La Selección sigue en lo más alto del ránking FIFA

La selección de Argentina continúa en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA, que apenas ha sufrido variaciones debido a la escasez de partidos internacionales.

Los primeros 14 equipos mantienen sus plazas, por lo que Argentina sigue por delante de Brasil, Italia y España, en tanto que, más abajo, Honduras es 43 después de subir siete.

La próxima clasificación de la FIFA se hará pública el 9 de abril.

  • Clasificación:
    .1. Argentina 1.556 puntos
    .2. Brasil 1.514
    .3. Italia 1.505
    .4. España 1.355
    .5. Alemania 1.294
    .6. R. Checa 1.253
    .7. Francia 1.234
    .8. Portugal 1.206
    .9. Holanda 1.179
  1. Grecia 1.160

La selección de Argentina continúa en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA, que apenas ha sufrido variaciones debido a la escasez de partidos internacionales.

Los primeros 14 equipos mantienen sus plazas, por lo que Argentina sigue por delante de Brasil, Italia y España, en tanto que, más abajo, Honduras es 43 después de subir siete.

La próxima clasificación de la FIFA se hará pública el 9 de abril.

  • Clasificación:
    .1. Argentina 1.556 puntos
    .2. Brasil 1.514
    .3. Italia 1.505
    .4. España 1.355
    .5. Alemania 1.294
    .6. R. Checa 1.253
    .7. Francia 1.234
    .8. Portugal 1.206
    .9. Holanda 1.179
  1. Grecia 1.160

Para mi gusto, Brasil es mucho más que nosotros.

Que bueno, Argentina sigue primera.
Brasil…sigue en el segundo puesto.
todo bien!ok!
Vamos Argentina :smiley:

Vamos Coco, en vos confio… (¿?)…gracias al ebrio, a la AFA y a las potencias que enfrentamos mes a mes (Argelia, Libano, Venezuela, Egipto, El Salvador, etc etc) continuamos primeros en el “prestigioso e inobjetable” ranking FIFA.

este ranking la verdad es raro yo croe que la seleccion hubo momento que estubo mucho mejor y nunca estubo en el 1er puesto

mas de 20 años sin ganar la copa y bastantes sin levantar ni una misera copa america… pero somos los mejores…je, see seguro…

vieron anteayer las protestas y cacerolazos en supuesto repudio al gobierno y apoyo al campo, poco tenian que ver con eso

era gente festejando desbordante de alegria por la permanencia de argentina en el puesto 1 de la fifa y por sobre todo la gran victoria sobre egipto

Ese ránking es impresentable. Argentina se la pasa jugando amistosos pedorros contra rivales de sexta. No le ganamos ni a Brasil B en la Copa América.

Brasil fue, es y será más que nosotros. Independientemente de éste prestigioso ranking… :roll:

ahh claro.
por favor dejemonos de mentirnos.
Francia nos agarra y nos clava 5.
Brasil 7.
Alemania 3 :roll:

somos un desastre.

Basta de Mentiras FIFA=CORRUPCION, ARGENTINA no puede estar primera aunque quiero con toda mi alma que asi sea merecidamente, pero basta de mentiras ARGENTINA hace 22 años que no gana la copa, y hace bastante que no gana nada en serio, cuando se enfrentan a una potencia ya sea (ALEMANIA, BRASIL, ESPAÑA, INGLATERRA), desaparecen jugadores intocables para el coco Basilon (como TRISTELME, GAGO, ABONDANCIERI, MESSI, etc)
La culpa la tiene HIGHLANDER GRONDONA VIEJO CORRUPTO DE MIERDA andate de la AFA hacele un favor a tu pais y volveremos a ser POTENCIA en serio; y nos dirigira alguien capacitado ydigno, no un borracho, bostero, pecho frio, terco y sin innovacion como BASILE. BASILE VOLVE A COLON, BOCA O A ALGUN EQUIPUCHO DE ESOS.
GRACIAS

PD: Y CUANDO RENUNCIE GRONDONA QUE TAMBIEN SE LLEVE A AGUILAR GORDO LADRON IMPRESENTABLE, PERO SE QUE POR AHORA ESO NO VA A PASAR.

SALUDOS ES MI OPINION

Bien ahí la argentina en lo más altoo.

el aguante argentino.
vamos argentina:exclaim:

Que queres…!!
si grandona pudo sacar campeon a arsenal…
como no va a poner a argentina 1ª

Que mafia…1!
Mamitaaaaaaaa