La Selección dejaría el "Monumental" para mudar su localía a Córdoba

Esto se debe puramente al Gobierno de la Ciudad, no creo que DAP sea culpable de esto

Un estadio en malas condiciones se debe al abandono que le dan sus dirigentes.

excelente, venía a poner algo parecido.
Toda provincia que tenga estadio decente merece recibir a la selección, para que diferente público pueda verla.

Y a los que dicen que les chupa un huevo la selección, no se quejen ni entren a criticar a los temas donde se hable de ella.

Si llegasen a jugar fuera del monumental, sería para partidos pedorros como contra Bolivia, venezuela y alguna selección pija más. Y lo hacen para jugar bajo un estadio LLENO (es muy obvio que en cualquier provincia se llenaría) porque sino no iría ni el loro a ver la selección ( ej Chile ). Pero los partidos vs Brasil Uruguay es imposible que intenten jugarlos fuera del monumental ( nuevamente ja)
Es por un tema de demagogia y recaudación , nada más.

Mejor

Es que tambien se fueron a la mierda con las entradas la Sivori estaba $80 y no habia , depues tenias que morir con la Belgrano o San Martin alta a $300 un afano.

Me parece perfecto que la seleccion juegue en el interior ya que de esa forma mas gente tenga la posibilidad de ver a la seleccion pero que no se abusen con los precios.

Nos vamos a Córdoba porque ahí es una olla a presión???

:lol::lol::lol: Mi viejo siempre dice lo mismo “hay que hacerlos jugar en una cancha arriba del glaciar Perito Moreno a estos brasileros hdps!”

Me parece bien que se juegue en todo Argentina.

ojalá… River y nadie más


:lol: :lol:

se les cae la cancha encima… robinho con miedo tras ser atacado con botellas de branca y Neymar atormentado por el ritmo cuartetero de la popular …

:expressionless:

Y Lucas apedreado con alfajores despuès de tirar una bicileta fenomenal…

La verdad que me parece copado que roten. Ademàs no quiero ver mas a la selecciòn en el monumental,no se porque, salvo contra Brasil…

Barbaro, no me representa en lo mas minimo esta “seleccion” asi que por mi que jueguen en donde quieran.

Ahora lo que note y me rompe soberanamente las pelotas es que desde ANTES del partido ya se hablaba del estado del campo de juego (que no fue el mejor, no soy necio y el clima empeoro las cosas), salia Sabella y cuanto pelotudo mas le dieran un microfono para hablar sobre el bendito campo de juego y cuando se jugaron los ultimos partidos en el MAMARRACHO Unico de La Plata nadie dijo nada, o apenas un “el campo no estuvo de lo mejor” !!! Viejo dejense de joder, los ultimos partidos de la copa america fueron una verguenza, Brasil-Paraguay …los penales y los brasileros con sus pies hundiendose (literalmente) medio metro cada vez que pateaban un penal y estos hijos de puta dicen “El campo no es el mejor” ??? Despues en el Monumental aparecen un par de manchitas en el pasto y salen todos a hablar pestes. No se si es paranoia o que, pero para mi estas cosas me parecen que solo tienen el fin de joder el nombre de River.

Después de cagarse en River y hacerlo descender, que dejen de jugar en el Monumental y por mi que jueguen en Victoriano Arenas.

Me parece bien que vaya por el Interior. Al Monumental tarde o temprano van a volver. Es el estadio mas lindo de Argentina…

Finalmente, la Selección argentina jugará contra Bolivia en River

Luego de que surgiera la posibilidad que el combinado “albiceleste” mudara su localía al Mario Alberto Kempes de cara al choque de la tercera fecha de las Eliminatorias, esto no será posible según lo confirmaron desde la AFA. En tanto, sí es casi un hecho que frente a Ecuador se jugará en Córdoba

El debut de la Selección argentina en las Eliminatorias dejó muchas dudas respecto al estadio donde el combinado de Alejandro Sabella hizo de local: el “Monumental”. Pocos días antes del encuentro hubo una reducción en la capacidad, ya que en un principio se había acordado que podrían asistir 61.321 simpatizantes y una serie de diferencias entre el club de Núñez y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires provocó que el estadio sólo estuviera habilitado para 40.721 hinchas.

A esto, se le sumó el estado del campo de juego, luego de las intensas lluvias que afectaron a la Capital Federal el viernes pasado. Ante este panorama, surgió con fuerza la posibilidad de que el próximo encuentro que le tocará disputar a Argentina en condición de local, que será por la fecha 3 ante Bolivia, se jugase en el Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, esto quedó descartado por la AFA y fue uno de los integrantes del Comité de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi, quien lo confirmó al indicar que ante la “Verde” se volverá a jugar en el “Monumental”, dado a que esto ya estaba acordado con anterioridad. Esto se dio en el marco de una entrevista televisiva con la señal Fox Sports.

Pese a esto, no todas son malas noticias para la provincia cordobesa, que tantas ilusiones se había generado, ya que el dirigente dio casi por confirmado que en la fecha 5 cuando se reciba a Ecuador es muy probable que sí se dispute en el remodelado escenario.

Finalmente, la Selección argentina jugará contra Bolivia en River – PlayFútbol

Yo para los partidos chivos iría a la cancha de Central. Siempre le fue bien a la selección ahí.

Que no juguen mas en River , la cancha es un desastre y ahora se viene el puto de Bieber y despues Clapton…

Va a quedar bien destroy.

es una buena noticia, esos equipitos de grondona desprestigian el estadio.

Y se juega nomas en Córdoba contra Bolivia el 11 de Noviembre.

me chupa un huevo, total ni en pedo pagaria las entradas saladisimas de la seleccion…

en Rosario la hinchada sola mete al rival debajo del arco (?)