La selección pierde el 1º puesto del ranking

La selección Argentina fue relegada al sexto puesto de la clasificación mundial, perdiendo así el liderato que llevaba desde octubre de 2007. El primer puesto fue ocupado por España, campeona de la Eurocopa.

Lo que yo no entiendo es que: ¿Dos empates te hacen perder 200 y pico de puntos?¿Es que ahora la FIFA le interesa que España sea un potencia futbolistica? No digo que tengan mal equipo, pero a nadie le quitan dos puntos por dos empates.

La selección Argentina fue relegada al sexto puesto de la clasificación mundial, perdiendo así el liderato que llevaba desde octubre de 2007. El primer puesto fue ocupado por España, campeona de la Eurocopa.

Lo que yo no entiendo es que: ¿Dos empates te hacen perder 200 y pico de puntos?¿Es que ahora la FIFA le interesa que España sea un potencia futbolistica? No digo que tengan mal equipo, pero a nadie le quitan dos puntos por dos empates.

es q tambien era una mentira argentina 6º

pero argentina ulktimantemente como ewstaba no era para el puesto 1 hubo epocas en qe se estubo mucho mejor y no me refiero a cuando fue campeon del mundo

Jajajaja esta bien, si estamos x detras de esas selecciones, menos BRASIL, igual ese ranking es una mentira :S.

¿Holanda en mejor posición que Argentina? Solo jugó bien la fase de grupos, no puedo creer que se muchísimos mas puntos a uno que no pasa de la primera eliminatoria y a otro le quiten muchísima mas cantidad por empatar dos partidos.

¿Por qué Brasil está mejor que nosotros? Si perdió mas partidos. Hay mucha manipulación en este Ranking.

Nunca entendí cómo se arma este ránking. Igual un 6° puesto para esta selección patética convengamos que es mucho premio. :twisted:

Abrazos, Martín.

Es el puesto que se merece…por más que estuviera bueno ser el 1ro todos sabemos que ese ranking es una mentira, Argentina estaba lejos de ser el mejor equipo.

Argentina es uno de Los Mejorés Equipos Nacionales del Mundo, no tiene que preocuparse mucho por su Futuro Deportivo :wink:

ESE RANKING NO EXISTE, ARGENTINA NO FUE LA MEJOR SELECCION EN ESTE ULTIMO TIEMPO…

Agradece que esta 6 y no peor…
era muy poco creible que estuviera primera teniendo en cuenta los ultimos tiempos…hay que ser sincero

:slight_smile:

Una mentira de la mas grandes esos Rankings…El otro dia vi uno de la Fifa, y Arsenal (Sarandi) estaba arriba de Barcelona creo…Una mentira mundial.

Nunca entendi como configuran el ranking.
Seria interesante saberlo porque hay mas de unos insolitos.
No habria que quejarse de la sexta posicion, es una seleccion de mierda y no merece mucho mas.

Esta perfecto, era un robo q estemos 1eros…

No sirven para nada estos rankings.

al fin se hizo justiciaa… y ajustamos un poco mas a la realidad el tema jeje

La selección, la selección, se va a la puta, que lo parió!

En realidad no se entiende cómo llegamos a estar primeros en el ranking, y perdurar tanto.
Esos son las consecuencias de tener un técnico de tercer rango. Con el tiki-tiki terminamos otra vez jugando el repechaje.

creo que queda claro que ese ranking es una boludez de aca a japon…no puede ser que por dos partidos caigamos 5 lugares…aunque tampoco podia ser que fueramos primeros un monton de meses seguidos…esa seleccion no juega a nada…El cholo tendria que ser el dt