La Selección necesita a Ferrari!!!.

Viendo el partido de ibarra de ayer estoy convencido de que Ferrari es el jugador indicado para la selección en esa posición. Ibarra está en el final de su carrera futbolística y lo que hizo ayer lo ratifica. Tenemos que preparar jugadores para el mundial no para pasar la eliminatoria, que todos sabemos que Argentina ya está clasificada. Lo mismo pienso para el arquero, abondanzieri ya ni sacar hace bien. No se que piensan ustedes. Saludos.

Viendo el partido de ibarra de ayer estoy convencido de que Ferrari es el jugador indicado para la selección en esa posición. Ibarra está en el final de su carrera futbolística y lo que hizo ayer lo ratifica. Tenemos que preparar jugadores para el mundial no para pasar la eliminatoria, que todos sabemos que Argentina ya está clasificada. Lo mismo pienso para el arquero, abondanzieri ya ni sacar hace bien. No se que piensan ustedes. Saludos.

Ferrari es EL reemplazo de Zanetti…el pupi es un excelente jugador, pero lamentablemente, si bien jugará unos partidos más, no va a llegar al 2010…Ferrari, hoy por hoy, es el lateral derecho con más proyección para suceder a Javier Adelmar.

Paulo es el mejor al Posto suyo en Argentina. No créo que hayan Jugadorés que puedan contestarlo el Sitio ( salvo quizas a Carlos Matheu pero no estoy seguro )

La selección Argentina necesita a Ramón o al Cholo.

Yo prefiero que no juege. Si lo convocan puede pasar que:

-Se lesione (posible)

-Suba su cotización automáticamente y Aguilar vea su oportunidad superavitaria (muy posible)

Zanetti es el 4 titular y Paulo el suplente…

100% de acuerdo