes.

pd:trato de ser breve para los fiacosos,:).
[/LEFT]

un test de rendimiento para saber si un jugador podria o no jugar en RIVER???

siempre fui de creer que la seleccion argentina historicamente se asemejo siempre a RIVER(capaz la de bilardo no tanto,jaja). por su estilo o caracteristicas de jugadores.

[LEFT]y muchas veces la tomo como parametro para saber si un jugador podria o no rendir en RIVER. algunos que no podrian jugar, y apostaria cualquier cosa, hasta apostaria cortarme un dedo si no acierto, es el perro PALERMO que me producia verguenza ajena durante su etapa en la seleccion, Y ABBONDANZIERI, que insolitamente sigue siendo titular.
no se que opinan ustedes.

pd:trato de ser breve para los fiacosos,:).
[/LEFT]

no puedo darte una opinion porque la seleccion no me importa…

pero si abondazieri ni empedo me gustaria que juegue en river…

No se si para River, pero en gral. suele ser una prueba de fuego para todo jugador…Si arruga ahi, tiene chances de arrugar en cualquiera.

no creo q ninguno de los bosteros de la seleccion rindan en River, salvo qizas el sucio de tevez, porq friqelme de solo pensarlo prefiero volarme las pelotas abondanzieri no puede jugar ni en yupanqui, gago solo tira facha el bobo, banega se hace el lindo y pobre…
y de los q no son bosteros heinze para mi no rendiria en River, por el simple hecho de q es un rustico, jonas gutierrez menos porq es horrible
ah i me olvidaba de burdisso q tambien es horrible

no se si me falto algun muerto mas…

la seleccion no m interesa!mucho bla bla i pocos huevos desp!

es que RIVER tiene otro tip de juego ni en pedo me gustaria verlo al pecho frio con nuestra camiseta

La seleccion, una forma de dormirse. Y no mucho mas que eso.

No me interesa la seleccion.

entonces no escribas.:D;).(o mejor si, para que no se pierda el tema jaja)

Tampoco te vayas por las ramas

Ahora que lo pienso , Palacion me encantaria en River .

veo un par de partidos de la seleccion un par de veces cada cuatro años, así que la verdad que mucho no podría opinar…

Yo veo los primeros 20 minutos de todos los partidos, me termino durmiendo del aburrimiento. Asi que mucho no puedo opinar:lol:

Aburre la seleccion

Todos dicen que para ver a la seleccion te tenes que sacar la camiseta, que esto, que lo otro, pero yo cuando veo muchos bosteros en la seleccion quiero que pierda, es mas fuerte que yo, cuando lo veo a Riquelme como enganche de la seleccion quiero que pierda, no es que no me interesa, directamente quiero que gane el otro equipo.

Te lo mando a seleccion…

La seleccion me importaba cundo era mas chico ahora no me influye mucho es mas y creo q a todos nos paso q me dio mas bronca la eliminacion con san lorenzo q con alemania en el 2006

Esta seleccion no me gusta , tenemos buenisimos jugadores pero el tecnico es una caca . con los jugadores que tenemos tendriamos que haber salidos campeones en el 06

a mi me interesa la seleccion, no el equipo de basile