LA SELECCION---sigue freezelme

en una epoca quizas era un orgullo vestir la camiseta argentina…hoy es una tortura…
y si tenemos la oportunidad de contar con un jugador mas o menos en nuestro equipo, no lo quememos con el canto ese de “para tal la seleccion”

a que apunto con esto…me interesa un carajo la seleccion…vamos a seguir fracasando…y prefiero sufrir por RIVER antes que por un pecho frio como FREEZELME que va a ser nuestro jugador estrella contra Brasil…

y esto lo digo porque ya estan los giles de la television armando de nuevo el circo antes de un nuevo segundo puesto en sudamerica y fracaso en mundiales…

MORALEJA:

en una epoca quizas era un orgullo vestir la camiseta argentina…hoy es una tortura…
y si tenemos la oportunidad de contar con un jugador mas o menos en nuestro equipo, no lo quememos con el canto ese de “para tal la seleccion”

a que apunto con esto…me interesa un carajo la seleccion…vamos a seguir fracasando…y prefiero sufrir por RIVER antes que por un pecho frio como FREEZELME que va a ser nuestro jugador estrella contra Brasil…

y esto lo digo porque ya estan los giles de la television armando de nuevo el circo antes de un nuevo segundo puesto en sudamerica y fracaso en mundiales…

MORALEJA:

No es por ser buchon, pero hiciste 2 post iguales al mismo tiempo. Sos un groso. jajaja

HAY UNA REALIDAD YO NO SOY FANATICO DE RIQUELME ,PERO NO HAY MUCHOS 10 EN ARGENTINA ESE EL PROBLEMA

noooooooooo…seguro una sancion…no se que paso…encima el comentario a la mitad…disculpen los moderadores…ALGO PASO Y SE CORTO MI COMENTARIO

PERDON

Yo si fuera moderador te pondria la sancion por citar a TRISTELME :slight_smile:

Coincido, con el amigo de arriba, no hay un 10 en la argentina como tristelme…
-tan lento; amargo, pecho frio; cagon (objetivamente, contra el Flu se cago todo); etc.etc!!!-

jajajajaja…pero con el tema de la seleccion iba a que me importa un carajo…por mi que juegue la heladera cagona…no me impacta en nada en mi vida una victoria o una derrota…lo digo porque no me banco que ahora jodan de nuevo con la misma mierda en la tele…

Mi seleccion es River y nada mas…

Muchachos copen el monumental por los qe no podemos ir…:S

“No me importa la Argentina, mucho menos la seleccion, porque todo es River, River es mi pasion”.

Saludos!

Odio la Seleccion desde qe Riqelme bokea “No voy a jugar mas por mi mami”… y despues vuelve… y tambien desde qe lei el titulo qe decia: "PALERMO A LA SELECCION ? "

Este coco dios mio, no se dio cuenta con el partido con Mexico?
Ni da poner a riquelme con los jugadores que tenemos, juega a otro ritmo totalmente distinto y se adueña del juego en su totalidad, parece que todas las pelotas tienen que pasar por el… y ni hablar que no esta en un buen momento.
Si me gustaria que juegue la bruja al lado de masche, tiene mucha precision para pasar la pelota y ademas de dejar todo, no se adueña del juego…
Con messi libre, el kun y el torito cavenaghi hay que romperla :smiley:

saludos

Muchachos copen el monumental por los qe no podemos ir…:S

[2]

Aimar y Messi juntos se comen la cancha, se entienden muy bien los dos. Ademas pablito es Idolo de Messi :slight_smile:

Yo opino esto:

:locked:

la verdad es que la seleccion ya me saco las ganas de verla y mas cuando juega tristelme…AGUANTE RIVER!!!